Como utilizar binance

Como utilizar binance

Cómo utilizar la aplicación binance

Si has estado navegando por tus redes sociales o te has reunido con tus amigos para ponerte al día, es posible que te hayas encontrado con una mención a Binance. Tal vez hayas oído que puedes utilizarlo para comerciar con criptodivisas o para obtener ingresos adicionales. Y si eso ha despertado tu interés lo suficiente como para intentar abrir una cuenta en Binance, puede que también te hayas dado cuenta de algo más: el intercambio no está realmente autorizado en Malasia.
Binance es una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo. El 13 de abril, se negociaron en la bolsa un total de 40.330 millones de dólares en el transcurso de 24 horas, lo que supone más de 50 veces el volumen negociado en la Bolsa de Malasia, que ascendió a 3.146,74 millones de RM (o 0,77 mil millones de dólares) cuando el mercado cerró el mismo día.
Además, la bolsa también es responsable de la creación de la que es ahora (en el momento de escribir este artículo) la tercera criptodivisa más valiosa del mundo, por detrás de Bitcoin y Ether: la Binance Coin (BNB). Se utiliza para comprar y vender otras criptodivisas en Binance, así como para cubrir las comisiones de negociación. A 30 de julio, su valor era de 309,22 dólares. Esto supone un aumento de casi el 1400% respecto a la misma fecha del año pasado, superando incluso al Bitcoin, que subió un 241% en el mismo periodo.

3:44binance aplicación secreta de escritoriojason reviews techyoutube – 3 feb 2018

Con una capitalización de mercado de más de 90 mil millones de dólares, Binance es la plataforma de intercambio de criptografía líder en el mundo. Con sede en China, Binance está dirigida por el mega-influencer de criptomonedas Changpeng Zhao, o CZ. Al otro lado del charco, Binance.us sirve a los clientes de los Estados Unidos con un conjunto limitado de características gracias a las regulaciones estadounidenses.
El token BNB es el token nativo de la cadena inteligente de Binance (BSC) y la unidad de pago necesaria para las actividades en la cadena, como el uso de la DEX de Binance o la realización de una transacción. Binance también descuenta las tarifas de negociación en un 25% cuando se paga en BNB.
La cadena inteligente de Binance utiliza un mecanismo de consenso de prueba de autoridad apostada (PoSA) en el que los 21 usuarios con la mayor cantidad de BNB apostados son seleccionados cada 24 horas para validar bloques en la cadena durante un día.
En teoría, cualquiera puede convertirse en validador -siempre que cumpla los requisitos de hardware- y tenga un mínimo de 20.000 BNB apostados (11,2 millones de dólares en el momento de escribir este artículo). La red también permite la existencia de delegadores, lo que hace posible que los inversores deleguen sus tokens BNB en un validador, incluso si no poseen 8 cifras de BNB. De este modo, todo el mundo puede obtener una parte del sistema de recompensas de la red.

1:09:30clase magistral de binance: la guía definitiva para usar binancebinanceyoutube – 26 mar 2021

Te explicamos cómo obtener BNB y utilizar Binance Smart Chain aunque no puedas acceder a Binance para conseguir BNB. Para esta guía, pasaremos de BTC a BNB usando KuCoin, BNB a Binance Smart Chain BNB usando Trust Wallet, y luego de Trust Wallet a MetaMask para operar en PancakeSwap.
Se eligió este método porque cualquiera puede utilizarlo, a diferencia de los métodos alternativos que no todos pueden utilizar. En primer lugar, echa un vistazo a las notas sobre Binance Smart Chain a continuación, y luego ver la guía de abajo para el paseo.
Descuentos en las comisiones de intercambio: Tenemos códigos de descuento para la mayoría de los intercambios anotados aquí, así que antes de inscribirse en un intercambio, vea una lista de ofertas promocionales para ahorrar en las tarifas de cripto. Por ejemplo, utiliza nuestro enlace de referencia para registrarte en Binance y ahorra un 10% en las comisiones de trading de por vida: https://www.binance.com/en/register?ref=IX44CLLS (aquí también está Binance.US https://accounts.binance.us/en/register?ref=53604714).
Usar Binance o Binance.US para conseguir BNB: Puedes usar Binance o Binance.US en lugar de Coinbase y KuCoin. Esta es una buena solución si puedes usar Binance o Binance.US y no quieres usar KuCoin. Simplemente obtenga BNB en Binance o Binance.US y luego proceda a seguir el resto de la guía a partir del paso 4 (o alternativamente busque en Binance Bridge para cambiar a BNB Smart Chain).

Binance jex

Vender y comprar monedas digitales puede ser estresante para usted. Hay que elegir el sitio de compra y comercio de divisas digitales correcto y de confianza. Hoy le mostraremos una guía completa de Binance. En primer lugar vamos a echar un vistazo a la moneda digital Bitcoin. Visite https://thebitcoincode.io/ para conocer los pasos para hacer transacciones seguras usando bitcoin.
Binance es una plataforma de varias monedas Digitales nos permite el comercio de varias Monedas Virtuales. en términos de comercio Binace fue la mayor plataforma de intercambio de Monedas Digitales en 2018. Binance es solo para el Trading de Monedas Digitales eso significa que solo podemos operar en Binance. Si ya no tienes moneda antes tienes que Comprar alguna Moneda a través de la cual puedes comerciar en Binance.
En cuanto a la apertura de la cuenta en Binance es sólo un super simple fácil puede abrir la cuenta y empezar a operar. Usted tiene que instalar la aplicación o simplemente ir a la página web de Binance donde se puede abrir la cuenta de Binance. Usted sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico válida, introduzca su contraseña secreta y repetir su contraseña, entonces usted tiene que leer los términos y condiciones de Binance después de esto sólo haga clic en, he leído los términos y condiciones Ahora usted es un titular de la cuenta de Binance. Después de que usted tiene que añadir fondos en Binance mediante el uso de cualquier cartera externa Cryptocurrency después de eso, ahora usted puede operar en Binance.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos