Descargar app de binance

Descargar app de binance

Coinmark… opco, llc

Binance App – Trading Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización:- Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en el margen de cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación- P2P comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
La interfaz gráfica de usuario de las bolsas está desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada quede oculto, pero lo hace todo desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para venderla sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

Ver más

Binance Chain Walletoffered by Binance Chain(382)900,000+ usersOverviewUna Cripto Cartera para Binance Chain, Binance Smart Chain y EthereumUna Cripto Cartera para Binance Chain, Binance Smart Chain y Ethereum
La extensión también puede integrarse con otros productos de Binance Chain para la autenticación y la firma de transacciones sin proporcionar acceso a sus claves privadas, que se almacenan de forma segura dentro del espacio de almacenamiento de la extensión y se cifran con su contraseña.
Para hacer posible esta integración, la extensión necesita añadir código para gestionar la comunicación entre las aplicaciones web que abres en tus pestañas y la propia extensión. Por ello, la extensión requiere el permiso para acceder a cualquier página web.

Ver más

Algunas de las ofertas de este sitio son de empresas que son clientes publicitarios de Personal Finance Insider (para ver una lista completa, consulte aquí). Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en dichas ofertas de socios. Las consideraciones publicitarias pueden influir en el lugar en el que aparecen las ofertas en el sitio, pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles.
Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Es posible que recibamos una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos.¿Es Binance.US adecuado para ti?Te puede gustar Binance.US si…No te puede gustar Binance.US si…Formado en 2019 por Binance y BAM Trading Services, Inc, Binance.US es un mercado de criptodivisas en línea que ofrece comercio para individuos e instituciones con sede en los Estados Unidos. La plataforma de inversión actualmente admite Bitcoin y más de 50 otras criptodivisas.Binance también ofrece pares de comercio de criptomonedas (activos virtuales que los comerciantes pueden intercambiar entre sí), recompensas de apuestas, almacenamiento seguro, comercio extrabursátil (OTC) y más.

Binance descargar ios

Binance es una aplicación internacional de intercambio de criptomonedas creada por Changpeng Zhao en Hong Kong en 2017. Su nombre, inspirado en las palabras “binario” y “finanzas”, describe su función: invertir y emitir dinero virtual en el mundo digital. Así, es independiente y no necesita pasar por un banco central tradicional.
La plataforma de comercio, Binance, ofrece la posibilidad de utilizar un centenar de divisas digitales y monedas electrónicas, entre ellas las más conocidas, Bitcoin y Ethereum. Admite transferencias bancarias, retiradas y cobros. Permite intercambiar monedas entre sí, almacenarlas, comprarlas y venderlas. Incluso es posible ganar intereses sobre la criptomoneda y beneficiarse de un tipo de interés muy ventajoso. Las transacciones se realizan con total seguridad y transparencia, protegidas en particular por un fondo de activos seguros para los usuarios.
Binance Inc. no parece querer desarrollar esta aplicación en PC… ¡pero eso no es razón para rendirse! ¿Te gustaría poder descargar e instalar Binance en Windows 10? ¡Vota por esta aplicación en WishApplist y contacta con el editor para preguntarle cuándo se desarrollará! ¡Cuantos más seamos para pedirla, más posibilidades tendremos de verla en PC! ¡También puedes crear una cuenta para que te avisen cuando esta aplicación esté disponible !

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos