Acelerar transaccion bitcoin

Acelerar transaccion bitcoin

¿funcionan los aceleradores de bitcoin?

Imagina que acabas de realizar una transacción en bitcoin y estás esperando una confirmación. Mientras espera, varias cosas están ocurriendo en la cadena de bloques de Bitcoin. Una de esas actividades es que su transacción se une a otras transacciones válidas pero no confirmadas en el mempool.
Los mineros seleccionan entonces las transacciones en función de las tasas asociadas a ellas. Dan prioridad a las transacciones con las tasas más altas. Las tasas de minería incentivan a los mineros. Por lo tanto, elegirán las transacciones con las tasas más altas. Estas transacciones llegarán al bloque que los mineros añadirán a la cadena de bloques.
Los mineros de Bitcoin compiten para resolver un rompecabezas matemático utilizando la potencia de cálculo para determinar quién añadirá el siguiente bloque a la cadena de bloques. Cada nuevo bloque que se añade a la cadena de bloques es otra confirmación de su transacción. Por razones de seguridad, debe esperar seis confirmaciones.
Por ejemplo, si está recibiendo un pago en bitcoin por un producto, tiene la garantía de que no se producirá un doble gasto después de recibir seis confirmaciones. Por lo tanto, no debe liberar el producto hasta que reciba seis confirmaciones.

Acelerador 360 bitcoin

Hay algunos servicios de pago que pueden descongelar una transacción de Bitcoin atascada, o acelerar una que ya has enviado.    Pero hoy nos centraremos en los lugares que puede utilizar de forma gratuita para dar a su transacción el empujón que necesita.
Los aceleradores de transacciones de Bitcoin son herramientas fuera de la cadena que se pueden utilizar cuando se ha enviado una transacción y se nota que se retrasa.    El problema suele ser que no has fijado las tarifas del minero lo suficientemente altas, y ellos eligen las transacciones más valiosas primero.    Estas herramientas añadirán algunos staoshi para, con suerte, atraer a algunos mineros para que procesen tu transacción.
Este acelerador de transacciones de bitcoin tiene una versión gratuita y otra de pago, hacen 100 gratuitas por hora por lo que existe la posibilidad de que diga que el servicio gratuito no está disponible.    En ese caso, utiliza uno de los otros que aparecen en la lista.
BTC Nitro Un sitio totalmente gratuito que “retransmite tu transacción a través de hasta 30 nodos de Blockchain “Ir a: https://btcnitro.com/Cryptocurrency 360El acelerador de transacciones más reciente de la lista.Ir a: https://cryptocurrency360.com/bitcoin-accelerator/

Acelerador de bitcoin barato

Lo pregunto porque tengo una transacción de bitcoin que lleva atascada como una semana. Puse el uno de más en algún sitio y la transacción sólo cobra unos 23 satoshis por byte. Además, si alguien conoce a algún minero que pueda ayudarme, le enviaría algún bitcoin extra. La transacción es: 0b430ad7be7e1ce39eaaa5e8f92adb764820a8fbb8da89acd96b84f234ad0675
Cuando una transacción está “atascada” durante más de un día, la solución más fácil es simplemente retransmitirla. Puedes utilizar algunos aceleradores de transacciones gratuitos como https://bitaccelerate.com/ . En realidad retransmiten tu transacción a través de varios nodos. BitAccelerate actualmente retransmite a través de 7 nodos públicos.

El mejor acelerador de bitcoin

¿Busca un acelerador de transacciones Bitcoin para acelerar las transacciones BTC atascadas? Hemos enumerado 7 servicios de refuerzo de transacciones de Bitcoin para que pueda elegir el mejor acelerador de transacciones de Bitcoin para usted.
El mercado de blockchain está creciendo rápidamente y también las transacciones de Bitcoin. El tamaño del bloque de Bitcoin puede llegar a un límite máximo de 1MB. Más allá de eso, toda la red blockchain se corrompe causando retrasos en las transacciones, congestión en la red, retrasos en la confirmación de las transacciones, etc.
Todas las transacciones de Bitcoin tienen que pasar por un pool de confirmación llamado Bitcoin mempool dependiendo de sus tarifas de transacción. Así que, invariablemente, si sus tasas de transacción son mayores, los mineros elegirán su transacción y la confirmarán. Por lo tanto, aquí viene el papel de los aceleradores de transacciones. Para acelerar sus transacciones, necesita pagar una cuota extra o una cuota de aceleración.
Los aceleradores de transacciones de Bitcoin son servicios fuera de la cadena que cobran una cuota extra para acelerar sus transacciones de Bitcoin (BTC) en la red de la cadena de bloques para que pueda obtener las confirmaciones necesarias. Estos servicios son en realidad gestionados por los propios mineros con el fin de obtener mayores honorarios por la minería de bloques.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos