Descargar binance ios

Descargar binance ios

Aplicación binance ios

Como todos ustedes saben que la aplicación de Binance no está disponible en los dispositivos iOS, y la única manera de utilizar Binance es buscarlo en Safari e iniciar sesión cada vez. Estoy bastante seguro de que es tan molesto y para evitar que eso suceda, te mostraré cómo descargar la aplicación Binance iOS oficialmente en cualquier dispositivo iOS “completamente gratis” de la App Store.
Estoy bastante seguro de que usted está familiarizado con Binance y para aquellos que no saben lo que es Binance: Binance es una plataforma global de comercio de criptodivisas o “dinero digital” desde la que puedes comprar y vender hasta 100 criptodivisas incluyendo Bitcoin, Litecoin, Zcash y muchas más. Binance es una de las plataformas de criptodivisas más precisas y rápidas de la actualidad.
La App de Binance está disponible para dispositivos Android, y puedes descargarla oficialmente desde la Playstore o desde la propia web de Binance. Playstore permite las apps de trading y las soporta, pero en Appstore, es otra historia. App Store no admite apps de trading, incluyendo Binance.
Cómo descargar Binance iOS App oficialmenteDespués de eso, puede abrir la aplicación Binance. Usted no se enfrentará a cualquier tipo de problema. Usted puede ver el estado, la página de inicio, y el lado de inicio de sesión también. La aplicación de Binance es la misma que el sitio web de Binance. Esta es la aplicación oficial de Binance en la App Store.

Binance

¡Bienvenido al hogar de América para el comercio de criptodivisas! Comercie con más de 50 criptodivisas con bajas comisiones de negociación, incluyendo Bitcoin, Ethereum, VeChain, ChainLink, Litecoin y más, directamente con su cuenta bancaria.COMPRA Y VENTA DE CRYPTOCompre Bitcoin, Ethereum, Cardano, Tezos, ChainLink, y más con USD. Vincule su cuenta bancaria, añada una tarjeta de débito o utilice una transferencia bancaria para comprar y vender cripto al instante.LA MÁS AMPLIA SELECCIÓN DE ACTIVOS SOPORTADOSElija entre más de 50 criptodivisas soportadas y opere con más de 100 pares comerciales.SEGURIDAD DE PRIMERA CLASELa seguridad es la más alta prioridad para nosotros cuando se trata de salvaguardar sus fondos. Almacena tu cripto de forma segura con la aplicación de Binance.US.BOLSA DE CRIPTO SEGURAMantén tu cripto seguro y accede a tus fondos sin problemas con la cartera de cripto de Binance.US. Los depósitos en USD están protegidos por el seguro FDIC.ALERTAS DE PRECIO INSTANTÁNEASDescubre más oportunidades de compra. Establecer alertas de precios con un solo toque para mantenerse al día sobre los últimos precios y tendencias.FÁCIL PARA LOS PRINCIPIANTES Y PROS¿Nuevo a crypto? El diseño de nuestra aplicación Binance.US lo mantiene simple y permite el acceso a las características de comercio avanzado, todo en un solo lugar.24/7 DEDICADO A LA ATENCIÓN AL CLIENTESiempre estamos aquí para ayudar, si usted es un usuario de larga data o acaba de empezar.

Descarga de la aplicación binance para pc

Los clientes soportados por el sitio web oficial de Binance incluyen Web, Binance iOS, Binance Android, H5, WeChat, y Binance PC, soporte multilingüe. el último método de descarga de la aplicación de Binance, como sigue,
Los usuarios de Iphone pueden ir a la App Store de Apple para descargar la versión de iOS. Nota: China continental es temporalmente incapaz de descargar, los usuarios de Android pueden ir a la tienda de aplicaciones Goodle para descargar la versión androide, enlace de descarga de la siguiente manera,
Binance iOS APP:    Descargar Ios APP, Si durante el período de mantenimiento, le sugerimos que visite el sitio de la página móvil H5 a través de los siguientes sitios: 1、https://www.binancezh.cc/ 2、https://www.binance.com/

Binance us descargar

Binance App – Trading Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización: – Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en el margen de cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia de usuario de calificación- PP comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- PP nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
Para instalar Binance: Bitcoin Marketplace & Crypto Wallet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Nosotros recomendamos usar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Los Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.
Si tenemos un sistema operativo Windows 7 o superior podemos iniciar el proceso para instalar Binance: Bitcoin Marketplace & Crypto Wallet en un ordenador. Para facilitarte el proceso te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Para poder descargar Binance: Bitcoin Marketplace & Crypto Wallet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos