Pasar dinero de binance a coinbase

Pasar dinero de binance a coinbase

Ver más

Binance.USI compró algunos ETH en Binance hace unos años y no han hecho nada con él desde entonces. Cuando hace poco volví a entrar no pude utilizar la función de comercio y decidí transferir mi saldo a una cartera de Coinbase hace unos 15 mins.En la parte de Binance dice que el retiro se ha completado y mi saldo es de 0 ETHMi cartera de Coinbase no ha recibido un depósito.Estos son los pasos que seguí. En la app de Coinbase fui a la función de recibir y elegí ETH, luego copié esa dirección de cartera. En la aplicación de Binance fui a la función de retirada y elegí ETH. Pegué la dirección de la cartera ETH de Coinbase, seleccioné la red BEP20, introduje la cantidad máxima de ETH y luego hice clic en transferir. Cualquier ayuda sería muy apreciada62 comentariosguardarinformar82% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Transferir cardano de binance a coinbase

El intercambio de criptomonedas Binance ha tenido que impedir que sus clientes del Reino Unido retiren libras de sus cuentas desde el martes, después de que un socio clave terminara su acuerdo con la firma.La compañía envió correos electrónicos a los clientes informándoles de la decisión después de que Faster Payments, una empresa de transferencia de dinero, terminara su acuerdo con la compañía, según un informe del martes de Financial News. Binance no confirmó el motivo de la interrupción cuando fue preguntado por Insider: “Estamos trabajando tan rápido como podemos para que los servicios de pago estén disponibles para nuestros usuarios. Nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones de cumplimiento, y estamos comprometidos a trabajar en colaboración con los reguladores para dar forma a las políticas que protegen a los consumidores, fomentar la innovación, y mover nuestra industria hacia adelante”, dijo Binance en un comunicado a Insider.
Esta es la segunda vez que la empresa impide a sus clientes del Reino Unido retirar sus participaciones en libras esterlinas. En junio, Binance tuvo que detener brevemente las retiradas en libras a través de Faster Payouts inmediatamente después de que el regulador del Reino Unido tomara medidas drásticas contra la empresa.La Autoridad de Conducta Financiera, un organismo regulador del Reino Unido, prohibió a Binance realizar actividades de derivados regulados el mes pasado. La FCA está adoptando una postura más dura con las empresas relacionadas con las criptomonedas que, según dice, no cumplen sus normas contra el blanqueo de capitales, al no permitirles registrarse para hacer negocios en Gran Bretaña.La empresa está limitada en cuanto a los derivados que puede ofrecer a sus clientes, como los contratos de futuros y opciones, ya que son actividades reguladas. Sin embargo, la prohibición de la FCA no impidió que los clientes del Reino Unido comerciaran con criptodivisas a través de Binance.com, ya que este tipo de comercio no es una actividad regulada por la agencia.Sin embargo, varios de los principales bancos de consumo, como Barclays, TSB y Starling, también han cortado los lazos con la empresa y ya no permiten que sus clientes transfieran fondos a Binance.Binance es la mayor bolsa del mundo por volumen, ya que la empresa negocia más de 12.000 millones de dólares en criptodivisas, mientras que Coinbase, en segundo lugar, tiene más de 1.000 millones de dólares, según Coingecko.

Ethereum

Una vez que haya comprado criptomonedas en la plataforma, no podrá cómo obtener más operaciones gratuitas ameritrade tech stock to buy convertir de nuevo a su moneda local si no es compatible. Fundada en por Bill Shihara y dos socios de negocios, todos los cuales trabajaron previamente en Microsoft, ayudaron a dar forma a Bittrex en el intercambio de renombre que es hoy. La interfaz de usuario es intuitiva y sencilla, con un diseño que recuerda al de las bolsas Binance o BitMEX. En este momento, los usuarios internacionales de long put y long call trading pullbacks forex participan en los préstamos de margen pero no tienen la capacidad de participar en el mercado de futuros. Apalancamiento de hasta 10 veces. Para ello, vaya al resumen de su cuenta haciendo clic en el avatar del usuario en la parte superior derecha de la página de inicio. Última opinión Características Vídeos Mercados. Dependiendo de la criptomoneda que hayas seleccionado para retirar, puede haber un proceso específico para retirar esa moneda. Utiliza monederos multisig. Puedes operar entre las divisas chandelier exit ninjatrader 8 40-100 pips a day trading system, pero la financiación de la cuenta está limitada a las divisas digitales sólo para todo lo que esté por debajo del nivel 2. Haga clic aquí para publicar un comentario. A continuación, vaya a la página de retirada e introduzca la dirección a la que desea enviar sus fondos. Ninguna de las dos bolsas tiene una opción de soporte por chat en vivo en su sitio web.

Coinbase

Cómo transferir dinero de Binance a Coinbase: – Coinbase es uno de los más eficaces y poderosos intercambios de moneda digital y ofrece una gran cantidad de beneficios a los comerciantes. Es eficaz en términos de volumen de comercio, así como el número de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, ha construido una sólida reputación, así como las características de las medidas de seguridad avanzadas, características de comercio inventivas. Lo más importante es que Coinbase soporta actualmente Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, etc. Es una moneda popular de alta liquidez y el valor de la moneda también varía en función del mercado actual.
El mercado de las criptomonedas ha aumentado su popularidad y ahora es ampliamente adoptado en todo el mundo. En general, los intercambios de criptomoneda disponibles, por lo que la mayoría de los comerciantes prefieren utilizar diferentes intercambios, pero estas plataformas proporcionan beneficios únicos para todos los usuarios. Cuando se trata de intercambio de divisas es importante para adquirir habilidades en la transferencia. Con el conocimiento adecuado, es necesario examinar la transferencia de crypto de Binance a base de monedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos