Como vender en binance

Como vender en binance

Cómo vender en binance lite

La función Buy Crypto es una forma conveniente y sencilla de comprar, vender o convertir cripto fácilmente. Si encuentra que las otras pantallas de comercio tienen demasiada información, tal vez son un poco difíciles de usar, o busca una manera fácil de comerciar, la página Buy Crypto puede ser una opción viable para usted.    Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las características principales de la página Buy Crypto, por favor, siga las siguientes instrucciones.
5. Haga clic en la casilla “Compra única”. A partir de aquí, puede configurar la frecuencia de esta transacción, lo que permite la sólida funcionalidad de las transacciones recurrentes. Si desea realizar una sola transacción, asegúrese de mantener marcada la opción de Compra Única.
9. 9. En breve debería aparecer un mensaje indicando “Compra en curso” mientras procesamos la transacción. Si no ve este mensaje, espere unos instantes más antes de volver a intentar esta transacción.  10. Compruebe su página de compra y venta para confirmar que la transacción se ha procesado.
P: ¿Qué sucede si el precio de la moneda cambia en medio del proceso de compra? R: Si el precio fluctúa drásticamente durante el proceso de compra, el pedido puede fallar, pero los dólares se aplicarán a su saldo en dólares.

Binance

Binance App – Comercio de Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización:- Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en el margen de cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación- P2P comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
La interfaz gráfica de usuario de las bolsas está desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada quede oculto, pero lo hace todo desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para venderla sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

Dapprevi…

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Exchange es una bolsa de criptomonedas líder fundada en 2017 en Hong Kong. Cuenta con un fuerte enfoque en el comercio de altcoin. Binance ofrece comercio de cripto a cripto en más de 500 criptodivisas y tokens virtuales, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), y su propio token Binance Coin (BNB). En 2018, trasladó la sede de su empresa a Malta, UE, en respuesta a las estrictas regulaciones de China sobre los negocios de intercambio de criptomonedas.
Conocida principalmente por el comercio de cripto a cripto -comercio entre dos pares de criptodivisas-, la bolsa de Binance tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una gran liquidez y ofrece descuentos a los usuarios que pagan en los tokens de criptodivisas BNB.

Valores de ee.uu. y excha…

Explicamos cómo obtener BNB y utilizar Binance Smart Chain incluso si no puedes acceder a Binance para obtener BNB. Para esta guía, pasaremos de BTC a BNB usando KuCoin, BNB a Binance Smart Chain BNB usando Trust Wallet, y luego de Trust Wallet a MetaMask para operar en PancakeSwap.
Se eligió este método porque cualquiera puede utilizarlo, a diferencia de los métodos alternativos que no todos pueden utilizar. En primer lugar, echa un vistazo a las notas sobre Binance Smart Chain a continuación, y luego ver la guía de abajo para el paseo.
Descuentos en las comisiones de intercambio: Tenemos códigos de descuento para la mayoría de los intercambios anotados aquí, así que antes de inscribirse en un intercambio, vea una lista de ofertas promocionales para ahorrar en las tarifas de cripto. Por ejemplo, utiliza nuestro enlace de referencia para registrarte en Binance y ahorra un 10% en las comisiones de trading de por vida: https://www.binance.com/en/register?ref=IX44CLLS (aquí también está Binance.US https://accounts.binance.us/en/register?ref=53604714).
Usar Binance o Binance.US para conseguir BNB: Puedes usar Binance o Binance.US en lugar de Coinbase y KuCoin. Esta es una buena solución si puedes usar Binance o Binance.US y no quieres usar KuCoin. Simplemente obtenga BNB en Binance o Binance.US y luego proceda a seguir el resto de la guía a partir del paso 4 (o alternativamente busque en Binance Bridge para cambiar a BNB Smart Chain).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos