Que es binance futures

Que es binance futures

Kraken

$ Helen Partz Jul 26, 2021 Binance Futures limitará el apalancamiento a 20x para los usuarios existentes Los nuevos límites de apalancamiento en Binance Futures pronto se aplicarán a los usuarios existentes con cuentas de futuros registradas de menos de 30 días. 10773 Total de vistas 75 Total de acciones Escuchar el artículo 0:00 Noticias Binance, el mayor intercambio de criptodivisas del mundo, continúa adoptando nuevas restricciones de negociación de apalancamiento en su plataforma de futuros en un movimiento para ampliar la protección del consumidor.Después de introducir un límite de apalancamiento de 20x para los nuevos usuarios el 19 de julio, Binance Futures se está preparando para aplicar el mismo límite para los usuarios existentes pronto, anunció el domingo el CEO de Binance, Changpeng Zhao. “No queríamos hacer de esto una cosa”, dijo el CEO, señalando que las nuevas restricciones se aplicarán “en las próximas semanas”.@binance futures comenzó a limitar a los nuevos usuarios a un apalancamiento máximo de 20x el pasado lunes 19 de julio, hace 7 días. (No queríamos hacer de esto una cosa).En el interés de la protección del consumidor, aplicaremos esto a los usuarios existentes progresivamente durante las próximas semanas.Stay #SAFU. – CZ Binance (@cz_binance) 26 de julio de 2021

Demostración de los futuros de binance

Binance Futures es una plataforma de negociación que se lanzó en 2019 como un producto de la empresa matriz Binance. Binance Futures se lanzó para permitir a los operadores especular con los precios de Bitcoin y otras altcoins populares como Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple. La plataforma también permite operar con un apalancamiento de hasta 125 veces.
La empresa matriz Binance es una plataforma de criptomonedas de gran reputación que permite a los usuarios comprar, vender y apostar sus fondos para obtener beneficios. La bolsa es una de las principales plataformas de criptodivisas, con más de 200 monedas admitidas para el depósito y la retirada. Binance ha recibido críticas favorables de la comunidad de criptomonedas en general. Recientemente, la compañía ha colaborado con terceras empresas como Simplex y Banxa para permitir la compra de criptodivisas con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otros medios fiduciarios.
Resumen de la reseña de Binance Futures: Binance Futures es una plataforma del mayor exchange de criptomonedas del mundo, Binance. Puedes operar con más de 90 contratos con un apalancamiento de hasta 125x. La financiación sólo es posible con USDT y también admiten depósitos de fiat a USDT con métodos de pago fáciles.

Ver más

Bienvenido,en esta guía enseñaremos cómo operar con futuros de Binance y revisaremos las tarifas asociadas a esto.Binance es una de las mayores y mejores plataformas de trading de criptomonedas y Bitcoin.Si estás por operar con futuros de criptomonedas en algún lugar, este es un lugar que quieres considerar.
Los futuros de Binance le permiten exponerse al mercado de criptomonedas sin tener que poseer la criptomoneda subyacente.
Para poder empezar a operar con los futuros de Binance, es necesario financiar tu cartera de futuros haciendo clic en el botón “Transferir”. Si no tienes fondos en tu cartera de futuros de Binance, tienes que depositar fondos en Binance.  Puedes hacer clic en el botón de depósito junto al botón de transferencia. Además, hay un botón que te lleva directamente a Comprar Crypto. Aquí, puedes comprar con tarjeta de crédito, P2P u otras opciones de pago.

Aplicación de futuros de binance

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los futuros de Bitcoin permiten a los inversores exponerse a Bitcoin (BTCUSD) sin tener que poseer la criptomoneda subyacente. Son similares a los contratos de futuros de una materia prima o un índice bursátil, ya que permiten a los inversores especular sobre el precio futuro de la criptomoneda. El Chicago Mercantile Exchange (CME) ofrece contratos mensuales para la liquidación en efectivo. Esto significa que un inversor recibe dinero en efectivo en lugar de la entrega física del bitcoin en el momento de la liquidación del contrato.
La Bolsa de Opciones Cboe ofreció el primer contrato de futuros de bitcoin el 10 de diciembre de 2017. Pero dejó de ofrecer nuevos contratos en marzo de 2019. El CME abrió su plataforma de futuros de bitcoin el 18 de diciembre de 2017. Además de los contratos estándar de bitcoin, la bolsa ofrece futuros de Micro Bitcoin, que son 1/10 del tamaño de un contrato estándar de bitcoin, y opciones sobre futuros de bitcoin. Otros centros, como Bakkt e Intercontinental Exchange, ofrecen contratos de futuros de bitcoin diarios y mensuales para entrega física.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos