Alerta precio bitcoin

Alerta precio bitcoin

Correo electrónico de alerta de precios de bitcoin

esta es, con mucho, la mejor aplicación de seguimiento de criptomonedas porque te permite cambiar fácilmente entre los gráficos de tus criptomonedas. todas las demás aplicaciones que he probado hasta ahora te obligan a pulsar un botón de retroceso para seleccionar el siguiente gráfico de criptomonedas. Me gusta que puedas seleccionar las criptomonedas que quieres mirar con frecuencia y luego simplemente tocarlas en la parte superior para cambiar rápidamente entre sus gráficos: Me gustaría que tuvieran la función de poder deslizar mi pulgar por el gráfico para ver las fechas/horas y los puntos de precio de los puntos individuales en los gráficos de las criptomonedas.
Aquí está mi merecida crítica. He estado usando la versión gratuita durante unos 8 meses. Ha servido el propósito de mantener el seguimiento de todas mis monedas. Tienes que introducir manualmente todas las compras y ventas. Había muchas monedas de baja capitalización que no estaban disponibles, así que envié un correo electrónico al servicio de asistencia y me las añadieron casi todas. Eso es genial. Así que la mayoría de las monedas que compre aparecerán en la aplicación. El único problema que he notado es que los porcentajes de ganancia siempre han estado fuera de lugar. No cuentes con los porcentajes. Pero el saldo de monedas y los totales de ganancias y pérdidas son precisos. Si empiezan a ofrecer la función api y el cálculo de impuestos, consideraré la versión de pago de 4,99 dólares. Hace el trabajo de mantener un registro de todas mis 30 monedas durante los últimos 8 meses. Y es fácil de usar. No estoy seguro de si la versión de pago pro le permite comprar bitcoins derecho en la aplicación y que actualiza automáticamente su cartera. Eso estaría bien. Pero sería bueno si puedo tener más características en la cartera como la contabilidad de impuestos relacionados y la impresión de informes. Definitivamente pagaría por los informes que ayuden a declarar los impuestos. Y estaría bien que la cartera me permitiera añadir la hora del día y comentarios como en qué bolsa he comprado mis monedas.

Alerta de precio de bitcoin coinbase

Hola, lamento saber que estás teniendo problemas con nuestra aplicación. ¿Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de móviles a través del formulario de Informe de errores que se encuentra en los Ajustes de nuestra aplicación para que podamos investigar más a fondo? Gracias.
Esta es una aplicación imprescindible para cualquier persona interesada en aprender o invertir en criptomonedas. Te permite hacer un seguimiento de tus propias inversiones de cartera de una manera integral que ninguna bolsa hace. Eso sí, puede tomar algún tiempo para que usted pueda entrar en sus inversiones actuales. sin embargo, será más que vale la pena el tiempo cuando usted es capaz de realizar un seguimiento de sus asignaciones porcentuales y también el seguimiento de sus ganadores y perdedores. esta información no se calcula en su cartera básica o sus intercambios. además de las noticias y anuncios que se proporcionan para su cripto seleccionado le permite DYOR. En resumen, esta aplicación es una necesidad absoluta para cualquier persona que desee incursionar en las criptomonedas o participar en la inversión FOMO o YOLO. lol
Muchas gracias por su crítica de 5 estrellas. Con cada nueva versión de la aplicación, estamos introduciendo nuevas características y mejorando las existentes. Estamos seguros de que sus comentarios nos ayudarán a mejorar aún más.

Alerta de precios de bitcoin de google

Binance cryptocurrency price alertsoffered by kaleem hunzai(27)10,000+ usersOverviewSet cryptocurrency price alerts with notifications, alert sounds and advanced controlsSet price alerts for all crypto-currencies listed on binance with alert sound and browser notifications, no more 20 open tabs in your browser to track prices.
Sólo tiene que navegar a la página de comercio de pares de divisas en Binance y haga clic en el icono de la extensión, se auto-llenar el nombre del par y el precio actual, a continuación, establecer fácilmente el precio de alerta utilizando los botones de porcentaje de 0,5%, 1%, 2%, 3% hasta el 10% de aumento / disminución en el precio, o también puede introducir un precio objetivo personalizado.

Dogecoin

El precio del bitcoin ha caído bruscamente desde sus máximos de abril de más de 60.000 dólares por bitcoin, con … [El precio del bitcoin ha caído bruscamente desde los máximos de abril de más de 60.000 dólares por bitcoin, con el temor de los inversores en criptodivisas de que pueda seguir cayendo, y puede pesar sobre el ethereum, el BNB de Binance, el cardano, el dogecoin y el XRP de Ripple.
MÁS PARA USTEDLa oleada de bitcoins alimenta las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de ethereum, cardano, BNB, XRP y dogecoin empuja a la criptografía por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre el bitcoin y las criptodivisasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio del doge se dispareCardano (ADA) se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y Tether
“Todavía haría falta que los precios bajaran hasta el nivel de los 25.000 dólares antes de que el impulso a largo plazo indicara una capitulación”, escribieron los estrategas de JPMorgan dirigidos por Nikolaos Panigirtzoglou en una nota recogida en primer lugar por Bloomberg, dando al bitcoin un valor justo de entre 23.000 y 35.000 dólares a medio plazo, basándose en una comparación de su volatilidad frente al oro.
Mientras que JPMorgan ha dado al bitcoin un precio objetivo teórico de 140.000 dólares, basado en la convergencia de la volatilidad del bitcoin con el oro, el bitcoin es casi seis veces más volátil que el oro, lo que le da un valor justo de una sexta parte de 140.000 dólares, o 23.000 dólares.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos