Ingresar euros en binance

Ingresar euros en binance

Binance depósito usd

El gigante del intercambio de criptomonedas Binance dejó de permitir las transferencias SEPA el 6 de julio. Este hecho se produce tras los crecientes problemas de regulación que han sacudido a la compañía en las últimas semanas. Binance ha tenido durante mucho tiempo problemas de regulación con países como Estados Unidos y el Reino Unido.
La suspensión de las transferencias SEPA se produce sólo un día después de que el megabanco Barclays anunciara que dejaba de realizar transferencias a la bolsa. Las transferencias SEPA son el método preferido por los usuarios que se encuentran en la UE.
Hace aproximadamente un mes, Binance había anunciado que iba a desactivar temporalmente la opción de pago iDEAL, una opción muy práctica que los usuarios holandeses utilizan para ingresar fondos en sus cuentas al instante. El método de pago permite a los clientes pagar a través de su propio banco directamente a la bolsa.
Los clientes esperaban que fuera sólo una prohibición temporal. Pero hasta ahora, la opción no se ha restablecido y los usuarios no pueden utilizarla. En un aviso, ahora eliminado, en el sitio web de Binance, la criptobolsa había aconsejado a los clientes que utilizaran el método de transferencia SEPA. Esta también era una opción conveniente. Aunque más lenta para los clientes holandeses.

Tarifas de los depósitos en fiat de binance

Binance dijo que suspenderá los depósitos bancarios en euros de una de las principales redes de pagos de Europa, en la última señal de cómo la principal firma de criptomonedas está perdiendo las conexiones con el sistema financiero tradicional después de una represión regulatoria.
En un correo electrónico a los usuarios el martes, el intercambio dijo que a partir de las 8 a.m. UTC del miércoles, los clientes ya no podrán depositar fondos a través de los esquemas del Área Única de Pagos Europea, o Sepa. La bolsa dijo que esta medida se debía a “acontecimientos que escapan a nuestro control”.
Binance, que suele acceder a Sepa a través de intermediarios de pago, describió la medida como “temporal”. Pero la restricción se refiere a la última prohibición para los clientes que transfieren fondos a la bolsa desde bancos convencionales y otros tipos de cuentas financieras. Los depósitos a través de su red de pagos más rápida del Reino Unido También se desactiva en la última semana. Barclays, uno de los mayores prestamistas de la región, dijo el lunes que es Excepto para los clientes del Reino Unido De la compra de criptomonedas en el intercambio utilizando tarjetas bancarias.

Suspendido el depósito fiat de binance

A partir de las 8 de la mañana, hora universal coordinada, hoy, miércoles 7 de julio, los clientes no podrán depositar fondos a través de la red SEPA.  El intercambio envió correos electrónicos a los usuarios europeos del intercambio indicando que los clientes ya no podrían depositar dinero en efectivo a través de SEPA.
La bolsa aclaró que la decisión de suspender los depósitos bancarios en euros desde una de las principales redes de pago de Europa era temporal, provocada por acontecimientos ajenos a su voluntad. Los consumidores siguen pudiendo retirar sus euros a través de la bolsa mediante la SEPA. Los pagos a través de tarjetas de débito y crédito tampoco se verán afectados.
La SEPA es una red cuyo objetivo es hacer que los pagos en euros sean baratos, fáciles y rápidos, creando un mercado único para los pagos denominados en euros. Los clientes de criptomonedas utilizan la SEPA para transferir grandes sumas de dinero a los intercambios.
La entidad financiera ha accedido a la SEPA a través de varios intermediarios. La SEPA enlaza las redes de pagos de toda la región, lo que permite a los usuarios transferir euros entre naciones.  Los clientes de Binance de 36 países que utilizan la SEPA no podrían utilizar el sistema para depositar dinero en efectivo.

Tiempo de depósito en binance

SEPA, la Zona Única de Pagos en Euros, es una red común para realizar pagos en euros. La red permite que los servicios, incluidos los intercambios de criptomonedas como Binance, ofrezcan servicios de pago a los usuarios que compran criptomonedas.
Últimamente, Binance ha atraído mucha atención regulatoria. La semana pasada, la Autoridad de Conducta Financiera le ordenó el cese de sus operaciones en el Reino Unido, afirmando que la empresa no contaba con las autorizaciones reglamentarias para ofrecer servicios en el país. Esto siguió a una reprimenda similar por parte de funcionarios canadienses en Ontario.
Desde entonces, Binance se ha enfrentado a una ola de escrutinio. Las autoridades tailandesas la han denunciado por operar sin licencia, mientras que en Italia un grupo de inversores ha presentado una demanda colectiva contra la bolsa para recuperar las pérdidas derivadas de una reciente interrupción.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos