Invertir con binance

Invertir con binance

Comentarios

#inversión#Criptomoneda#Dinero#revisión de productosRevisión de Binance Coin (BNB): ¿Cómo funciona? ¿Vale la pena invertir en ella?15 de junio de 2021publicado a las 5:17 AMByLuqman HaqimMoneySmart UnsplashEl mundo de las criptodivisas está dominado por Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Pero, ¿qué hay fuera de las dos grandes? Ahora se entra en el territorio de las criptodivisas alternativas. Estas pueden agruparse a grandes rasgos en tres tipos:
De las tres criptomonedas mencionadas anteriormente, Binance Coin (BNB) es la que tiene el mayor valor. Pero, ¿por qué es así? En este artículo, profundizamos en la historia de Binance Coin (BNB): de qué se trata, por qué existe y su valor histórico.
Los responsables de prensa de Binance todavía no están seguros de por qué Binance Coin (BNB) subió tanto en ese periodo de tiempo, pero se cree que los movimientos comerciales de Binance, los cambios arquitectónicos en su red de blockchain y su competidor, Coinbase, haciendo una cotización directa en el mercado de valores hicieron que el valor de Binance Coin se disparara.
Si bien BNB no es un éxito criptográfico arrollador, destaca por su relativa estabilidad y su precio accesible en comparación con sus homólogas más famosas. Merece la pena que los inversores que buscan diversificar su cartera de criptodivisas tengan en cuenta este tipo de monedas alternativas.

El dao

Binance es la mayor bolsa de criptomonedas del mundo (por volumen). Su sede está en Malta, pero tiene oficinas en todo el mundo y una fuerte presencia en Asia. Las comisiones son bajas, en torno al 0,1%, e incluso más bajas si compras con su criptodivisa nativa, Binance Coin (BNB).
En primer lugar, tendrá que registrarse para obtener una cuenta con Binance aquí. Es posible que se le pida que suba una foto de su licencia o pasaporte para fines de verificación. Esto es normal, y los intercambios lo hacen debido a las leyes de “conozca a su cliente” (KYC).
Binance es un intercambio “sólo de criptomonedas”. No se puede comprar con dólares u otro dinero fiduciario. La mayoría de las monedas se cotizan y negocian en bitcoin (BTC). Así que tendrás que comprar (o mover) bitcoin desde otro lugar primero y luego transferirlo a tu cartera de BTC de Binance.
Puedes comprar el bitcoin en Coinbase, Gemini o una bolsa local si no están disponibles en tu país. Personalmente, me gusta Coinbase por su sólida reputación de seguridad, seguro, etc. (Pagas un poco más en Coinbase, y el servicio de atención al cliente no es muy bueno, pero todavía estamos en los primeros días de la criptografía).

Revisión de la inversión en binance

Si bien Coinbase y Robinhood han acaparado un titular tras otro este año, por razones tanto buenas como no tan ideales, es Binance, con sede en las Islas Caimán, la bolsa de criptodivisas dominante en el mundo.
Aunque los inversores estadounidenses no pueden acceder al superintercambio mundial, sí pueden hacerlo a través de su sucursal en San Francisco, Binance.US, que, a pesar de estar dirigida a los usuarios estadounidenses, sigue estando entre los 10 mejores intercambios de criptomonedas del mundo, según CoinMarketCap.com.
Con tarifas comparativamente bajas, una amplia gama de criptodivisas populares disponibles para el comercio y una plataforma intuitiva, no es difícil ver por qué Binance.US se ha hecho tan popular rápidamente. Si estás interesado en invertir en criptomonedas, la plataforma de Binance.US debería ofrecer la mayor parte, si no todo, de lo que buscas.
Pero recuerda que, independientemente del lugar que elijas para comprar tus monedas, las criptodivisas vienen todas con un gran cuidado del comprador: Son, por su naturaleza, altamente especulativas y están sujetas a una volatilidad salvaje ante la más mínima noticia. Por eso, la mayoría de los expertos no recomiendan que invierta todo su dinero en ellas.

Binance jex

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Exchange es una bolsa de criptomonedas líder fundada en 2017 en Hong Kong. Cuenta con un fuerte enfoque en el comercio de altcoin. Binance ofrece comercio de cripto a cripto en más de 500 criptodivisas y tokens virtuales, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), y su propio token Binance Coin (BNB). En 2018, trasladó la sede de su empresa a Malta, UE, en respuesta a las estrictas regulaciones de China sobre los negocios de intercambio de criptomonedas.
Conocida principalmente por el comercio de cripto a cripto -comercio entre dos pares de criptodivisas-, la bolsa de Binance tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una gran liquidez y ofrece descuentos a los usuarios que pagan en los tokens de criptodivisas BNB.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos