Que tan seguro es binance

Que tan seguro es binance

Avatrade

Binance es una plataforma de comercio de criptomonedas que ofrece una de las tarifas más competitivas que existen. Tanto si eres un principiante como un operador experimentado que busca operar con cripto, esta es probablemente la forma más fácil y barata de hacerlo.
La plataforma acepta usuarios de todo el mundo y ha recibido críticas favorables de la comunidad de criptomonedas. Recientemente, la bolsa también se ha asociado con empresas de terceros, como Simplex, para permitir la compra de criptodivisas con tarjeta de crédito y por transferencia bancaria con una prima. Por último, los usuarios estadounidenses pueden operar en Binance-US, que es compatible con las regulaciones comerciales de los Estados Unidos.
Binance es una bolsa de criptodivisas con sede en Hong Kong lanzada por el desarrollador Changpeng Zhao (alias CZ) en julio de 2017. La empresa de Zhao, Beijie Technology, creó el intercambio después de una exitosa ICO que recaudó 15 millones de dólares.
Los inversores que invirtieron en la ICO obtuvieron Binance Coin (BNB) a cambio, que puede utilizarse para comerciar con criptodivisas y pagar las comisiones en Binance. El valor inicial de BNB era de unos 0,1 dólares, y a medida que Binance se hacía más y más popular la moneda se revalorizaba.

Bitcoin

Binance.comHe visto que sólo tenemos 15 minutos para transferir dinero. ¿Pero qué pasa si cuando transfiero el dinero, el vendedor no libera el cripto? Yo transfiero el dinero desde el banco así que es imposible decirle al banco todos los detalles ya que ellos prohibieron el comercio de cripto. Además, no puedo usar mi cuenta bancaria para transferir dinero a binance directamente por la misma razón. Así que me temo que cuando transfiera el dinero, el vendedor simplemente cancele la orden y no libere el cripto. ¿Cómo evitar eso? Primera vez en binance p2p, perdón por las preguntas de noob. Estoy usando Binance.com ya que no soy americano.11 comentarioscompartirinformar67% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Tradestati…

Sin embargo, en la sección siguiente – nuestra revisión de Binance Reino Unido discutirá las opciones que usted tiene cuando se trata de comprar, vender, y el comercio de criptomonedas en la plataforma. Comprar criptodivisas al instante Lo primero y más importante es que Binance te permite comprar criptodivisas al instante desde la comodidad de tu casa. Esto se puede lograr utilizando su tarjeta de débito o crédito del Reino Unido – con el apoyo de Visa y MasterCard. Antes de tener acceso a la función de compra instantánea, tendrá que subir una copia de su pasaporte o licencia de conducir y completar una verificación facial a través de su cámara web o dispositivo móvil. Esto no suele llevar más de 5 minutos de principio a fin. En cuanto a las criptomonedas que puedes comprar al instante con tu tarjeta de débito/crédito, hay docenas de fichas. Tienes monedas digitales de gran capitalización como Bitcoin, Binance Coin y Ethereum, así como proyectos más pequeños como Andor y Basic Attention Token.
Binance también ofrece acceso a herramientas avanzadas de dibujo de gráficos e indicadores técnicos como el MACD o el RSI. Cuando se trata de órdenes, Binance ofrece muchas opciones en este departamento. Además de las órdenes básicas de compra/venta y de mercado/límite, también puedes establecer órdenes de stop-loss, take-profit y one-cancels-the-other. Por otro lado, si usted es un principiante en el mundo de las criptodivisas, Binance puede parecer algo abrumador. De hecho, la plataforma es definitivamente más adecuada para los operadores experimentados – por lo que los novatos que lean esto podrían considerar buscar en otra parte. Si esto le suena a usted, eToro es una gran alternativa si busca una plataforma de criptodivisas fácil de usar. Cuentas de ahorro de criptomonedas Hubo un tiempo en que las inversiones en criptomonedas sólo podían producir un tipo de beneficio financiero: las ganancias de capital. Es decir, sólo podías obtener beneficios vendiendo tus tokens digitales a un precio superior al que habías pagado originalmente. Sin embargo, Binance ha llevado las cosas al siguiente nivel ofreciendo cuentas de ahorro con intereses. En pocas palabras, al depositar fondos en su cuenta de ahorro de Binance, puede ganar intereses sobre sus inversiones en criptomonedas. El tipo de interés específico que se ofrece dependerá de la criptomoneda y de si se opta por una cuenta bloqueada o flexible. Si opta por una cuenta flexible, podrá retirar sus fondos cuando lo considere oportuno.

Comentarios

Binance es la mayor bolsa de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones. Su volumen de operaciones diario actual está valorado en aproximadamente 30.000 millones de dólares. Uno de los principales factores que han impulsado su crecimiento a lo largo de los años ha sido su seguridad fiable y ampliamente probada y su amplia cartera de productos. La bolsa admite la negociación de más de 300 altcoins y cuenta con más de 1.000 pares de negociación de criptomonedas.
Fundada en 2017 por el empresario chino-canadiense Changpeng Zhao, la empresa que tiene su sede en Ta’ Xbiex, Malta, ofrece numerosos servicios centrados en las criptomonedas. A continuación, un resumen de los productos heredados de Binance.
Binance gestiona actualmente tres plataformas de comercio principales. Son Binance.com (el servicio principal para los clientes internacionales), Binance US (para los usuarios de Estados Unidos) y Binance DEX. Mientras que Binance.com y Binance US mantienen los activos en nombre de los clientes y siguen estrictamente los estatutos reguladores, Binance DEX está diseñada de forma diferente.
La plataforma DEX es un intercambio descentralizado que permite a los usuarios operar de forma independiente y directamente con otros operadores. Tampoco tiene procesos de Conozca a su Cliente (KYC) o Anti Lavado de Dinero (AML), y los usuarios son responsables de las claves de su cartera de criptomonedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos