Shiba inu binance precio

Shiba inu binance precio

Coinbase

Shibainu rompió desde los triángulos simétricos en los últimos meses debido a un patrón de doble techo y un rechazo en la línea de tendencia descendente del triángulo simétrico. Vimos que el precio rebotó como se predijo en mi último análisis sobre shib (se puede encontrar en ideas relacionadas) desde el nivel de soporte clave (.547) de nuevo dentro del triángulo y fue seguido con una tendencia impulsiva a…
SHIB, también conocido como el hermano pequeño de Dogecoins, ha estado haciendo ondas muy bonitas. La teoría básica de las ondas de Elliot es que una onda impulsiva tiene 5 ondas y podemos ver claramente que estamos en la 4ª onda, onda correctiva, y estamos haciendo una corrección ABC. Estamos anticipando la 5ª y última onda antes de ver un mayor retroceso.
Estamos en un marco temporal de 4 horas. Como puede ver, el precio está fluctuando dentro del triángulo de tendencia alcista. Si el triángulo se rompe por arriba y se estabiliza, podemos entrar en la operación. Y si el precio sale del lado inferior del triángulo, consideramos la caída.
Aquí tenemos un rápido vistazo al gráfico de 2 horas de SHIB. Como podemos ver, el precio ha impreso un banderín alcista más grande y podríamos ver una ruptura muy pronto. La mejor entrada sería, cuando el precio rompa por encima del banderín alcista con una buena cantidad de volumen.

Precio de la moneda shiba

“El rebote de la semana pasada tiene a los cripto toros entusiasmados, pero hasta que el sentimiento positivo regrese definitivamente a proyectos como Bitcoin y Ethereum, es poco probable que veamos mucha acción hacia arriba y hacia la derecha de tokens como Shiba Inu.”
Lo más leído en MoneyCASH OUT Algunos dicen que el dinero del impuesto a los niños no ha sido depositado como 1. El dinero de los niños no se ha depositado, ya que se han enviado 1,6 millones de cheques por adelantadoMÁS DINERO El nuevo pago “llegará ESTA SEMANA” del IRS y se depositará en las cuentas bancariasDEL DINERO DE LA JUBILACIÓN Suze Orman advierte de los errores clave de las cuentas de jubilación “que no puedes permitirte cometer “CHECK IN MAIL Millones de personas recibirán el pago de los impuestos de los niños. El dinero de los impuestos de los niños, ya que la segunda ronda está previsto que llegue esta semanaHUNGER HOPE Biden aprueba un enorme aumento permanente de los cupones de alimentos – aquí es lo que significaDinero de bonificación $1K cheque de estímulo se están enviando – aquí es cómo comprobar si usted va a conseguir uno

Gráfico del precio de la moneda shiba inu

Como oráculo, el protocolo NEST ofrece una solución creativa para verificar los datos de la cadena, por ejemplo, las cotizaciones de los activos digitales. En la red NEST, todos los datos se generan directamente en la cadena: los usuarios (llamados mineros de cotizaciones) suben sus propias cotizaciones de precios de activos con cierta cantidad de garantía, y las cotizaciones se introducirán en la cadena de precios de NEST después de un período de verificación fijo. (Durante el periodo de verificación, las garantías de los usuarios están abiertas a todas las formas de arbitraje, y sólo se aceptarán las cotizaciones que no hayan sido negociadas).
Mientras la red abierta de NEST permanece sin permisos y descentralizada, la fiabilidad y autenticidad de las cotizaciones y otros datos de la cadena están asegurados por la teoría del juego entre los mineros de cotizaciones, los verificadores y los llamadores de precios (los mineros de cotizaciones son recompensados con un token NEST o un tipo de Ntoken; los verificadores obtienen beneficios directamente basados en el cálculo de la desviación de precios).

Kraken

La popularidad de las altcoins, como dogecoin y shiba inu coin, impulsó un aumento del 54% en el número de usuarios de criptodivisas en el segundo trimestre, según datos de la bolsa Crypto.com. A finales de junio, había 221 millones de usuarios, frente a los 132 millones de finales de abril. Las altcoins han ganado tracción en los últimos meses gracias a los enormes beneficios que prometen debido a las salvajes oscilaciones de precios en comparación con activos digitales más antiguos y consolidados, como el bitcoin y el ether.Dogecoin, ahora el octavo activo digital más grande, se ha disparado un 4.175% este año, superando con creces la ganancia del 35% del bitcoin y la subida del 208% del ether.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos