Verificar identidad binance

Verificar identidad binance

Pendiente de verificación en binance

El líder de la bolsa de criptomonedas Binance ha recortado su límite de retirada diaria para los usuarios no verificados de 2BTC a sólo 0,06BTC, confirmó el martes en un tuit el director ejecutivo Changpeng Zhao, conocido popularmente como CZ.
Al describir las “medidas activas que estamos tomando para consolidar nuestros esfuerzos para cumplir mejor con las regulaciones locales en todas partes”, CZ dijo que “los límites de retiro diario se ajustarán de 2 BTC a 0,06 BTC (aproximadamente ~$2.000 USD) para las cuentas que sólo han pasado la verificación básica de la cuenta”.
El proceso “básico” de verificación de cuentas de Binance pide a los usuarios que introduzcan su nombre, fecha de nacimiento y dirección, pero no requiere documentos de apoyo. Está muy por debajo de los estándares exigidos por la normativa mundial de Conozca a su Cliente (KYC), ya que los usuarios son libres de proporcionar información falsa y el proceso de aprobación es automático.
Esto contrasta con el proceso “intermedio” de verificación de cuentas de la bolsa, que pide a los usuarios que suban documentos de identidad como el pasaporte o el carné de conducir y que se hagan un selfie para la verificación facial.

Binance accepted id philippines

La mayor bolsa de criptomonedas, Binance, está restringiendo su límite de retirada para los usuarios no verificados en un 97% con efecto inmediato, entre otras medidas. La medida proactiva contra el blanqueo de dinero pretende contrarrestar las actuales acusaciones de los reguladores.
Para la verificación básica de la cuenta, Binance simplemente pide a los usuarios que proporcionen un nombre con fecha de nacimiento, nacionalidad y dirección, así como una dirección de correo electrónico personal. Sin embargo, estos datos no se cotejan con ninguna identidad o documento oficial emitido por el gobierno. Una vez que la cuenta está totalmente verificada y los usuarios han facilitado su identificación, se pueden retirar hasta 100 BTC (por valor de unos 3,7 millones de dólares) en 24 horas. Este límite no se ha ajustado.
La medida llega en un momento en el que Binance está siendo objeto de fuertes críticas por parte de los reguladores de todo el mundo, por su falta de normas de KYC y de información financiera. Informes anteriores han sugerido que Binance está bajo investigación por incumplimiento de las regulaciones globales contra el lavado de dinero (AML). Como resultado, la bolsa ha estado buscando recientemente fortalecer sus sistemas para cumplir plenamente con las regulaciones existentes. Recientemente, se anunció que Binance aplicará la regla de viaje del Grupo de Acción Financiera (GAFI).

Verificación de identidad de binance pendiente

Para iniciar sesión en Binance es necesario ir a la aplicación o al sitio web de la plataforma de negociación. Para entrar en su cuenta personal (log in), debe hacer clic en el “log in”. En la página principal del sitio e introduzca el nombre de usuario (correo electrónico, móvil) y la contraseña que especificó durante el registro. Después de introducir los datos, haga clic en el “Inicio de sesión” y llegar a la verificación de seguridadSi ha establecido la verificación por SMS o la verificación 2FA, se le dirigirá a la página de verificación para introducir el código de verificación por SMS o el código de verificación 2FA.Después de introducir el código de verificación correcto, puede utilizar con éxito su cuenta Binance para operar

Cómo verificar la cuenta de binance con bvn

La gran mayoría de estos cajeros automáticos permiten comprar activos digitales de forma anónima, sólo es necesario identificar el número de teléfono. Dado que los cajeros automáticos no piden políticas de KYC o requisitos de Anti Lavado de Dinero (AML), son una opción conveniente para asegurar la identidad. La desventaja, sin embargo, es el número relativamente pequeño de cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo. Aunque existen herramientas en línea como Coin ATM Radar o Coin Source para identificar la ubicación de cualquier cajero de Bitcoin en todo el mundo, éstos se encuentran principalmente en las grandes ciudades, dejando atrás la periferia, does binance require verification. Además, los cajeros automáticos de criptomonedas suelen cobrar altas comisiones (7%-10%), que no siempre merecen la pena para los usuarios de Bitcoin.
¿Es necesario que binance se verifique? Estos países incluyen Estados Unidos, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos, y otros que han sido escuchados en su sitio web. Después de procesar el pago, los usuarios reciben sus fondos en la cartera casi al instante, ¿requiere binance verificación? ¿Cómo comprar Bitcoins con Switchere?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos