Shiba en binance

Shiba en binance

Cómo comprar shiba inu en binance us

La popularidad de altcoins como dogecoin y shiba inu coin impulsó un aumento del 54% de los usuarios de criptodivisas en el segundo trimestre, según datos de la bolsa Crypto.com. A finales de junio, había 221 millones de usuarios, frente a los 132 millones de finales de abril. Las altcoins han ganado tracción en los últimos meses gracias a los enormes beneficios que prometen debido a las salvajes oscilaciones de precios en comparación con activos digitales más antiguos y consolidados, como el bitcoin y el ether.Dogecoin, ahora el octavo activo digital más grande, se ha disparado un 4.175% este año, superando con creces la ganancia del 35% del bitcoin y la subida del 208% del ether.

Binance

La aplicación de comercio de criptodivisas Binance supuestamente ha traído la «caída» mediante la compra de 75 billones de monedas de Shiba Inu en la mayor bomba de la meme-moneda ha sido testigo en 2021.Los informes afirman que Binance recogió 75 billones de monedas Shiba Inu a su cartera mediante el pago de un asombroso $ 500 millones.
Se informa que la cartera de Binance estaba en 5 trillones y de repente saltó a 80 trillones en sólo un día después de la compra.Sin embargo, a pesar de la mayor bomba, Shiba Inu todavía está negociando en rojo y se deslizó -6,56% en el comercio de los días. La gran compra ha aumentado el entusiasmo en la comunidad de Shiba Inu, dando esperanza a los inversores de que la moneda se dirige hacia mejores días financieros y se recompensará generosamente en el largo plazo.La gran operación de Binance fue vista por primera vez por un «observador de ballenas» y lo publicó en el grupo de Reddit de Shiba Inu r/SHIBArmy y también compartió el número de cartera que pertenece a Binance. Además, un usuario afirmó que la dirección del monedero perteneciente a Binance podría no ser realmente su propia compra, sino que la empresa podría haber transferido miles de tokens de inversores a su monedero en forma de intercambios.

Wazirx

SHIB, también conocido como el hermano pequeño de Dogecoins, ha estado haciendo ondas muy bonitas. La teoría básica de las ondas de Elliot es que una onda de impulso tiene 5 ondas y podemos ver claramente que estamos en la 4ª onda, onda correctiva, y estamos haciendo una corrección ABC. Estamos anticipando la 5ª y última onda antes de ver un mayor retroceso.
Podemos ver pequeñas divergencias entre el RSI,MFI,MacD y el precio.Creo que esto se debe a que estamos en fase de corrección y el precio terminó la onda B de la corrección ABC. Tal vez el precio baje y toque la línea de tendencia (termina la onda C) y luego continúe su camino hacia arriba.

Shiba coin binance

3 – Las tasas de gas se deducirá de su shiba inu tenencias de fichas en sí. Pero sugiero tener un poco de eth para pagar el gas por separado. Yo pagué 0.9M$ como tasas de gas sólo en tokens shiba. Pero luego pensé que estos muchos tokens me habrían pagado definitivamente un poco más de recompensa a través de las participaciones que pagué por las tasas.
Así que hablé con Binance y me dijeron: «Desafortunadamente, no es posible revertir una transacción después de que obtenga confirmaciones de bloque en la cadena de bloques. Por favor, póngase en contacto con la plataforma receptora y pídales que la devuelvan a la dirección de origen. Esta es la única manera de recuperar sus activos»

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos