Aceptar pagos en bitcoin

Aceptar pagos en bitcoin

Aceptar pagos en bitcoin

Monero

El Bitcoin ha tomado el control del mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y conocida hoy en día. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
De acuerdo con los informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar cryptocurrencies como modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la “Cubeta Bitcoin”. La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

Binance

Este artículo ha sido redactado por Vinny Lingam. Vinny Lingam es el director general de Civic Technologies, una empresa emergente de protección y gestión de identidades impulsada por blockchain. Vinny fue galardonado con el premio al mejor joven empresario de las TIC en África en 2006, formó parte del Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes Globales en 2009 y fue votado como uno de los 500 mejores directores ejecutivos del mundo en 2015. Es licenciado en Comercio Electrónico por la Universidad de Sudáfrica.
Tanto si tienes un negocio minorista como si simplemente vendes algunos artículos personales, ganas mucha versatilidad si estás dispuesto a aceptar Bitcoins. Los Bitcoins fueron la primera criptomoneda, y tienen una amplia cuota de mercado. Cualquiera puede recibir Bitcoin, incluso si nunca ha tenido o negociado Bitcoin antes – todo lo que necesita es un monedero Bitcoin. Si quiere aceptar Bitcoin a través de su negocio, puede hacerlo abriendo una cuenta con un proveedor de procesamiento de pagos[1].
Este artículo ha sido redactado por Vinny Lingam. Vinny Lingam es el director general de Civic Technologies, una empresa emergente de protección y gestión de identidades impulsada por blockchain. Vinny fue galardonado con el premio al mejor joven empresario de las TIC en África en 2006, formó parte del Foro Económico Mundial de Jóvenes Líderes Globales en 2009 y fue votado como uno de los 500 mejores directores generales del mundo en 2015. Es licenciado en Comercio Electrónico por la Universidad de Sudáfrica. Este artículo ha sido visto 108.404 veces.

Egifter

Durante los últimos años, las criptodivisas han explotado en popularidad, con activos como Bitcoin, Ethereum, Polkadot y Litecoin que han crecido considerablemente. La capitalización total del mercado de Bitcoin, por ejemplo, superó el billón de dólares en febrero de 2021.
Por ello, no debería sorprender que muchas de las mayores empresas del mundo hayan empezado a aceptar criptodivisas como pago de bienes y servicios. Empresas tan variadas como AT&T, los Dallas Mavericks, Microsoft, Overstock, Tesla y Twitch aceptan Bitcoin y otras monedas digitales en 2021.
Las pequeñas empresas también pueden aprovechar la moda de las criptomonedas, y pueden aceptar fácilmente los pagos digitales con la ayuda de procesadores de pago en línea. Estos procesadores suelen ofrecer una comisión por transacción del 1% o menos, que es menor que las comisiones que se pagan en la mayoría de las tarjetas de crédito.
Una de las mayores empresas del mundo que permite a las empresas aceptar criptomonedas como pago es BitPay, con sede en Atlanta. La empresa ofrece varias herramientas para facilitar la aceptación de pagos con criptomonedas, entre las que se incluyen el pago alojado, los botones de pago, la facturación y las integraciones con Quickbooks y Shopify. Los clientes pueden realizar los pagos en línea, por correo electrónico y en persona. Otra característica interesante que ofrece BitPay es que protege a las empresas de las fluctuaciones del precio de las criptomonedas. La empresa sólo cobra una tasa de transacción del 1% en casi todas las transacciones y permite a los clientes liquidar en la criptodivisa local.

Kucoin

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Cuando se lanzó, Bitcoin (BTCUSD) fue concebido como un medio para las transacciones diarias por su inventor, Satoshi Nakamoto. La idea de una criptodivisa descentralizada era eliminar el control centralizado del dinero por parte de los organismos gubernamentales y garantizar un procesamiento rápido de las transacciones.
Pero la idea de una moneda alternativa, fuera del ámbito de los gobiernos y las agencias federales, es poderosa. Los recientes desarrollos en la tecnología de Bitcoin, como Lightning Network, tienen el potencial de devolver a Bitcoin su promesa original. El número de lugares que aceptan Bitcoin ha aumentado a medida que la tecnología y el reconocimiento del nombre de la criptodivisa han evolucionado. Se puede comprar un número sorprendente de cosas usando Bitcoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos