Competencia de binance

Competencia de binance

Promoción de binance

Cada equipo estará formado por cuatro jugadores, entre los que habrá al menos un jugador y una jugadora, y podrá tener dos reservas. También tienen derecho a incluir un jugador invitado -una persona que no pertenezca a la escuela de negocios- para que forme parte del equipo.
El equipo ganador será declarado campeón de la Supercopa de Escuelas de Negocios 2021 y obtendrá la Copa del Ganador. Además, los cuatro mejores equipos de la clasificación final se asegurarán una plaza en un simulacro online contra uno de los mejores grandes maestros.
Binance es el líder mundial del ecosistema blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el mayor intercambio de activos digitales por volumen. Con la confianza de millones de personas en todo el mundo, la plataforma de Binance se dedica a aumentar la libertad del dinero para los usuarios, y cuenta con una cartera inigualable de productos y ofertas de criptomonedas, incluyendo: comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, soluciones de descentralización e infraestructura, y más.

Anuncios de binance

Binance es una bolsa de criptodivisas que ofrece una plataforma para comerciar con varias criptodivisas. Fue fundada en 2017 y está domiciliada en las Islas Caimán. Actualmente, Binance es el mayor exchange del mundo en términos de volumen de operaciones diarias[2].
Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Inicialmente, Binance tenía su sede en China, pero más tarde la trasladó fuera del país debido a la creciente regulación de las criptomonedas en China.
Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos por acusaciones de blanqueo de dinero y delitos fiscales. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021.
El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[3].

Actividades de binance

Un intercambio de criptodivisas es similar a los intercambios de fiat que se ven en el aeropuerto cuando se visita otro país. Apilan grandes cantidades de varias monedas y ofrecen a los usuarios la posibilidad de intercambiarlas por una pequeña tarifa.
Los intercambios descentralizados (DEX) se basan en la cadena de bloques y, por tanto, están descentralizados. El DEX más popular de la blockchain de Ethereum se llama Uniswap. La liquidez está disponible en Uniswap a través de otros usuarios conocidos como proveedores de liquidez, que ganan las comisiones de negociación en lugar de una única empresa.
Mientras que la red Ethereum tiene actualmente más de 5.000 nodos activos que aseguran la red, la cadena inteligente de Binance está asegurada por sólo 21 validadores. Si bien esto es genial para escalar, es increíblemente malo para la seguridad.
Aunque Binance no está técnicamente disponible para los clientes de Estados Unidos, Binance tiene una rama de funciones limitadas para los clientes de Estados Unidos, Binance.US. Binance.US proporciona acceso a muchas menos altcoins y requiere el cumplimiento de la norma “conozca a su cliente” (KYC) para crear una cuenta.
Binance es una bolsa centralizada dirigida por Changpeng Zhao, más conocido como CZ. Binance ha luchado por encontrar un hogar, trasladando su sede en múltiples ocasiones sólo para ser expulsado por cada gobierno que intenta cortejar.

Actividad de las cuentas de binance

Según Bloomberg, los funcionarios interesados en el uso de las criptomonedas para el blanqueo de dinero buscaron información de personas familiarizadas con las operaciones de Binance. Sin embargo, la publicación no confirmó si las investigaciones estaban vinculadas a infracciones penales, alegando que no todas las indagaciones se derivan de “acusaciones de delitos”.
El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se apresuró a intervenir con su versión de la historia. Sin nombrar explícitamente el artículo, tuiteó que la “noticia” pintaba a su empresa de forma negativa. Según Zhao, Binance había “colaborado con las fuerzas del orden para luchar contra los malos jugadores”, y añadió que la historia hacía que eso “pareciera algo malo”.
Sin embargo, el hecho es que la bolsa de criptomonedas -que tiene prohibido operar en los Estados Unidos- ha estado enfrentando acusaciones de lavado de dinero desde hace un tiempo. Un informe reciente de la firma forense de blockchain Chainalysis dijo que Binance era uno de los principales destinos de criptodivisas ilícitas en 2019.
Binance se fundó en China, pero se vio obligada a salir del país a raíz de la prohibición del comercio de criptomonedas en 2017. Ahora está constituida en las Islas Caimán, según Bloomberg, un notorio paraíso fiscal utilizado por las empresas y los ricos para ocultar sus finanzas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos