Como trabajar con binance

Como trabajar con binance

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Exchange es una bolsa de criptomonedas líder fundada en 2017 en Hong Kong. Cuenta con un fuerte enfoque en el comercio de altcoin. Binance ofrece comercio de cripto a cripto en más de 500 criptodivisas y tokens virtuales, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), y su propio token Binance Coin (BNB). En 2018, trasladó la sede de su empresa a Malta, UE, en respuesta a las estrictas regulaciones de China sobre los negocios de intercambio de criptomonedas.
Conocida principalmente por el comercio de cripto a cripto -comercio entre dos pares de criptodivisas-, la bolsa de Binance tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una gran liquidez y ofrece descuentos a los usuarios que pagan en los tokens de criptodivisas BNB.

Ver más

Binance es un exchange de criptodivisas que ofrece una plataforma para comerciar con varias criptodivisas. Fue fundada en 2017 y está domiciliada en las Islas Caimán. Actualmente, Binance es el mayor exchange del mundo en términos de volumen de operaciones diarias[2].
Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Inicialmente, Binance tenía su sede en China, pero más tarde la trasladó fuera del país debido a la creciente regulación de las criptomonedas en China.
Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos por acusaciones de blanqueo de dinero y delitos fiscales. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021.
El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[3].

Reuters

Binance App – Comercio de Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización:- Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en el margen por cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación- P2P comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
La interfaz gráfica de usuario de las bolsas está desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada quede oculto, pero lo hace todo desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para venderla sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

Uniswap

Hace siete meses Binance no existía. Desde entonces, su capacidad de 1,4 millones de transacciones por segundo ha atraído a 6 millones de usuarios, convirtiéndola en la mayor criptobolsa del mundo. “Ninguna bolsa descentralizada actual puede manejar nuestro volumen, y ninguna es tan segura como nosotros”, dice su fundador, Changpeng Zhao, conocido como CZ. El mercado parece creerlo: Desde su oferta inicial de monedas en julio, el token BNB de Binance se ha disparado de unos 10 céntimos a 13 dólares, lo que le ha proporcionado una capitalización de mercado de 1.300 millones de dólares. Zhao, de 41 años, que lleva una sudadera negra con capucha, como un cruce entre Mark Zuckerberg y Steve Jobs, también posee la mayor participación en las monedas.
Este hombre, cuyo único capricho son los teléfonos móviles (tiene tres), vendió su casa en Shanghái en 2014 para apostar por el Bitcoin y no tiene coches, yates ni relojes de lujo. Entre los cripto-ricos, Zhao entra de lleno en el campo de los constructores.
CZ nació en Jiangsu, China. Sus padres eran educadores; su padre, un profesor, fue tachado de “intelecto pro-burgués” y se exilió temporalmente poco después de que naciera CZ. La familia acabó emigrando a Vancouver (Canadá) a finales de la década de 1980. De adolescente, CZ colaboró para cubrir los gastos de la casa, haciendo hamburguesas en McDonald’s y trabajando en turnos de noche en una gasolinera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos