No puedo entrar a binance

No puedo entrar a binance

No se puede iniciar sesión en binance 2021

Historial del estado del sitio web de BinanceEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Binance.com en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra para un tiempo específico, significa que el servicio estaba caído y el sitio estaba fuera de línea.
FechaHoraPing Hora FechaHoraPing Hora16.Ago.2021 16:099.49 ms.  16.Ago.2021 19:098.51 ms.16.Ago.2021 21:158.86 ms.  16.Ago.2021 23:2411.88 ms.17.Ago.2021 01:3914.11 ms.  17.Agosto.2021 04:029.57 ms.17.Agosto.2021 06:088.8 ms.  17.Agosto.2021 08:389.24 ms.17.Agosto.2021 10:399.47 ms.  17.Agosto.2021 12:5911.36 ms.
* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 14:34Hemos intentado hacer ping al sitio web de Binance utilizando nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si binance.com está caído para nosotros también no hay nada que puedas hacer excepto esperar. Probablemente el servidor está sobrecargado, caído o inalcanzable debido a un problema de red, a una interrupción o a un mantenimiento del sitio web en curso…
Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar la dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para poder recordarla más fácilmente, como una agenda telefónica para los sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de servicios de Internet.

No puedo iniciar sesión en la aplicación de binance

Llevo 3 semanas sin poder iniciar sesión. Tengo una cuenta de usuario y tengo dinero en mi cartera. Cada vez que se registra en la nueva aplicación, se le pide que lo haga. Siempre me conecto a través de mi tableta. He introducido el código de la red en el correo electrónico y lo he autentificado, pero no es suficiente y no se puede ver los códigos. No sé lo que tengo que hacer.
@cz_binance – sus servidores no funcionan de vez en cuando (ocurre varias veces al día) – los gráficos de tradingview han estado rotos durante semanas – https://t.co/t13H6XYaxu la navegación de la bolsa es horrible – varios problemas de ui/ux y bugs, sin arreglar durante años leer la fuente
@Kentism2000 Te recomiendo encarecidamente Binance compañero. Tienen vids tutoriales para guiarte en todo criptomonedas como AXS estado utilizando la plataforma desde 2018 & sin problemas encontrados desde entonces Es la mejor & manera segura de invertir su tiempo & dinero ganado duro https://t.co/8psj1nclrG leer la fuente
@hamza58223433 Te recomiendo mucho Binance compañero. Tienen vids tutorial para guiar en todo criptomonedas como bitcoin estado utilizando la plataforma desde 2018 & no hay problemas encontrados desde entonces Es el mejor & manera segura de invertir su tiempo & dinero ganado duro https://t.co/8psj1nclrG leer la fuente

Binance no me deja entrar

Durante más de 24 horas Binance me ha puesto en la lista de espera, de alguna manera. No sé cómo ha ocurrido, pero ayer me di cuenta de que no podía entrar en mi cuenta de Binance utilizando el navegador Brave, que es el único que utilizo. Cada vez que intento hacerlo me encuentro con una espera casi interminable, y simplemente no puedo acceder a mi cuenta.
He instalado la aplicación en mi smartphone y funciona bien. Puedo retirar mis criptomonedas desde allí pero, no entiendo por qué no puedo acceder a mi cuenta desde mi portátil. Por el momento ya no tengo fondos allí pero, tal vez en el futuro me gustaría usar el intercambio, y probablemente simplemente no pueda hacerlo si no encuentro una solución…
Nunca me ha pasado. He tenido problemas con el retiro cuando desactivé mi 2FA para mi cuenta, y todo fue bien después de reactivarlo pero, este tipo de problema nunca me sucedió. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿Tenéis alguna idea de lo que debería hacer para poder acceder de nuevo a mi cuenta?

No se puede acceder a la cuenta de binance

Esta actualización: – Nueva función de período de enfriamiento de préstamos: el usuario puede optar por desactivar los préstamos en el margen de cierto tiempo – Ajuste de órdenes de futuros COIN-M – Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil – Apoyo a la experiencia del usuario CSAT – Actualizaciones de diseño de las páginas de compra de cripto P2P – Actualizaciones de estilo de las nuevas guías de usuario P2P
La interfaz gráfica de usuario de las bolsas está desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada quede oculto, pero lo hace todo desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para venderla sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos