Como usar binance

Como usar binance

Inicio de sesión en binance

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Exchange es una bolsa de criptomonedas líder fundada en 2017 en Hong Kong. Cuenta con un fuerte enfoque en el comercio de altcoin. Binance ofrece comercio de cripto a cripto en más de 500 criptodivisas y tokens virtuales, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), y su propio token Binance Coin (BNB). En 2018, trasladó la sede de su empresa a Malta, UE, en respuesta a las estrictas regulaciones de China sobre los negocios de intercambio de criptomonedas.
Conocida principalmente por el comercio de cripto a cripto -comercio entre dos pares de criptodivisas-, la bolsa de Binance tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una gran liquidez y ofrece descuentos a los usuarios que pagan en los tokens de criptodivisas BNB.

Valores de ee.uu. y excha…

Explicamos cómo obtener BNB y utilizar Binance Smart Chain incluso si no puedes acceder a Binance para obtener BNB. Para esta guía, pasaremos de BTC a BNB usando KuCoin, BNB a Binance Smart Chain BNB usando Trust Wallet, y luego de Trust Wallet a MetaMask para operar en PancakeSwap.
Se eligió este método porque cualquiera puede utilizarlo, a diferencia de los métodos alternativos que no todos pueden utilizar. En primer lugar, echa un vistazo a las notas sobre Binance Smart Chain a continuación, y luego ver la guía de abajo para el paseo.
Descuentos en las comisiones de intercambio: Tenemos códigos de descuento para la mayoría de los intercambios anotados aquí, así que antes de inscribirse en un intercambio, vea una lista de ofertas promocionales para ahorrar en las tarifas de cripto. Por ejemplo, utiliza nuestro enlace de referencia para registrarte en Binance y ahorra un 10% en las comisiones de trading de por vida: https://www.binance.com/en/register?ref=IX44CLLS (aquí también está Binance.US https://accounts.binance.us/en/register?ref=53604714).
Usar Binance o Binance.US para conseguir BNB: Puedes usar Binance o Binance.US en lugar de Coinbase y KuCoin. Esta es una buena solución si puedes usar Binance o Binance.US y no quieres usar KuCoin. Simplemente obtenga BNB en Binance o Binance.US y luego proceda a seguir el resto de la guía a partir del paso 4 (o alternativamente busque en Binance Bridge para cambiar a BNB Smart Chain).

El dao

Si has estado recorriendo tus redes sociales o te has reunido con tus amigos para ponerte al día, es posible que te hayas encontrado con una mención a Binance. Tal vez haya oído que puede utilizarlo para comerciar con criptodivisas o para obtener ingresos adicionales. Y si eso ha despertado tu interés lo suficiente como para intentar abrir una cuenta en Binance, puede que también te hayas dado cuenta de algo más: el intercambio no está realmente autorizado en Malasia.
Binance es una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo. El 13 de abril, se negociaron en la bolsa un total de 40.330 millones de dólares en el transcurso de 24 horas, lo que supone más de 50 veces el volumen negociado en la Bolsa de Malasia, que ascendió a 3.146,74 millones de RM (o 0,77 mil millones de dólares) cuando el mercado cerró el mismo día.
Además, la bolsa también es responsable de la creación de la que es ahora (en el momento de escribir este artículo) la tercera criptodivisa más valiosa del mundo, por detrás de Bitcoin y Ether: la Binance Coin (BNB). Se utiliza para comprar y vender otras criptodivisas en Binance, así como para cubrir las comisiones de negociación. A 30 de julio, su valor era de 309,22 dólares. Esto supone un aumento de casi el 1400% respecto a la misma fecha del año pasado, superando incluso al Bitcoin, que subió un 241% en el mismo periodo.

Reuters

¡Bienvenido al hogar de América para el comercio de criptodivisas! Comercie con más de 50 criptodivisas con bajas comisiones de negociación, incluyendo Bitcoin, Ethereum, VeChain, ChainLink, Litecoin y más, directamente con su cuenta bancaria.COMPRA Y VENTA DE CRYPTOCompre Bitcoin, Ethereum, Cardano, Tezos, ChainLink, y más con USD. Vincule su cuenta bancaria, añada una tarjeta de débito o utilice una transferencia bancaria para comprar y vender cripto al instante.LA MÁS AMPLIA SELECCIÓN DE ACTIVOS SOPORTADOSElija entre más de 50 criptodivisas soportadas y opere con más de 100 pares comerciales.SEGURIDAD DE PRIMERA CLASELa seguridad es la más alta prioridad para nosotros cuando se trata de salvaguardar sus fondos. Almacena tu cripto de forma segura con la aplicación de Binance.US.BOLSA DE CRIPTO SEGURAMantén tu cripto seguro y accede a tus fondos sin problemas con la cartera de cripto de Binance.US. Los depósitos en USD están protegidos por el seguro FDIC.ALERTAS DE PRECIO INSTANTÁNEASDescubre más oportunidades de compra. Establecer alertas de precios con un solo toque para mantenerse al día sobre los últimos precios y tendencias.FÁCIL PARA LOS PRINCIPIANTES Y PROS¿Nuevo a crypto? El diseño de nuestra aplicación Binance.US lo mantiene simple y permite el acceso a las características de comercio avanzado, todo en un solo lugar.24/7 DEDICADO A LA ATENCIÓN AL CLIENTESiempre estamos aquí para ayudar, si usted es un usuario de larga data o acaba de empezar.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos