Margin trading en binance

Margin trading en binance

Binance

Binance ofrece tanto el comercio de margen cruzado (donde todo el margen está en una sola cuenta) como el comercio de margen aislado (donde cada par es una cuenta de margen separada). Asegúrese de que está interactuando con la correcta.
Algunos de los puntos finales de la API se aplican sólo a las cuentas de margen cruzado o de margen aislado. Otros puntos finales, como los puntos finales de ejecución de operaciones, se utilizan por defecto para las operaciones con cuentas de margen cruzadas, pero puede utilizar sus cuentas de margen aisladas utilizando los parámetros isIsolated o isolatedSymbol. Consulte la documentación más abajo.

Tarifas de apalancamiento de binance

Si quieres comprar criptodivisas, puedes hacerlo fácilmente en un broker. Los corredores se aseguran de que una gran cantidad de criptomonedas estén disponibles para un amplio público. Una vez que tenga la criptodivisa en su poder, puede volver a venderla por euros en cuanto el valor de la moneda suba. Esta es una inversión bastante sencilla, pero hay personas que quieren llevarla al siguiente nivel. Si realmente quieres comerciar de forma intensiva, necesitarás estar en una bolsa de criptodivisas. Una bolsa como Binance es probablemente la más conocida. En una bolsa el precio de una moneda determinará el precio del mercado, un corredor determinará el precio en sí. Debido a esto, usted será capaz de obtener más beneficios con buenas especulaciones. Para aumentar la posibilidad de obtener más beneficios, puede invertir con apalancamiento. A esto se le llama operar con margen.
En el caso de las operaciones con margen, puedes apostar dinero a la subida o a la bajada de un precio. Por ejemplo, si cree que el precio del Bitcoin va a subir considerablemente, puede abrir una posición que especule con ello. De este modo, podrá obtener un beneficio en un intercambio. En realidad, usted no compra ni vende criptodivisas.

Bitfinex

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos precisos de geolocalización. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Para los inversores que creen que el Bitcoin (BTCUSD) puede caer en algún momento en el futuro, ponerse en corto puede ser una buena opción. El número de lugares y formas en las que puede ponerse en corto el Bitcoin se ha multiplicado con el creciente protagonismo de la criptodivisa en las finanzas convencionales. Aquí hay algunas maneras de ir en corto con Bitcoin.
Una de las formas más sencillas de ponerse en corto con Bitcoin es a través de una plataforma de negociación de márgenes de criptodivisas. Muchas bolsas y corredores de bolsa permiten este tipo de comercio, con operaciones de margen que permiten a los inversores «pedir prestado» dinero a un corredor con el fin de hacer un comercio. Es importante recordar que el margen implica apalancamiento o dinero prestado, lo que puede aumentar los beneficios o agravar las pérdidas. Muchas bolsas de Bitcoin permiten operar con margen en este momento, por lo que Kraken y Binance son algunas opciones populares.

Tether

Esta es una guía de comercio de criptomonedas para el comercio de margen de Binance, incluyendo una revisión de los tokens apalancados de Binance. El apalancamiento está limitado a 3x o 10x en comparación con el comercio de futuros de Binance, donde se puede obtener hasta 125x.Al utilizar el comercio de margen de apalancamiento le da la posibilidad de aumentar los beneficios potenciales. Sin embargo, lo mismo es cierto en la dirección opuesta, un instrumento de comercio apalancado drenará sus activos más rápido también.Vamos a ir a través de cómo abrir una cuenta de comercio de margen Binance y los términos relacionados con esto, como el margen cruzado, el margen aislado, las tasas de comercio de margen, la liquidación.Si usted está interesado en otras características de la plataforma de comercio Binance debe leer nuestra revisión Binance.
Binance es uno de los mejores sitios de comercio de Bitcoin y este es el lugar que usted quiere estar si usted está a punto de hacer el comercio de margen.  El comercio de margen de Binance es un método de comercio que utiliza fondos proporcionados por un tercero.En comparación con el comercio al contado o una cuenta de comercio regular, el comercio de margen permite sumas de capital mayor, también llamado comercio de apalancamiento.El comercio de margen, o el comercio de apalancamiento, amplifica los resultados de comercio en ambas direcciones. Las operaciones con margen, o con apalancamiento, amplían los resultados de las operaciones en ambas direcciones, lo que se traduce en mayores beneficios potenciales, pero con un mayor riesgo. Sin embargo, las operaciones con margen también se utilizan en los mercados de valores y de criptomonedas. Sin embargo, el apalancamiento disponible suele ser limitado en los mercados más volátiles.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos