Como retirar de binance

Como retirar de binance

Bitcoin

Bloomberg informó en marzo de que la empresa estaba siendo investigada por la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE.UU., y que el regulador quería determinar si los ciudadanos estadounidenses compraban y vendían derivados de criptodivisas en la plataforma de Binance. En
junio, la FCA publicó una advertencia sobre la realización de negocios con la empresa británica de Binance, Binance Markets, señalando que ninguna entidad del Grupo Binance tiene ningún tipo de autorización, registro o licencia en el Reino Unido para llevar a cabo actividades reguladas en el país. Más en general,
Un portavoz de Fetch.ai explica: «La cuenta de Fetch.ai en Binance fue hackeada y una suma de 2,6 millones de dólares fue negociada indebidamente por un hacker no identificado. Con el fin de congelar los activos indebidamente negociados e iniciar la investigación contra el hacker, Fetch.ai presentó
carta abierta redactada por su fundador Zhao en julio, en la que afirma que «el cumplimiento es un viaje». La carta también parece haber presagiado la salida del CEO Brian Brooks en agosto: «esta visión no será posible sin el apoyo y la orientación de los reguladores

Retiro de binance a un banco del reino unido

El líder de la bolsa de criptomonedas Binance ha recortado su límite de retirada diaria para los usuarios no verificados de 2BTC a sólo 0,06BTC, según confirmó el martes en un tuit el director ejecutivo Changpeng Zhao, conocido popularmente como CZ.
Al describir las «medidas activas que estamos tomando para consolidar nuestros esfuerzos para cumplir con las regulaciones locales en todas partes», CZ dijo que «los límites de retiro diario se ajustarán de 2 BTC a 0,06 BTC (aproximadamente ~$2.000 USD) para las cuentas que sólo han pasado la verificación básica de la cuenta».
El proceso «básico» de verificación de cuentas de Binance pide a los usuarios que introduzcan su nombre, fecha de nacimiento y dirección, pero no requiere documentos de apoyo. Está muy por debajo de los estándares exigidos por la normativa mundial de Conozca a su Cliente (KYC), ya que los usuarios son libres de proporcionar información falsa y el proceso de aprobación es automático.
Esto contrasta con el proceso «intermedio» de verificación de cuentas de la bolsa, que pide a los usuarios que suban documentos de identidad como el pasaporte o el carné de conducir y que se hagan un selfie para la verificación facial.

Cómo retirar desde la aplicación de binance

Hola, con la transferencia bancaria… ¿cómo me aseguro de que la otra parte realmente ha transferido los fondos? ¿espero a que el dinero se refleje en mi cuenta bancaria antes de hacer clic en Aceptar en mi lado?
Hola Bahati, sí, tu cripto no será transferido al comprador hasta que confirmes que has recibido los fondos. Recibirás una notificación una vez que el comprador transfiera/deposite el dinero en tu cuenta, y después de eso puedes comprobar y hacer clic en confirmar en esa notificación, entonces sólo se transferirá tu cripto. Espero que esto ayude.
Hola, con la transferencia bancaria… ¿cómo me aseguro de que la otra parte realmente ha transferido los fondos? ¿espero a que el dinero se refleje en mi cuenta bancaria antes de hacer clic en el botón de confirmación?
Hola Bahati, sí, tu cripto no será transferido al comprador hasta que confirmes que has recibido los fondos. Recibirás una notificación una vez que el comprador transfiera/deposite el dinero en tu cuenta, y después de eso puedes comprobar y hacer clic en confirmar en esa notificación, entonces sólo se transferirá tu cripto. ¡Espero que esto ayude!

Coinbase

El intercambio de criptomonedas Binance ha tenido que impedir que sus clientes del Reino Unido retiren libras de sus cuentas a partir del martes, después de que un socio clave terminara su acuerdo con la firma.La compañía envió correos electrónicos a los clientes informándoles de la decisión después de que Faster Payments, una empresa de transferencia de dinero, terminara su acuerdo con la compañía, según un informe del martes de Financial News. Binance no confirmó el motivo de la interrupción cuando fue preguntado por Insider: «Estamos trabajando tan rápido como podemos para que los servicios de pago estén disponibles para nuestros usuarios. Nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones de cumplimiento, y estamos comprometidos a trabajar en colaboración con los reguladores para dar forma a las políticas que protegen a los consumidores, fomentar la innovación, y mover nuestra industria hacia adelante», dijo Binance en un comunicado a Insider.
Esta es la segunda vez que la empresa impide a sus clientes del Reino Unido retirar sus participaciones en libras esterlinas. En junio, Binance tuvo que detener brevemente las retiradas en libras a través de Faster Payouts inmediatamente después de que el regulador del Reino Unido tomara medidas drásticas contra la empresa.La Autoridad de Conducta Financiera, un organismo regulador del Reino Unido, prohibió a Binance realizar actividades de derivados regulados el mes pasado. La FCA está adoptando una postura más dura con las empresas relacionadas con las criptomonedas que, según dice, no cumplen sus normas contra el blanqueo de capitales, al no permitirles registrarse para hacer negocios en Gran Bretaña.La empresa está limitada en cuanto a los derivados que puede ofrecer a sus clientes, como los contratos de futuros y opciones, ya que son actividades reguladas. Sin embargo, la prohibición de la FCA no impidió que los clientes del Reino Unido comerciaran con criptodivisas a través de Binance.com, ya que este tipo de comercio no es una actividad regulada por la agencia.Sin embargo, varios de los principales bancos de consumo, como Barclays, TSB y Starling, también han cortado los lazos con la empresa y ya no permiten que sus clientes transfieran fondos a Binance.Binance es la mayor bolsa del mundo por volumen, ya que la empresa negocia más de 12.000 millones de dólares en criptodivisas, mientras que Coinbase, en segundo lugar, tiene más de 1.000 millones de dólares, según Coingecko.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos