Agencia de viajes bitcoin

Agencia de viajes bitcoin

Ethereum

Personalmente, este sitio web me pareció muy interesante porque había ofertas para la Semana de la Moda, un Festival de Yoga y varios destinos, todo ello con Bitcoins. Se trata de una gran ventanilla única para reservar tus vuelos a la diversión.
En lugar de reservar un solo vuelo en este sitio, te inscribes como miembro, pagas la cuota mensual y reservas todos los vuelos que desees mes a mes. Es una de las compañías aéreas privadas que cada vez acepta más pagos con Bitcoin.
Este sitio de viajes con sede en Londres dice en voz alta que aceptan Bitcoins, lo que me gustó mucho leer. Berkeley Travel “entiende los beneficios derivados de pagar con una moneda descentralizada y se enorgullece de aceptar el pago a través de Bitcoin”.
He leído algunas de sus preguntas frecuentes para ti, ¡y este sitio realmente lo hace todo! Se encargarán de los traslados al hotel si tu vuelo se retrasa, se asegurarán de que el hotel lo sepa y tenga una habitación lista para ti a tu llegada, ¡y también ampliarán las estancias en el hotel para ti!
Nuestra nueva tienda también acepta criptodivisas. Creemos que las criptomonedas ocupan un lugar importante en el futuro del mundo, por lo que las hemos apoyado y puedes comprar cualquier cosa en nuestra tienda fácilmente con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum o Litecoin.

Newegg

¿Sabe que puede utilizar Bitcoin para pagar vuelos, habitaciones de hotel y servicios de alquiler de coches? Aunque esta criptodivisa existe desde hace tiempo, algunas de las preguntas habituales que se hacen los recién llegados a Bitcoin son qué se puede hacer con ella, qué se puede comprar con ella y cómo se puede utilizar.
La respuesta a estas preguntas es que se puede utilizar para comprar casi todo, tanto online como offline. El sector turístico, en particular, destaca como uno de los primeros en adoptar esta nueva tecnología, y uno de los principales beneficiarios también.
Esto se debe, en parte, a que la mayoría de los viajeros siempre buscan una moneda segura para llevar consigo, y que sea internacionalmente aceptable. Los viajeros que utilizan bitcoin se benefician de todas estas ventajas y el sector turístico no tardó en darse cuenta de su potencial.
Hoy en día, realizar pagos de vuelos y alojamientos con la criptomoneda bitcoin se ha vuelto considerablemente más fácil, incluso si te diriges al Caribe puedes utilizar bitcoin para pagar el vuelo y los hoteles. Estos son algunos de los sitios web de viajes que aceptan pagos con bitcoin para reservas de hoteles y vuelos.

Bitpay

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Blockchain está emergiendo como una poderosa fuerza tecnológica que promete cambiar el statu quo de la industria de los viajes.  De hecho, ya se anuncia como un cambio de juego para muchas industrias diferentes. Recordemos que blockchain es un tipo de base de datos que se utiliza habitualmente en el mercado de las criptomonedas, en el que los datos se almacenan en bloques y luego se encadenan.
Los servicios que se basan en blockchain ya están aislando los principales puntos conflictivos de un sector muy fragmentado: el de los viajes y el turismo. No debería sorprender que este sector esté dividido en diferentes partes. Pensemos en los vuelos, los hoteles y el alquiler de coches, entre otros factores. Entonces, ¿cómo puede ayudar blockchain? Estos servicios son capaces de aliviar los obstáculos en la industria mediante la resolución de los desafíos comunes y la racionalización de los procesos, mientras que la construcción de un ecosistema más equitativo que evita los guardianes.

Comentarios

Las criptodivisas o finanzas digitales se han enfrentado a un gran escepticismo a lo largo de los años desde su introducción. Esta incertidumbre ha sido especialmente pronunciada con la turbulenta historia de Bitcoin, criticada por crear burbujas económicas artificiales, problemas de seguridad y posible consumo de energía.
Sin embargo, con el paso del tiempo y la mayor aceptación de la moneda en línea, ahora hay más opciones de compra de Bitcoin. Aunque se está convirtiendo en una forma de inversión, muchos comercios online también aceptan Bitcoin, incluyendo servicios de entrega de comida y tiendas de ropa.
Para viajar, en particular, hay muchas opciones de reserva de vuelos y hoteles que aceptan Bitcoins como pago. Si tienes un montón de Bitcoins y te mueres por explorar el mundo, aquí tienes algunas opciones que te ayudarán a hacerlo.
Todas las agencias de viajes online que se enumeran a continuación aceptan Bitcoin y algunas otras criptodivisas como pago por sus servicios. Cada plataforma ofrece opciones únicas y rentables para viajar al extranjero, proporcionando arreglos de vuelo de primera clase y ayudándole a encontrar alojamientos de cinco estrellas para la duración de su viaje.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos