Soporte de binance

Soporte de binance

Número de contacto de atención al cliente de binance

Encontré buenas críticas sobre ellos aquí. He invertido mucho tiempo y dinero y fue muy doloroso cuando me di cuenta de que había sido estafado por ellos. No pude decírselo a mi familia y me pesó durante mucho tiempo. No importa cuántas veces les pidas un retiro, no te devolverán el dinero, gracias a modusintegral por la rápida y oportuna intervención
Número de soporte de Binance 1-855-914-2285. Si usted está operando en Binance y es nuevo en esta plataforma, puede encontrarse con múltiples problemas discutidos anteriormente. Y la solución de estos problemas no es una tarea fácil para los usuarios, y tratar de arreglar usted mismo que va a perder su tiempo y esfuerzo. Y cualquier tipo de conocimientos técnicos puede crear otros problemas, así que llame al experto en el número de atención al cliente Binance y obtener asistencia en línea para la solución de problemas Binance.
Empieza a parecer una estafa en la que se deja trabajar con algunas personas para poner en duda. Ellos tomaron el dinero sin problemas pero no me dejan retirar nada sin más y más verificación que parece construido para no trabajar, el correo electrónico de rechazo llegó en 30 segundos. No quiero el nivel 2 ya que esto no significa nada para mí. Nunca pondría tanto. Sólo quiero que me devuelvan mis 50 libras esterlinas y estoy aceptando el hecho de que nunca voy a recuperar mi dinero.

Binance

Los puntos finales WAPI han sido eliminados de la documentación de la API de Binance. Para garantizar que sus estrategias de negociación no se vean afectadas, se recomienda a todos los usuarios de la API que actualicen los bots de negociación a los puntos finales SAPI lo antes posible.
La orden fue cancelada de acuerdo con las reglas del tipo de orden (por ejemplo, órdenes LIMIT FOK sin llenado, órdenes LIMIT IOC o MARKET que se llenan parcialmente) o por la bolsa, (por ejemplo, órdenes canceladas durante la liquidación, órdenes canceladas durante el mantenimiento)
“permitsUniversalTransfer”: true, // Autoriza el uso de esta clave para una API de transferencia universal dedicada a la transferencia de múltiples monedas soportadas. Los derechos de la API de transferencia propia de cada empresa no se ven afectados por esta autorización
1: transferencia de la cuenta al contado de la subcuenta a su cuenta de futuros con margen de USDT 2: transferencia de la cuenta de futuros con margen de USDT de la subcuenta a su cuenta al contado 3: transferencia de la cuenta al contado de la subcuenta a su cuenta de futuros con margen de COIN 4: transferencia de la cuenta de futuros con margen de COIN de la subcuenta a su cuenta al contado

Ver más

Binance P2P eliminará los pares de comercio de KRW el viernes 2021-08-13 a las 11:00 UTC (20:00 UTC+9). Se aconseja a los usuarios que completen todas las operaciones P2P relacionadas y eliminen los anuncios comerciales relacionados antes del 2021-08-13 a las 10:00 UTC (19:00 UTC+9) para evitar posibles disputas comerciales.
Anteriormente, la bolsa de criptomonedas recibió advertencias de los organismos de control financiero de todo el mundo en relación con asuntos regulatorios. Algunos de los reguladores calificaron a Binance de “no autorizada” para llevar a cabo servicios regulados en sus naciones.
La lista de países que están presionando a la plataforma es bastante larga, pero incluye países como el Reino Unido, Hong Kong e Italia. Un dato interesante es que aunque la lista tiene demasiados países, Corea del Sur no está en ella.
La razón detrás del movimiento de Binance podría estar relacionada con el aviso de la Unidad de Inteligencia Financiera de Corea del Sur del mes pasado. Según el cual, todas las criptobolsas extranjeras tienen hasta el 24 de septiembre para registrarse de acuerdo con sus nuevas leyes contra el blanqueo de dinero.
Nuestro objetivo es crear un ecosistema sostenible en torno a la tecnología blockchain y los activos digitales. Binance da la bienvenida a los desarrollos en el marco regulatorio de nuestra industria, ya que plantean oportunidades para que los actores del mercado tengan una mayor colaboración con los reguladores. Nos comprometemos a trabajar de forma constructiva en la elaboración de políticas que busquen el beneficio de todos los usuarios.

Binance support deutsch

Binance App – El comercio de Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización: – Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en el margen por cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación- P2P comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
La interfaz gráfica de usuario de las bolsas está desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada quede oculto, pero lo hace todo desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para vender sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos