Air club bitcoin

Air club bitcoin

Airbit club olvidó la contraseña

La fiscal interina de los Estados Unidos, Audrey Strauss, dijo:    “Como se alega, Gutemberg Dos Santos desempeñó un papel clave en una estafa de inversión internacional que prometía tasas de rendimiento extraordinarias en inversiones fantasmas en criptodivisas, estafando a las víctimas por decenas de millones de dólares.    Gracias a HSI, Dos Santos está ahora bajo custodia de los Estados Unidos”.
El agente especial de HSI a cargo Peter C. Fitzhugh dijo:    “La extradición de Dos Santos refleja la determinación de los agentes del Grupo Especial de Delitos Financieros El Dorado de HSI Nueva York de desmantelar las organizaciones delictivas mundiales, dondequiera que nos lleve la investigación.    Utilizando nuestras amplias autoridades y nuestra red de colaboradores en el ámbito de la aplicación de la ley, HSI continuará persiguiendo a quienes supuestamente se aprovechan de ciudadanos inocentes para obtener beneficios económicos.”
Rodríguez, DOS SANTOS, Hughes, Millán, Chairez y Aguilar participaron en un esquema coordinado en el que se indujo a las víctimas-inversores (las “Víctimas”) a invertir en AirBit Club sobre la base de la promesa de ganancias garantizadas a cambio de inversiones en efectivo en “membresías” del club (el “Esquema AirBit Club” o el “Esquema”).    A partir de finales de 2015, AirBit Club, a través de sus fundadores, Rodríguez y DOS SANTOS, así como de sus promotores (los “Promotores”), incluidos Millán, Chairez y Aguilar, comercializaron AirBit Club como un club de marketing multinivel en la industria de la criptomoneda.    Los promotores prometieron falsamente a las Víctimas que AirBit Club obtenía rendimientos de la minería y el comercio de criptodivisas y que las Víctimas ganarían rendimientos diarios pasivos y garantizados con cualquier membresía adquirida.

Club airbit 2021

La Comisión de Valores y Bolsa o SEC ha emitido recientemente un aviso (como se ve a continuación) sobre Airbit Club y su filial de comercialización GO88 Ventures, Inc., advirtiendo al público de los individuos y grupos involucrados en tales actividades. El aviso define las actividades que se esconden detrás del esquema, y aconseja al público que tome precauciones al unirse o invertir en estos grupos.
La Comisión de Valores y Bolsa ha recibido información de que personas o grupos de personas que representan a AIRBIT CLUB y a su filial de comercialización, GO88 VENTURES, INC., están ofreciendo inversiones en línea al público.
Según los registros de la Comisión de Valores y Bolsa (“Comisión”), AIRBIT CLUB no está registrada como sociedad o asociación y no está autorizada a solicitar inversiones al público, ya que la entidad mencionada no obtuvo el registro previo y/o la licencia para solicitar inversiones de la Comisión, tal y como se establece en la Sección 8 del Código de Regulación de Valores.
Por otra parte, GO88 VENTURES está registrada en la Comisión como una sociedad con el propósito principal de dedicarse a otros negocios al por mayor. Sin embargo, no tiene registro/permiso para ofrecer o vender valores.

Reseñas del club airbit

AirBit Club fue fundado con el objetivo de proporcionar la mejor información posible sobre Bitcoin, su origen y beneficios, cómo utilizarlo, cómo abrir un monedero y proporcionar la oportunidad de generar beneficios minando monedas encriptadas utilizando Bitcoins como nuestra moneda principal. Nuestra misión es duplicar el número de usuarios de Bitcoin, aumentar el número de transacciones entre ellos y así sumar negocios y establecimientos que acepten Bitcoin en todo el mundo. Con el creciente uso de la moneda digital Bitcoin, su demanda será cada vez mayor. Con una oferta y una demanda constantes, el único factor de la ecuación que puede variar es el valor del precio del Bitcoin, que inevitablemente tiene que aumentar.Nuestras plataformas de intercambio asociadas proporcionan tecnología de vanguardia, haciendo uso de herramientas innovadoras para garantizar que el potencial de la industria del Bitcoin alcance su máximo nivel.
Puedes unirte al club con cualquiera de los paquetes disponibles adquiriendo un contrato de minería. La empresa repartirá hasta el 50% de los beneficios con los socios y el 50% se destinará a la compra de contratos para aumentar la velocidad de minado y así consolidar nuestras relaciones comerciales con empresas dedicadas al crecimiento de la tecnología para minar Bitcoins aumentando los ingresos de los socios del club.

Demanda del club airbit

Una potente funcionalidad de filtros en el sitio de viajes asegura que usted encuentre lo que está buscando para satisfacer sus necesidades de viaje.  Muchos viajeros dicen que es una de las formas más fáciles de planificar, reservar y pagar un viaje utilizando Bitcoin.
Vuelos asequibles, coches y los mejores hoteles son posibles con Cheapair.com. Fueron la primera agencia de viajes del mundo en empezar a aceptar Bitcoin (en 2013), y solo necesitarás tu información de Bitcoin para reservar (no se requiere información de tarjeta de crédito)
Esto significa que puedes volar en un avión privado sin precios de avión privado, eligiendo entre los horarios de vuelo programados en los que no te acompañarán más de otros siete miembros de Surf Air, si es que reservan el mismo vuelo programado.
Los precios están en Bitcoin, y no es necesario calcular nada ni convertir las divisas para realizar el pago. Los pagos son fáciles y seguros, lo que convierte al sitio en uno de los mejores de Internet que acepta la moneda digital.
LOT Polish Airlines es una de las aerolíneas más antiguas del mundo que sigue en funcionamiento, pero fue una de las primeras en empezar a aceptar Bitcoin para los vuelos comprados a través del sitio web y la aplicación móvil de la compañía.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos