Problemas con binance

Problemas con binance

Kraken

@BinanceAngels Little Doge NFT’s está lanzando la primera ronda de preventa en tan sólo unos días, se encerraron LIl Mosey, y Lil Wayne para promover la primera marca de NFT LIL PUNKS esta próxima semana. Mira el telegrama aquí: https://t.co/NF2rL0rZUn
@UBIX_Network Amigos tengo un problema, sucede que tengo mis ubx en la red binance y al p*** en la red erc20 usando binance bridge, no aparecen los tokens ubx. Y tampoco hay liquidez en pancakeswap. Sabéis si me podéis ayudar?
@IM_Communityitw @alinx_io La liquidez de un proyecto es lo que interesa a los inversores. Cómo vais a solucionar el problema de liquidez de #AlinX? Tenéis planes de cotizar en las principales bolsas como Binance o Houbi?
@crypto_horses @BitGoombaBSC ¿Por qué el equipo de Bitgoomba decidió que Binance Smart Chain es la mejor infraestructura para construir este proyecto? El tema de las tasas de transacción es genial, pero muchos proyectos de BSC han sufrido vulnerabilidades últimamente ¿Tomaron esto en cuenta?
@LeoKreed @TrustWalletApp @binance @FeaturedBinance Eso es patético. Este era el mismo problema que yo tenía hasta que escribí a su equipo de soporte instantáneo y me ayudaron a rectificar. Creo que deberías escribirles a ellos también. Este es el enlace correcto

Géminis

¿Tienes problemas con la aplicación Binance y estás buscando soluciones adecuadas para arreglar los errores? Entonces descubre en este post qué puedes hacer si tienes problemas con Binance en dispositivos iOS o Android.
Si conoces algún otro problema de Binance o solución de problemas de Binance, puedes enviar uno al final de este artículo Deja un comentario y tendremos la oportunidad de ayudarte. Por supuesto, también puede ayudar a otros si usted tiene una buena solución a un problema y compartirlo a continuación.
Estos fueron los problemas más comunes de Binance que podemos tener que pueden no ser los únicos. Por supuesto, el desarrollador Binance LTD intenta solucionarlos. Pero, por supuesto, esto sólo funciona si se trata de un error en la aplicación y no por su sistema.
Básicamente, se recomienda prestar siempre atención a instalar la última actualización de Binance en su smartphone. En muchos casos es muy útil reiniciar el dispositivo para poder solucionar algunos errores o problemas.
Aunque se puede contactar con el soporte de Binance LTD, el soporte no siempre responde en alemán o con prontitud. Por lo tanto, tienes la oportunidad de reportar cualquier problema de Binance que estés experimentando aquí al final del post, lo que significa que otros usuarios o nosotros podemos darte ayuda.

Etoro

Historial del estado del sitio web de BinanceEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Binance.com en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra para un tiempo específico, significa que el servicio estaba caído y el sitio estaba fuera de línea.
FechaHoraPing Hora FechaHoraPing Hora16.Ago.2021 19:098.51 ms.  16.Ago.2021 21:158.86 ms.16.Ago.2021 23:2411.88 ms.  17.Agosto.2021 01:3914.11 ms.17.Agosto.2021 04:029.57 ms.  17.Agosto.2021 06:088.8 ms.17.Agosto.2021 08:389.24 ms.  17.Agosto.2021 10:399.47 ms.17.Agosto.2021 12:5911.36 ms.  17.Agosto.2021 15:2810.12 ms.
* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 15:41Hemos intentado hacer ping al sitio web de Binance usando nuestro servidor y el sitio web devolvió los resultados anteriores. Si binance.com está caído para nosotros también no hay nada que puedas hacer excepto esperar. Probablemente el servidor está sobrecargado, caído o inalcanzable debido a un problema de red, a una interrupción o a un mantenimiento del sitio web en curso…
Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar la dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para poder recordarla más fácilmente, como una guía telefónica para sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de servicios de Internet.

Ver más

He comprobado que hay 3 semanas en las que puedo registrarme. Tengo una cuenta de usuario y tengo dinero en mi monedero. Cada vez que se registra, lo hace a través de una nueva aplicación. Siempre me conecto a través de mi tableta. He introducido el código de la red en el correo electrónico y lo he autentificado, pero no lo he hecho por completo, ya que no ha recibido los códigos. No sé lo que tengo que hacer.
@cz_binance – sus servidores no funcionan de vez en cuando (ocurre varias veces al día) – los gráficos de tradingview han estado rotos durante semanas – https://t.co/t13H6XYaxu la navegación de la bolsa es horrible – varios problemas de ui/ux y bugs, sin arreglar durante años leer la fuente
@Kentism2000 Te recomiendo encarecidamente Binance compañero. Tienen vids tutoriales para guiarte en todo criptomonedas como AXS estado utilizando la plataforma desde 2018 & sin problemas encontrados desde entonces Es la mejor & manera segura de invertir su tiempo & dinero ganado duro https://t.co/8psj1nclrG leer la fuente
@hamza58223433 Te recomiendo mucho Binance compañero. Tienen vids tutorial para guiar en todo criptomonedas como bitcoin estado utilizando la plataforma desde 2018 & no hay problemas encontrados desde entonces Es el mejor & manera segura de invertir su tiempo & dinero ganado duro https://t.co/8psj1nclrG leer la fuente

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos