Comprar tokens en binance

Comprar tokens en binance

Plataforma dapps, inc.

Con una capitalización de mercado de más de 90.000 millones de dólares, Binance es la principal plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo. Con sede en China, Binance está dirigida por el mega-influenciador de criptomonedas Changpeng Zhao, o CZ. Al otro lado del charco, Binance.us sirve a los clientes de los Estados Unidos con un conjunto limitado de características gracias a las regulaciones estadounidenses.
El token BNB es el token nativo de la cadena inteligente de Binance (BSC) y la unidad de pago necesaria para las actividades en la cadena, como el uso de la DEX de Binance o la realización de una transacción. Binance también descuenta las tarifas de negociación en un 25% cuando se paga en BNB.
La cadena inteligente de Binance utiliza un mecanismo de consenso de prueba de autoridad apostada (PoSA) en el que los 21 usuarios con la mayor cantidad de BNB apostados son seleccionados cada 24 horas para validar bloques en la cadena durante un día.
En teoría, cualquiera puede convertirse en validador -siempre que cumpla los requisitos de hardware- y tenga un mínimo de 20.000 BNB apostados (11,2 millones de dólares en el momento de escribir este artículo). La red también permite la existencia de delegadores, lo que hace posible que los inversores deleguen sus tokens BNB en un validador, incluso si no poseen 8 cifras de BNB. De este modo, todo el mundo puede obtener una parte del sistema de recompensas de la red.

Precio del token de binance

El mundo de las finanzas descentralizadas es un sector apasionante de la esfera de las criptomonedas. Aave (AAVE) es un protocolo financiero descentralizado que tiene como objetivo utilizar el poder de la tecnología blockchain para ayudar a los usuarios a pedir y prestar criptodivisas utilizando el marco establecido por Ethereum.
Si estás pensando en ampliar tu inversión en la esfera de las criptodivisas, Aave puede ser un excelente token para empezar. Nuestra guía le ayudará a aprender cómo comprar Aave, cómo funciona el token, dónde puede almacenar sus tokens para el más alto nivel de protección y más.
Utilizando la red de Aave y el token como gobierno, los prestamistas pueden ganar intereses sobre la cantidad de criptomoneda disponible para los prestatarios depositando tokens en un fondo de liquidez. Los prestatarios se aseguran de devolver lo que se les presta depositando criptodivisas como garantía.
Además de garantizar el sistema, los tokens de Aave también proporcionan a los propietarios un voto sobre futuros asuntos de la empresa, de la misma manera que los accionistas pueden votar sobre asuntos de la empresa en función de las acciones que posean.

Ver más

Esta actualización: – Nueva función de período de enfriamiento de préstamos: el usuario puede optar por desactivar los préstamos en el margen de cierto tiempo – COIN-M futuros Ajuste de la Orden – Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil – Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación – P2P comprar cripto páginas actualizaciones de diseño – P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
He depositado algunos fondos en mi cuenta y ha aparecido un error. En mi historial de transacciones se muestra que el depósito se está procesando, y ha sido durante más de 2 semanas. Sin embargo, ya tengo que pagar el dinero en mi tarjeta VISA (el método en el que deposité el fiat.) Envié tickets de soporte, que ahora han sido ignorados, y en el chat en vivo, esperé 2 días para llegar a un agente, que afirmó que me transferiría a un “agente superior, y que tardaría un poco”. Unos 15 minutos después, el agente se puso en contacto conmigo, pero no pude ver el mensaje porque tengo otras cosas que hacer. Sólo 4 minutos después de ese mensaje cerraron el chat, alegando que “hacía tiempo que no respondía”. Actúan como si no tuvieras nada más que hacer y no tuvieras que dormir y pudieras estar pendiente de la pantalla las 24 horas del día. Intenté contactar con el soporte de nuevo después de eso. Un día más tarde, alguien me respondió y me dijo que “lo transferiría a un agente superior y me daría prioridad”. Mi posición en la cola era la 180. Un día después, pasó a ser la 120. Otros dos días después, de alguna manera, mi posición pasó de 124 a 129. No sólo me acerqué (esperar 3 días ya es absolutamente ridículo), sino que me hicieron retroceder más en la cola. No use Binance.

Bitcoin

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Exchange es una bolsa de criptomonedas líder fundada en 2017 en Hong Kong. Cuenta con un fuerte enfoque en el comercio de altcoin. Binance ofrece comercio de cripto a cripto en más de 500 criptodivisas y tokens virtuales, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), y su propio token Binance Coin (BNB). En 2018, trasladó la sede de su empresa a Malta, UE, en respuesta a las estrictas regulaciones de China sobre los negocios de intercambio de criptomonedas.
Conocida principalmente por el comercio de cripto a cripto -comercio entre dos pares de criptodivisas-, la bolsa de Binance tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una gran liquidez y ofrece descuentos a los usuarios que pagan en los tokens de criptodivisas BNB.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos