Como vender criptomonedas en binance

Como vender criptomonedas en binance

Como vender criptomonedas en binance

Cardano

Esta actualización: – Nueva función de período de enfriamiento de préstamos: el usuario puede optar por desactivar los préstamos en el margen de cierto tiempo – COIN-M futuros Ajuste de la Orden – Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil – Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación – P2P comprar actualizaciones de diseño de páginas cripto – P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
La interfaz gráfica de usuario de las bolsas está desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada quede oculto, pero lo hace todo desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para venderla sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

Wazirx

Si bien Coinbase y Robinhood han acaparado un titular tras otro este año, por razones tanto buenas como no tan ideales, es Binance, con sede en las Islas Caimán, la bolsa de criptodivisas dominante en el mundo.
Aunque los inversores estadounidenses no pueden acceder al superintercambio mundial, sí pueden hacerlo a través de su sucursal en San Francisco, Binance.US, que, a pesar de estar dirigida a los usuarios estadounidenses, sigue estando entre los 10 mejores intercambios de criptomonedas del mundo, según CoinMarketCap.com.
Con tarifas comparativamente bajas, una amplia gama de criptodivisas populares disponibles para el comercio y una plataforma intuitiva, no es difícil ver por qué Binance.US se ha hecho tan popular rápidamente. Si estás interesado en invertir en criptomonedas, la plataforma de Binance.US debería ofrecer la mayor parte, si no todo, de lo que buscas.
Pero recuerda que, independientemente del lugar que elijas para comprar tus monedas, las criptodivisas vienen todas con un gran cuidado del comprador: Son, por su naturaleza, altamente especulativas y están sujetas a una volatilidad salvaje ante la más mínima noticia. Por eso, la mayoría de los expertos no recomiendan que invierta todo su dinero en ellas.

Ver más

Z Binanceso tarde o temprano, todo usuario e inversor en criptodivisas entrará en contacto. Es una de las marcas más grandes y reconocidas del sector. Por favor, lea la siguiente guía para utilizar todas sus características y servicios sabiamente.
Binance es una de las mayores y mejores bolsas de criptodivisas del mundo. Fue creado como parte del proyecto ICO. El equipo recaudó fondos para el lanzamiento del intercambio mediante la emisión de tokens ERC20 llamados Binance Coin (BNB). Hoy en día BNB tienen su propia cadena de bloques Binance Chain. Los BNB son aceptados como medio de pago en muchos otros proyectos, por ejemplo, PundiX. Sin embargo, su función principal es pagar las comisiones por el comercio en Binance, por la cotización de las criptodivisas en el mercado de valores y los tokens ofrecidos en el marco de la OEI.
El mercado de valores ha crecido mucho y ha ganado prestigio en el año 2017. Cada proyecto sueña con entrar en Binance. Todo inversor sueña con que el proyecto, que tokens tiene, haya sido cotizado en Binance, ya que implica un aumento de la liquidez, el acceso de millones de nuevos inversores, así como el aumento del precio especulativo en el día de la entrada. En la actualidad, Binance es un mercado de criptodivisas básico e internacional, que sólo admite transacciones en criptodivisas, así como su sucursal local en Uganda y Jersey, que sirve para realizar depósitos y retiros en monedas tradicionales. Actualmente, está previsto lanzar la versión descentralizada de la plataforma.

Binance jex

Si has estado recorriendo tus redes sociales o te has reunido con tus amigos para ponerte al día, es posible que te hayas encontrado con una mención a Binance. Tal vez haya oído que puede utilizarlo para comerciar con criptodivisas o para obtener ingresos adicionales. Y si eso ha despertado tu interés lo suficiente como para intentar abrir una cuenta en Binance, puede que también te hayas dado cuenta de algo más: el intercambio no está realmente autorizado en Malasia.
Binance es una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo. El 13 de abril, se negociaron en la bolsa un total de 40.330 millones de dólares en el transcurso de 24 horas, lo que supone más de 50 veces el volumen negociado en la Bolsa de Malasia, que ascendió a 3.146,74 millones de RM (o 0,77 mil millones de dólares) cuando el mercado cerró el mismo día.
Además, la bolsa también es responsable de la creación de la que es ahora (en el momento de escribir este artículo) la tercera criptodivisa más valiosa del mundo, por detrás de Bitcoin y Ether: la Binance Coin (BNB). Se utiliza para comprar y vender otras criptodivisas en Binance, así como para cubrir las comisiones de negociación. A 30 de julio, su valor era de 309,22 dólares. Esto supone un aumento de casi el 1400% respecto a la misma fecha del año pasado, superando incluso al Bitcoin, que subió un 241% en el mismo periodo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos