Tutoriales de binance

Tutoriales de binance

Tutorial de la aplicación binance

Este es el segundo tutorial de una serie sobre el uso del nodo de criptomoneda Binance que hemos desarrollado. Echa un vistazo al primer tutorial si aún no lo has hecho, ya que te introduce a los fundamentos del nodo Binance. Este tutorial desarrolla un simple panel de control que muestra los precios de compra y venta para el símbolo BTCUSDT y se verá un poco como esto: Continuar leyendo “Cuadros de mando y gráficos para datos de criptodivisas usando Node-RED: tutorial”
Node-RED es una herramienta perfecta para el desarrollo rápido de aplicaciones de criptodivisas. ¡Hay una amplia gama de usos, empezando por el simple acceso a los datos de intercambio (por ejemplo, los precios, las tendencias) hasta el desarrollo de su propio blockchain! Continuar leyendo “Criptomonedas y Node-RED”
En este breve tutorial, presentaremos el conjunto de nodos STS Binance y algunas de sus capacidades. Un tutorial posterior mostrará cómo desarrollar un panel de control utilizando los nodos y un tutorial final discutirá algunas posibilidades utilizando la API de comercio que los nodos ofrecen.
Para aquellos que no estén familiarizados, Binance es una de las mayores plataformas de comercio de criptomonedas (quizás la mayor por volumen), y lo que es más importante, tiene una completa y sofisticada API. El experto en criptodivisas residente, Ted, en Sense Tecnic Systems (STS), decidió recientemente lanzarse a desarrollar un nuevo nodo para acceder y utilizar la plataforma de criptodivisas de Binance.

Géminis

Binance es una de las bolsas de criptomonedas más populares del mundo, y su API es una de las más populares. Si aún no te has inscrito en Binance, haz clic aquí para inscribirte y registrar una nueva cuenta.
Un “endpoint” es una URL específica de la API que devuelve los datos específicos que quieres de Binance. En esta sección le mostramos cómo navegar por la documentación de la API de Binance para encontrar la URL que devuelve los datos específicos que necesita. Si desea ver ejemplos específicos de URLs que puede utilizar, simplemente pase a la siguiente sección.
Para los puntos finales GET, los parámetros deben enviarse como una cadena de consulta, mientras que para los puntos finales POST, PUT y DELETE, pueden enviarse como una cadena de consulta o en el cuerpo de la solicitud, con el tipo de contenido application/x-www-form-urlencoded. No se impone ningún orden específico en los parámetros y tanto la cadena de consulta como el cuerpo de la solicitud pueden utilizarse para la misma consulta.
Los puntos finales de la API de Binance “firmados” que requieren HMAC SHA256 no funcionarán actualmente con nuestro complemento, pero los puntos finales que no requieren HMAC SHA256 sí funcionarán, como el punto final /allPairs que hemos cubierto anteriormente. Algunos puntos finales de la API de Binance requieren HMAC SHA256 y otros no. Este tutorial va a través de un ejemplo que no requiere HMAC SHA256.

Cómo usar binance wallet

BUSD ha logrado buenos resultados en los casos de uso de los intercambios, ofreciendo buena liquidez, colaterales cruzados de futuros, préstamos, intereses de depósitos, ahorros en las tarifas de negociación, y más. Pero queremos expandirnos más. Esta vez, hemos estado explorando varios casos de uso más allá del ámbito de los intercambios para impulsar la adopción masiva.
El precio futuro del Binance USD se predice en 2,996469 dólares (199,348% ) después de un año según nuestro sistema de predicción. Esto significa simplemente que si usted ha invertido 100 dólares ahora, entonces puede valer 299,348 dólares el viernes 10 de junio de 2022.

El tutorial completo de binance para principiantes

Quien quiera comerciar con criptomonedas debe hacerlo en los criptointercambios. El mayor criptointercambio del mundo es Binance. Aquí le mostramos cómo utilizar Binance y a qué debe prestar atención. También recibirá nuestro informe de experiencia. Con nuestro enlace de Binance se ahorra un 10% en las comisiones de trading.
Si observa el volumen de operaciones de cada una de las bolsas de criptomonedas, verá rápidamente que el mayor volumen de operaciones se encuentra, con diferencia, en Binance. Aunque el criptointercambio solo existe desde 2017, se ha convertido rápidamente en el líder del mercado. Esto es probablemente debido al hecho de que puedes comerciar con más de 100 criptomonedas diferentes en Binance. Estas incluyen Bitcoin, IOTA, Ethereum, Ripple (XRP), EOS, Cardano (ADA) y muchas más. Como no se puede operar con euros en Binance, el manejo del intercambio es un poco más complicado.
Binance se fundó apenas en 2017. Aunque el intercambio es todavía muy joven, ha logrado convertirse en el nuevo líder del mercado entre los intercambios de criptomonedas en pocos meses. Esto se debe principalmente a que Binance está técnicamente muy bien posicionado, hay muchas monedas en Binance y la plataforma es muy fiable. El proyecto fue financiado por una ICO, donde los inversores podían comprar tokens BNB. Inicialmente Binance tenía su sede en Asia. Sin embargo, ahora Binance tiene su sede en Malta. No obstante, gran parte del equipo sigue repartido por todo el mundo.  Aquellos que deseen operar en Binance sólo pueden hacerlo contra otras criptodivisas. Por desgracia, no es posible depositar euros o dólares estadounidenses. Por lo tanto, los inversores suelen comprar Bitcoin o Ethereum en otras plataformas (por ejemplo, Coinbase) y luego los envían a Binance. También se puede comprar Bitcoin y otras criptodivisas en Binance con una tarjeta de crédito, pero la comisión por ello es muy alta (alrededor del 4%).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos