Que es memo en binance

Que es memo en binance

Donde encontrar memo en binance

5¿Puede alguien explicar qué es un memo en Binance? Nunca lo usé antes con mis otros alts sin problemas. Escuché que una persona perdió EOS porque no usó un memo. Yo compré una cuenta de EOS en Scatter y me dio un memo para copiar y pegar en Binance cuando envié EOS para pagar el nombre de la cuenta.
Close5Posted by3 years agoArchived¿Puede alguien explicar qué es un memo en Binance? Nunca lo había usado con mis otros alts sin problemas. Oí que una persona perdió EOS porque no usó un memo. El sistema de gestión de la cuenta de EOS es el mismo que el de la cuenta de Binance, pero no es el mismo que el de la cuenta de EOS.

Bitfinex

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de los datos de los usuarios de la red. Y estaba medio dormido así que para el memo usé una palabra en vez del memo específico así que no recibí los 120 BNB.Después de flipar…. He enviado un email a binance, y la verdad es que no me importa cuando me lo devuelvan solo quiero saber si es posible que resuelvan esto. La dirección es correcta es solo el memo que me confundíPor favor que alguien me de una buena noticia122 comentarioscompartirguardarinformar85% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Qué es mi memo de binance

Además de una dirección normal, algunos activos también pueden requerir una etiqueta de identificación especial, como la etiqueta de destino, el ID de memo, el ID de mensaje o el ID de pago para especificar cuando se envía. En este artículo, cubrimos cómo utilizarlas correctamente.
Todas sirven para el mismo propósito: la identificación de la transacción para depositar fondos correctamente.  Los grandes intercambios centralizados utilizan la misma dirección de moneda para muchos usuarios. Esto es especialmente cierto para monedas como XRP y XLM que requieren un depósito para la activación de la dirección.
Es económicamente beneficioso tener una dirección activada para muchos usuarios. El ID de memo y otras identificaciones similares se utilizan para determinar a qué cuenta se debe asignar y acreditar una determinada transacción.
Si está enviando estos activos específicos (como se ha dicho anteriormente XRP, XLM, EOS, BNB, KIN, XEM. XMR) al intercambio, es muy importante especificar la etiqueta de destino/Memo/Mensaje. De lo contrario, su transacción puede perderse. Para introducir estas identificaciones, sólo tiene que elegir el activo de la lista y hacer clic en él. El campo de Memo/ Etiqueta de destino/Mensaje estará allí si es necesario.

Comentarios

Este artículo explica cómo enviar criptodivisas y le da una valiosa información sobre las cantidades mínimas de transacción y los requisitos importantes a tener en cuenta al retirar criptodivisas (es decir, el memo, la etiqueta de destino, el mensaje).
Por favor, asegúrese de no enviar nunca las monedas de una criptodivisa a una dirección de otra criptodivisa. De lo contrario, estas monedas se perderán definitivamente. Además, tenga en cuenta nuestros importes mínimos de retirada y costes de transacción y los formatos de dirección utilizados.
Tenga en cuenta que Bitcoin y Ethereum (así como los tokens ERC20) no están diseñados para transacciones pequeñas. Si se procesaran estas pequeñas transacciones, la mayor parte del importe de la transacción se gastaría en las tarifas de la red blockchain.
Si sus retiros no están deshabilitados, pero la transacción necesita ser revisada manualmente, le enviaremos un correo electrónico si es necesaria alguna acción una vez que haya confirmado la transacción a través del correo electrónico de confirmación. De lo contrario, le rogamos que tenga paciencia.
Consejo: Obtenga más información sobre cómo recibir criptodivisas y compruebe nuestra página de estado para ver si un monedero está funcionando. Para recibir notificaciones sobre las actualizaciones, haga clic en Suscribirse a las actualizaciones en nuestra página de estado y seleccione los temas relevantes sobre los que desea recibir notificaciones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos