Nuevas criptomonedas binance

Nuevas criptomonedas binance

Alerta de nuevos listados de binance

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Coin es la criptomoneda emitida por la bolsa de Binance y cotiza con el símbolo BNB. La moneda Binance funcionó inicialmente en la blockchain de Ethereum con el estándar ERC 20, pero desde entonces se ha convertido en la moneda nativa de la cadena Binance.
Ofreció un 10%, o 20 millones, de tokens BNB a inversores ángeles, un 40%, o 80 millones, de tokens al equipo fundador, y el 50% restante, o 100 millones, a los distintos participantes a través del proceso ICO.
Casi la mitad de los fondos recaudados durante el proceso de la ICO se destinaron a la marca y el marketing de Binance, mientras que alrededor de un tercio se utilizó para construir la plataforma de Binance y realizar las actualizaciones necesarias en el ecosistema de Binance.

Nueva criptodivisa 2021 para comprar

Binance es una de las mayores, si no la mayor, bolsa de criptomonedas del mundo. Con el fin de mantener a sus clientes satisfechos y mantener los mercados de criptografía actualizados, Binance sigue añadiendo nuevas y emergentes criptodivisas en su plataforma. Binance tiene más de 500 criptodivisas para comprar/comerciar en su plataforma, con nuevas monedas que se añaden cada pocos días. Aquí está la lista de los nuevos lanzamientos de criptodivisas en 2021 que Binance ha añadido a su plataforma para el comercio/compra. Puedes echar un vistazo más detallado a estos listados en el blog oficial de Binance aquí.    Nuevos listados de monedas en Binance

Cardano

$ Noticias de BinanceFundada en 2017 por Changpeng Zhao (comúnmente conocido como CZ), Binance se ha convertido en uno de los mayores intercambios de criptoactivos en el mercado, proporcionando una amplia variedad de productos de software y servicios para la compra y venta de criptodivisas.
En abril de 2019, la compañía lanzó su propia blockchain, Binance Chain, que está asegurada por un consenso delegado de prueba de apuestas. Binance Coin (BNB) es la moneda de protocolo para la blockchain, así como el token de utilidad para los servicios de intercambio de Binance. Binance Launchpad es una plataforma de venta de tokens que ayuda a lanzar empresas de blockchain.
En los tres años transcurridos desde su lanzamiento, Binance se ha convertido en el hogar de una variedad de proyectos e iniciativas que van desde los servicios de intercambio, los protocolos de blockchain y el trabajo de caridad, hasta los aceleradores de empresas, manteniendo el impulso a través de una danza constante de arbitraje regulatorio a medida que el intercambio se extiende y lanza servicios en jurisdicciones de todo el mundo.

Coinbase

La criptomoneda ha disfrutado de una tendencia alcista constante desde que rebotó en el soporte de 1,00 dólares el 19 de julio y está cambiando de manos a 2,03 dólares a las 6:08 a.m. ET. En la última semana, el precio de ADA se ha disparado un 46,5%, lo que ha llevado a la capitalización de mercado del activo a 65.000 millones de dólares, por delante de Binance Coin y Tether.
El repunte se atribuye en gran medida a la creciente emoción que rodea el próximo despliegue de apoyo a los contratos inteligentes en la red principal de Cardano a través de la actualización de Alonzo, que se espera que ocurra antes de la Cumbre de Cardano en septiembre. A principios de esta semana, el fundador del proyecto, Charles Hoskinson, dijo que revelaría la fecha de lanzamiento oficial el viernes 13 de agosto.
La tan esperada actualización podría ayudar a Cardano a competir en igualdad de condiciones con Ethereum, que soporta la gran mayoría de las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi), como los protocolos de préstamo y los intercambios que facilitan las transacciones sin intermediarios.
MÁS PARA TILa oleada de bitcoins impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más “fuerte” entre los bitcoins y criptomonedasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareSolana alcanza un nuevo máximo histórico por encima de los 60 dólares

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos