Hacer short en binance

Hacer short en binance

Litecoin

¿Está buscando respuestas sobre cómo poner en corto a Bitcoin en Binance o ByBit?  Si usted es un principiante que desea entrar en el comercio de cripto, entonces esta guía de comercio de cripto es para usted.  Binance ofrece un nuevo producto de trading apalancado que llaman Binance leveraged tokens que es una muy buena opción para e principiante, por ejemplo.Entramos en gran detalle sobre lo que es realmente el shorting de Bitcoin, cómo hacerlo. Además, analizamos qué tipos de contratos están disponibles para usted ahora mismo en Binance y ByBit, que son dos de los principales sitios de comercio de Bitcoin.Además, esta guía explica qué es el interés corto de Bitcoin y el short squeeze, así como si puede ponerse en corto con futuros.Para las revisiones completas de la plataforma, compruebe la revisión de Binance o la revisión de ByBit.
Poner en corto el Bitcoin significa simplemente que se especula con una disminución del Bitcoin. Como siempre, debe haber una moneda de contrapartida cuando se opera con divisas. Normalmente, la contra moneda es el USD, pero en teoría puede ser cualquier moneda como el ETH o el EUR (si existe el mercado).  En teoría, usted toma prestado el Bitcoin de otra persona cuando se pone en corto con el Bitcoin. Después de tomar prestado el Bitcoin, lo vendes a precio de mercado. Ahora esperas que el precio de un Bitcoin baje para poder comprarlo de nuevo y devolvérselo al prestamista. Tomemos un ejemplo.

Cardano

Binance.comTengo BUSD y quiero ponerme en corto con un par.Hice clic en margin trade y transferí 100 BUSD.Luego fui a cross3 margin sell.Hice clic en borrow y pude vender 100 BUSD del par.Así que lo hice.Ahora, no tengo ninguna operación abierta, pero tengo que devolver 200BUSD. El precio de la transferencia es el mismo que el de la transferencia, pero el precio de la transferencia es el mismo que el de la transferencia. comentarioscompartidosguardarinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Gemini

Básicamente, el shorting funciona permitiéndole tomar prestado un activo, como los Bitcoins, y venderlo a su precio actual. Más tarde, usted compra los Bitcoins para pagar a la persona o empresa a la que se los pidió prestados.
Para vender Bitcoins en corto, tiene que ponerse en contacto con una agencia o plataforma de comercio y colocar una orden de venta en corto. La agencia venderá los Bitcoins de su propio suministro, basándose en la suposición de que en el futuro usted les devolverá un número igual de Bitcoins.
Cuando se realiza una venta en corto, la empresa o el individuo que le ha prestado los Bitcoins, generalmente puede retirar los activos en cualquier momento y está obligado a avisarle con poca antelación. Por lo tanto, asegúrese de leer las normas, reglamentos o directrices para “cubrir” cualquier activo que venda en corto.
Con unos mercados que fluctúan a un ritmo tan rápido, los costes pueden oscilar de forma salvaje, poniéndole en peligro. La venta en corto puede ser especialmente riesgosa si el prestamista llama a los activos antes de que los precios tengan la oportunidad de caer.
eToro ofrece un servicio de CFD de criptomonedas que le permite vender en corto Bitcoin (los CFD no están disponibles para los clientes de EE.UU.). Después de abrir y verificar su cuenta, puede abrir una operación en el instrumento BTC/USD. Asegúrese de elegir “vender” y no “comprar”. Así es como se ve:

Plataforma de negociación de márgenes de binance

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Para los inversores que creen que el Bitcoin (BTCUSD) puede caer en algún momento en el futuro, ponerse en corto puede ser una buena opción. El número de lugares y formas en las que puede ponerse en corto el Bitcoin se ha multiplicado con el creciente protagonismo de la criptodivisa en las finanzas convencionales. Aquí hay algunas maneras de ir en corto con Bitcoin.
Una de las formas más sencillas de ponerse en corto con Bitcoin es a través de una plataforma de negociación de márgenes de criptodivisas. Muchas bolsas y corredores de bolsa permiten este tipo de comercio, con operaciones de margen que permiten a los inversores “pedir prestado” dinero a un corredor con el fin de hacer un comercio. Es importante recordar que el margen implica apalancamiento o dinero prestado, lo que puede aumentar los beneficios o agravar las pérdidas. Muchas bolsas de Bitcoin permiten operar con margen en este momento, por lo que Kraken y Binance son algunas opciones populares.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos