Apalancamiento en bitcoin

Apalancamiento en bitcoin

Bitfinex

Los apagones en China y el desvanecimiento del apalancamiento hicieron mella en el Bitcoin hace dos semanas, pero el Padrino de … [+] cripto se recuperó bien la semana pasada. Esta semana se espera más de lo mismo. BTC $60,000 aquí vamos. (Ilustración fotográfica de Omar Marques/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images)
Si no sabías que el Bitcoin era altamente volátil, probablemente lo sepas ahora. El abuelo de las criptomonedas puede perder 10.000 dólares de valor en 48 horas. La caída más reciente duró poco. Las apuestas apalancadas se han acabado. Ahora estamos volviendo a la plataforma de lanzamiento de “Bitcoin Moon”.
“A lo largo de la última semana hemos asistido a un borrado total del apalancamiento de los mercados de derivados de Bitcoin”, escribió Will Clemente como analista invitado en la edición del viernes de The Pomp Letter en Substack. Desde los máximos históricos de Bitcoin hace dos semanas, cuando superó los 60.000 dólares, el interés abierto en los futuros de Bitcoin ha caído en 8.912.806.107 dólares en las principales bolsas.
“La venta también fue saludable para el mercado por otra razón, aparte de la eliminación del apalancamiento; las monedas se lavaron de las manos débiles a las fuertes”, escribió Clemente, añadiendo que ha habido un patrón de nuevos participantes en el mercado que venden mientras los participantes más antiguos del mercado se mantienen posicionados.

Gráfico de apalancamiento de bitcoin

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Para los inversores que creen que el Bitcoin (BTCUSD) puede caer en algún momento en el futuro, ponerse en corto puede ser una buena opción. El número de lugares y formas en las que puede ponerse en corto el Bitcoin se ha multiplicado con el creciente protagonismo de la criptodivisa en las finanzas convencionales. Aquí hay algunas maneras de ir en corto con Bitcoin.
Una de las formas más sencillas de ponerse en corto con Bitcoin es a través de una plataforma de negociación de márgenes de criptodivisas. Muchas bolsas y corredores de bolsa permiten este tipo de comercio, con operaciones de margen que permiten a los inversores “pedir prestado” dinero a un corredor con el fin de hacer un comercio. Es importante recordar que el margen implica apalancamiento o dinero prestado, lo que puede aumentar los beneficios o agravar las pérdidas. Muchas bolsas de Bitcoin permiten operar con margen en este momento, por lo que Kraken y Binance son algunas opciones populares.

Dogecoin

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Los términos pueden aplicarse a las ofertas que aparecen en esta página.
A medida que la inversión en criptodivisas ha ido evolucionando, han aparecido nuevos tipos de activos negociables. Un token apalancado le permite tomar una posición apalancada en una criptomoneda, lo que significa que sus ganancias o pérdidas se multiplican. Por ejemplo, un token llamado 3X Long Ethereum Token (ETHBULL) triplica las ganancias de una inversión en Ethereum. Así que si Ethereum aumenta un 1%, el valor de ETHBULL aumenta un 3%. Funciona de la misma manera si Ethereum disminuye de precio.La gente suele comprar tokens apalancados sin entender completamente cómo funcionan. Para evitar una inversión de la que te arrepientas, hay varias cosas que debes saber antes de comprar.

Significado del apalancamiento en el comercio de criptomonedas

Las operaciones de margen con criptodivisas permiten a los usuarios pedir dinero prestado contra sus fondos actuales para operar con criptodivisas “con margen” en un intercambio. En otras palabras, los usuarios pueden apalancar sus criptodivisas o dólares existentes tomando prestados fondos para aumentar su poder de compra (generalmente pagando intereses sobre la cantidad prestada, pero no siempre)[1][2][3][4].
Una bolsa determinada tendrá una serie de opciones de apalancamiento diferentes (2:1, 3,33:1, 4:1, 100:1, etc.). Las operaciones con margen pueden realizarse en corto (apostando por la bajada del precio) o en largo (apostando por la subida del precio). Además, puede utilizarse para especular, para cubrirse o para evitar tener que mantener todo el saldo en una bolsa.
Dónde operar con márgenes: puede operar con márgenes en Binance, ByBit, BitMEX, Kraken, FTX y Bitfinex. Los clientes estadounidenses que quieran ir sobre seguro tendrán menos opciones. Sin embargo, hay opciones para los residentes de la mayoría de los países. Descuentos en las comisiones de trading y otros bonos de registro: Vea una lista completa de ofertas promocionales para la mayoría de los principales intercambios de criptomonedas (esta lista incluye opciones para los residentes de Estados Unidos y descuentos para todos los intercambios mencionados).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos