Achat en bitcoin

Achat en bitcoin

Ver más

Mantenga sus criptomonedas seguras y protegidas con nuestra solución de cartera integrada en nuestra plataforma. También puede enviar sus criptodivisas directamente a su monedero personal, de forma gratuita.
Aproveche las diferentes formas de pago que se ofrecen: tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Con la tarjeta de crédito, le ofrecemos la posibilidad de activar una compra instantánea en el momento que le parezca más conveniente.
Si un Bitcoin fuera un producto fabricado y creado por una empresa, su creador podría fijar el precio, bien directamente determinándolo de forma arbitraria, bien indirectamente limitando o aumentando la cantidad disponible en el mercado. El…

Comentarios

En casi ningún otro país del mundo es tan fácil comprar Bitcoins como en Suiza. Puedes comprar Bitcoins en cientos de cajeros y máquinas expendedoras de billetes. Sin embargo, las comisiones siguen siendo elevadas, por lo que no se recomienda comprar Bitcoins en un cajero automático.
Sin embargo, Galaxus, la mayor tienda online de Suiza, acepta Bitcoin, pero cobra una comisión del 1,5% por compra. La administración municipal de Zug y la empresa de venta por correo “Lehner Versand” también aceptan Bitcoin como medio de pago. El Bitcoin aún está lejos de ser una alternativa al franco suizo.

Ethereum

Hola chicos, como desarrollador eres responsable de asegurarte de entregar la mejor y más segura aplicación, especialmente cuando eres una aplicación financiera. ¿Por qué el código de acceso está desactivado por defecto? En la versión anterior estaba activada y justo después de iniciar sesión se forzaba la opción del código de acceso. Es un cambio irresponsable el que habéis hecho. Cuadro de mandos: me gusta el cuadro de mandos, porque ahora puedes ver todos los cambios de los tokens en una sola pantalla. Definitivamente es un plus. Me gusta la idea de calcular juntos lo que vale mi cartera en moneda real, pero ¿por qué no poner esta información en la vista de “cuentas” también? Os escribí al menos dos correos electrónicos para pedir nuevas actualizaciones de la aplicación, pero nunca recibí respuesta.

Ver más

Si, a pesar de estas explicaciones, este concepto sigue sin estar claro, quédese tranquilo: no es necesario que entienda en detalle cómo funciona el blockchain para comprar o vender su primer BTC.
Cuidado, no es imposible que su tarjeta de crédito sea rechazada. De hecho, “por razones de seguridad”, algunos bancos belgas bloquean la compra de BTC con tarjeta de crédito, ya que quieren evitar que sus clientes realicen transacciones relacionadas con la criptomoneda.
Una vez que tu cuenta de Coinbase está acreditada con euros, puedes comprar BTC (u otras criptodivisas). Basta con introducir el importe en euros -pero cuidado con las comisiones- y completar la transacción pulsando Comprar Bitcoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos