Descargar binance para windows

Descargar binance para windows

Ver más

Los clientes soportados por el sitio web oficial de Binance incluyen Web, Binance iOS, Binance Android, H5, WeChat, y Binance PC, soporte multilingüe. el último método de descarga de la aplicación de Binance, como sigue,
Los usuarios de Iphone pueden ir a la Apple App Store para descargar la versión de iOS. Nota: China continental es temporalmente incapaz de descargar, los usuarios de Android pueden ir a la tienda de aplicaciones Goodle para descargar la versión androide, enlace de descarga de la siguiente manera,
Binance iOS APP:    Descargar Ios APP, Si durante el período de mantenimiento, le sugerimos que visite el sitio de la página móvil H5 a través de los siguientes sitios: 1、https://www.binancezh.cc/ 2、https://www.binance.com/

Comentarios

Binance App – Trading Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad usando nuestro app.This criptografía actualización:- Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en el margen de cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación- PP comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- PP nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
Para instalar Binance: Bitcoin Marketplace & Crypto Wallet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Nosotros recomendamos usar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Los Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.
Si tenemos un sistema operativo Windows 7 o superior podemos iniciar el proceso para instalar Binance: Bitcoin Marketplace & Crypto Wallet en un ordenador. Para facilitarte el proceso te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Para poder descargar Binance: Bitcoin Marketplace & Crypto Wallet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado.

Binance

Binance es una aplicación internacional de intercambio de criptomonedas creada por Changpeng Zhao en Hong Kong en 2017. Su nombre, inspirado en las palabras «binario» y «finanzas», describe su función: invertir y emitir dinero virtual en el mundo digital. Así, es independiente y no necesita pasar por un banco central tradicional.
La plataforma de comercio, Binance, ofrece la posibilidad de utilizar un centenar de divisas digitales y monedas electrónicas, entre ellas las más conocidas, Bitcoin y Ethereum. Admite transferencias bancarias, retiradas y cobros. Permite intercambiar monedas entre sí, almacenarlas, comprarlas y venderlas. Incluso es posible ganar intereses sobre la criptomoneda y beneficiarse de un tipo de interés muy ventajoso. Las transacciones se realizan con total seguridad y transparencia, protegidas en particular por un fondo de activos seguros para los usuarios.
Binance Inc. no parece querer desarrollar esta aplicación en PC… ¡pero eso no es razón para rendirse! ¿Te gustaría poder descargar e instalar Binance en Windows 10? ¡Vota por esta aplicación en WishApplist y contacta con el editor para preguntarle cuándo se desarrollará! ¡Cuantos más seamos para pedirla, más posibilidades tendremos de verla en PC! ¡También puedes crear una cuenta para que te avisen cuando esta aplicación esté disponible !

Binance aplicación para pc descarga gratuita

Binance Exchange – Cryptocurrency Trading App Para PC Descarga gratuita e instalar en Windows 10, MacOS, la versión más reciente de «Binance Exchange – Cryptocurrency Trading App» ya está disponible para funcionar en los sistemas operativos de ordenador como Windows 10 32bit & 64bit.
Cómo instalar Binance Exchange – Cryptocurrency Trading App en Windows PC & MacBookDownload Binance Exchange – Cryptocurrency Trading App software para PC con el más potente y más fiable emulador de Android como NOX APK player o BlueStacks. Todos los emuladores de Android son completos para usar Binance Exchange – Cryptocurrency Trading App en Windows 10, 8, 7, ordenadores y Mac.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos