Retirar euros de binance

Retirar euros de binance

Comisión de retirada de euros de binance

Binance.comSaludos, he intentado buscar una respuesta, pero no consigo encontrar una definitiva.Podría alguien decirme si retirar euros de Binance a una cuenta bancaria de Revolut (vía IBAN) funcionará, o hay algún tipo de riesgo.Sé que Revolut no funciona bien con los intercambios de criptomonedas, pero ¿hay alguien que haya hecho realmente la prueba, con resultados negativos o positivos?¡Muchas gracias! comentarioscompartidosguardarinformar94% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Suspendido el depósito de fiat en binance

El 19 de mayo, la aplicación de Binance se colapsó durante más de una hora, dejando a los clientes sin poder gestionar sus fondos. Y uno de los usuarios afectados hizo justicia, Anand Singhal, un codificador independiente que entró en una posición apalancada con más de 50.000 dólares. Cuando Singhal empezó a comprobar los precios y percibió la caída que se avecinaba, intentó salir de su posición, pero no pudo.
Debido a la vertiginosa caída de los precios en ese momento, la plataforma de Binance no pudo hacer frente a la carga de operaciones. Cientos de miles de operadores intentaban hacer lo mismo en el mismo momento: salir del mercado. La plataforma se colapsó y dejó a los operadores sin poder manejar sus posiciones durante más de una hora.
Una de las otras víctimas del fallo técnico en Binance fue Kate Marie, una consultora de tecnología sanitaria de 59 años de Sydney. Tras consultar materiales en YouTube, Marie empezó a introducirse en el mercado de criptodivisas con 10.000 dólares. En abril, el mercado se volvió positivo, Marie ganó 450.000 dólares.
“La criptodivisa da a los pobres la misma oportunidad de ganar dinero que a los ricos”, dijo. No fue hasta que el mercado cayó que Marie dijo que perdió unos 170.000 dólares porque no pudo acceder a Binance para reducir sus pérdidas. “Me siento engañada”, exaspera Marie.

Tiempo de retirada de fiat de binance

El intercambio de criptomonedas Binance ha tenido que impedir que sus clientes del Reino Unido retiren libras de sus cuentas a partir del martes, después de que un socio clave terminara su acuerdo con la firma.La compañía envió correos electrónicos a los clientes informándoles de la decisión después de que Faster Payments, una empresa de transferencia de dinero, terminara su acuerdo con la compañía, según un informe del martes de Financial News. Binance no confirmó el motivo de la interrupción cuando fue preguntado por Insider: “Estamos trabajando tan rápido como podemos para que los servicios de pago estén disponibles para nuestros usuarios. Nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones de cumplimiento, y estamos comprometidos a trabajar en colaboración con los reguladores para dar forma a las políticas que protegen a los consumidores, fomentar la innovación, y mover nuestra industria hacia adelante”, dijo Binance en un comunicado a Insider.
Esta es la segunda vez que la empresa impide a sus clientes del Reino Unido retirar sus participaciones en libras esterlinas. En junio, Binance tuvo que detener brevemente las retiradas en libras a través de Faster Payouts inmediatamente después de que el regulador del Reino Unido tomara medidas drásticas contra la empresa.La Autoridad de Conducta Financiera, un organismo regulador del Reino Unido, prohibió a Binance realizar actividades de derivados regulados el mes pasado. La FCA está adoptando una postura más dura con las empresas relacionadas con las criptomonedas que, según dice, no cumplen sus normas contra el blanqueo de capitales, al no permitirles registrarse para hacer negocios en Gran Bretaña.La empresa está limitada en cuanto a los derivados que puede ofrecer a sus clientes, como los contratos de futuros y opciones, ya que son actividades reguladas. Sin embargo, la prohibición de la FCA no impidió que los clientes del Reino Unido comerciaran con criptodivisas a través de Binance.com, ya que este tipo de comercio no es una actividad regulada por la agencia.Sin embargo, varios de los principales bancos de consumo, como Barclays, TSB y Starling, también han cortado los lazos con la empresa y ya no permiten que sus clientes transfieran fondos a Binance.Binance es la mayor bolsa del mundo por volumen, ya que la empresa negocia más de 12.000 millones de dólares en criptodivisas, mientras que Coinbase, en segundo lugar, tiene más de 1.000 millones de dólares, según Coingecko.

Cómo retirarse de binance

Cada activo está disponible en un conjunto diferente de bolsas y carteras. Para encontrar las bolsas que soportan un activo, recomendamos buscar el activo que vas a retirar en un sitio web como CoinMarketCap o CoinGecko. Para encontrar un monedero al que enviar tus fondos, recomendamos descargar el monedero creado por los desarrolladores del activo.
Una transacción tarda varios minutos en completarse, ya que se requieren varias confirmaciones. Dependiendo de la congestión de la red, no suele tardar más de 4 horas en completarse. Por último, se necesita una confirmación del usuario para completar el paso. Los clientes con la autenticación de dos factores activada para sus retiros no reciben confirmaciones por correo electrónico.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos