Proximas monedas en binance

Proximas monedas en binance

Dapprevi…

La industria de las criptomonedas ha crecido enormemente en los últimos meses y la gente de todo el mundo ha empezado a considerar las criptomonedas como una oportunidad de inversión legítima. Una de las principales razones por las que la adopción de las criptodivisas se ha extendido tanto es el hecho de que las criptodivisas se han hecho fácilmente disponibles para la compra/comercio a través de intercambios de cripto como Binance y Coinbase.  Binance es una de las mayores, si no la mayor, bolsa de criptomonedas del mundo. Para mantener a sus clientes satisfechos y mantener los mercados de criptomonedas actualizados, Binance sigue añadiendo criptomonedas nuevas y emergentes a su plataforma. Binance tiene más de 500 criptodivisas para comprar/comerciar en su plataforma, con nuevas monedas que se añaden cada pocos días. Hemos recopilado una lista completa de los nuevos listados de monedas y tokens de Binance, así como los próximos listados de Binance. Echa un vistazo abajo a las nuevas criptomonedas en Binance que han estado disponibles para el comercio recientemente.  Nuevos listados de criptomonedas en Binance

Plataforma dapps, inc.

Binance es una de las mayores, si no la mayor, bolsa de criptomonedas del mundo. Con el fin de mantener a sus clientes satisfechos y mantener los mercados de criptografía actualizados, Binance sigue añadiendo nuevas y emergentes criptodivisas en su plataforma. Binance tiene más de 500 criptodivisas para comprar/comerciar en su plataforma, con nuevas monedas que se añaden cada pocos días. Aquí está la lista de los nuevos lanzamientos de criptodivisas en 2021 que Binance ha añadido a su plataforma para el comercio/compra. Puedes echar un vistazo más detallado a estos listados en el blog oficial de Binance aquí.    Nuevos listados de monedas en Binance

Lista de monedas de binance

La criptomoneda ha disfrutado de una tendencia alcista constante desde que rebotó en el soporte de 1,00 dólares el 19 de julio y está cambiando de manos a 2,03 dólares a las 6:08 a.m. ET. En la última semana, el precio de ADA se ha disparado un 46,5%, lo que ha llevado a la capitalización de mercado del activo a 65.000 millones de dólares, por delante de Binance Coin y Tether.
El repunte se atribuye en gran medida a la creciente emoción que rodea el próximo despliegue de apoyo a los contratos inteligentes en la red principal de Cardano a través de la actualización de Alonzo, que se espera que ocurra antes de la Cumbre de Cardano en septiembre. A principios de esta semana, el fundador del proyecto, Charles Hoskinson, dijo que revelaría la fecha de lanzamiento oficial el viernes 13 de agosto.
La tan esperada actualización podría ayudar a Cardano a competir en igualdad de condiciones con Ethereum, que soporta la gran mayoría de las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi), como los protocolos de préstamo y los intercambios que facilitan las transacciones sin intermediarios.
MÁS PARA TILa oleada de bitcoins impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más “fuerte” entre los bitcoins y criptomonedasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareSolana alcanza un nuevo máximo histórico por encima de los 60 dólares

Wazirx

Binance es una bolsa de criptodivisas que ofrece una plataforma para comerciar con varias criptodivisas. Fue fundada en 2017 y está domiciliada en las Islas Caimán. Binance es actualmente el mayor intercambio del mundo en términos de volumen de negociación diaria[2].
Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Inicialmente, Binance tenía su sede en China, pero más tarde la trasladó fuera del país debido a la creciente regulación de las criptomonedas en China.
Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos por acusaciones de blanqueo de dinero y delitos fiscales. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021.
El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[3].

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos