Andres iniesta bitcoin

Andres iniesta bitcoin

Olyseum reddit

Una oferta inicial de monedas (ICO), también conocida como venta de tokens, es una forma de vender tokens digitales para financiar el desarrollo de un producto. Por lo general, los productos son tecnologías basadas en blockchain, pero el modelo de crowdsale se está utilizando cada vez más para otro tipo de proyectos también. Cada proyecto crea una nueva criptomoneda en forma de token, que luego se vende para recaudar fondos para el desarrollo del proyecto.
Un token es un activo digital que se vende durante una campaña de ICO, normalmente a cambio de otras criptodivisas populares, como Bitcoin (BTC) o Ether (ETH), o a veces directamente por moneda fiduciaria. A diferencia de una criptodivisa, los tokens no suelen tener su propia cadena de bloques, sino que se alojan en otra cadena de bloques, como Ethereum.
Los tokens en sí mismos no dan necesariamente derechos o capital al producto/empresa que los emitió originalmente – los tokens no son iguales a las acciones de una empresa estructurada tradicionalmente. Los tokens también pueden tener otras funciones propias del producto que los emitió.

Precio de la moneda del olyseum

Andrés Iniesta, Carles Puyol y Gerard Piqué tienen mucho en común. Los tres son leyendas del fútbol para España y el Barcelona, han ganado numerosos premios y son reconocidos por los amantes del fútbol en todo el mundo. Pero lo que también les une, curiosamente, son sus aventuras empresariales fuera del campo, que abarcan la criptomoneda.
Al mismo tiempo, Piqué, que cree abiertamente en la criptomoneda, asesora e invierte en Sorare, un juego de fútbol de fantasía en el que los coleccionistas ponen a prueba su perspicacia y su ingenio intercambiando y coleccionando tarjetas de jugadores con monedas virtuales. El delantero del Barcelona Antoine Griezmann también ha invertido en la plataforma.
Los jugadores de fútbol, al igual que las figuras del baloncesto, el béisbol, etc., se comercializan de nuevas formas. Tradicionalmente, los consumidores han coleccionado parafernalia material, pero ahora algunos quieren expresar su pasión e identificación con los héroes de forma digital, donde vive la criptomoneda.
MÁS PARA TIAaron Rodgers alcanza un nuevo nivel de absurdo al presionar por Clay MatthewsPor qué el Chelsea no se preocupará por cuánto pagó por Romelu LukakuEl FC Barcelona contra la Real Sociedad: Noticias del equipo y alineación inicial

Olyseum coin

The platform aims to fundamentally change the fan engagement landscape by taking NFT to another level. Olyseum enables gamified, authentic and meaningful interactions between celebrities and fans.
Already more than 30 stars with hundreds of millions of social media followers joined the platform prior to its official launch, including Olyseum co-founders Carles Puyol and Andrés Iniesta, as well as MotoGP star Jorge Martín, motorcycling icon Toni Bou and 5-star Michelin chef Eneko Atxa. Eneko Atxa.
Olyseum encourages the stars through advertising revenue, sponsorship and experiential NFT (xNFT) sales. Stars use the platform to connect with their fans through content creation activities, skill challenges and experiences. Each star will have their own “solar system” where fans can enjoy exclusive experiences with them.
Olyseum offers a wide range of xNFTs for fans to choose from, allowing them to create their own collections, move up the rankings and have exclusive experiences with their favorite celebrities.

Olyseum coinmarketcap

52Andrés Iniesta, la leyenda del Barcelona y de España y fan de Captain Tsubasa que ahora juega en el Vissel Kobe, ha sido el primer personaje invitado y avalista oficial del juego de realidad aumentada TSUBASA+ de CT. ¿Le darías la bienvenida en RoNC?
DISCUSIÓNCerrar52Colocado por MISUGIhace 5 mesesAndrés Iniesta, la leyenda del Barcelona y de España y fan de Captain Tsubasa que ahora juega en el Vissel Kobe, ha sido el primer personaje invitado y endorser oficial del juego de realidad aumentada TSUBASA+ de CT. ¿Lo recibirías en RoNC?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos