Como poner indicadores en binance

Como poner indicadores en binance

Media móvil

Nuestro equipo se enorgullece de lanzar la conexión más solicitada y popular, Binance Futures, que permite analizar y operar con futuros sobre las conocidas criptodivisas. Para empezar a operar en Binance Futures a través de Quantower, sólo tienes que abrir una cuenta o utilizar tus credenciales para conectarte a la plataforma – API Key y Secret Key.  Si tienes alguna duda sobre la conexión, consulta nuestra guía de conexión.
Binance Futures te permite operar con varios instrumentos y cambiar manualmente el apalancamiento para cada uno de ellos. Para cambiarlo, abre el panel de Información de Símbolos y selecciona el símbolo necesario. En la parte inferior de este panel, hay un campo de apalancamiento donde puede cambiar el valor y aplicarlo haciendo clic en el botón Intro.
El POC, conocido como Punto de Control, es el precio con el máximo volumen negociado para el periodo de tiempo especificado. En este precio, así como cerca de él, los grandes operadores e instituciones acumulan sus posiciones y sirve como un punto de referencia muy fuerte para todos los participantes del mercado. El precio suele reaccionar con bastante fuerza a los niveles del POC.  Sin embargo, no debe centrarse ciegamente sólo en la línea POC. Es vital aplicarlo con métodos de acción de precios y leyendo el contexto actual del mercado.

Comentarios

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Elliott y Gann se han convertido en nombres muy conocidos entre la comunidad comercial mundial. Estos pioneros del análisis técnico desarrollaron algunas de las técnicas más utilizadas en este campo. Pero, ¿cómo llegaron Ralph Nelson Elliott y W.D. Gann a estas técnicas y cómo llegaron a tener tanto éxito? A decir verdad, ¡no es tan difícil como parece! Este artículo le lleva a través del proceso de construcción de su propio indicador personalizado, que puede utilizar para obtener una ventaja sobre la competencia.
Recordemos que la teoría que subyace al análisis técnico establece que los gráficos financieros tienen en cuenta todas las cosas, es decir, todos los factores fundamentales y ambientales. La teoría continúa diciendo que estos gráficos muestran elementos de psicología que pueden ser interpretados a través de indicadores técnicos.

Macd

Con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Dígame la IP desde la que se conectó por primera vez y la fecha. Fuera de esos periodos, los operadores diarios no deben mantener ninguna de sus posiciones abiertas. Utiliza ratios derivados de los números de Fibonacci como porcentajes. ¿Qué le pedirán? Compartir en familia Con la configuración de Compartir en familia, hasta seis miembros de la familia pueden utilizar esta aplicación. El soporte y la resistencia son algunos de los conceptos más básicos relacionados con el trading y el análisis técnico. También puedes utilizar algún tipo de simulador que imite las interfaces de trading más populares. Necesita una forma de añadir símbolos a una lista de vigilancia específica desde la pestaña de gráficos. Restando lo hace en línea con los futuros de BitMEX. Algunos operadores pueden utilizar sólo uno u otro, mientras que otros utilizarán ambos, dependiendo de las circunstancias.
Este tipo de orden especial se mueve junto con el mercado y se asegura de que los inversores puedan proteger sus ganancias durante una fuerte tendencia alcista. Este pequeño patrón desencadena la señal de compra o venta en corto. Lamentablemente, Binance no ofrece la posibilidad de operar con acciones, materias primas o divisas en línea. Las plataformas ofrecen múltiples tipos de órdenes, análisis de gráficos y otras herramientas de negociación para ofrecer al usuario una experiencia gratificante. Eso depende totalmente de su estrategia de trading. El método Wyckoff se introdujo hace casi un siglo, pero sigue siendo muy relevante hasta el día de hoy. Esperemos que esta guía le haya ayudado a sentirse un poco más cómodo con el comercio de criptomonedas. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. Se envía un código de 6 dígitos a su dirección de correo electrónico registrada. Su orden de mercado seguirá llenando las órdenes del libro de órdenes hasta que la orden completa se llene. Descargo de responsabilidad: Esto no es un consejo de inversión. Comience a realizar operaciones simuladas utilizando dinero falso y practique hasta que su simulación sea rentable. La mejor característica de TradingView son los indicadores de la comunidad, mientras que Coinigy se especializa en el comercio directo en las bolsas.

Oscilador estocástico

hoy otro impresionante Swing y Scalping Trading Strategy indicador, runnable en un bot , que funciona muy bien en Low Timeframes (1h se sugiere), sino también en los más bajos (hasta 15m) y en los más altos (no más allá de 1D), sólo me escriben con el fin de ayudarle a encontrar la configuración correcta).
Este fue un script sugerido por un seguidor. Este script compara los precios relativos en USDT y BTC de una determinada altcoin negociada en Binance calculando su precio en USDT en comparación con BTC. Este es un cálculo muy simple (precio de ALT/USDT dividido por el precio de ALT/BTC). A partir de ahí, simplemente restamos el precio de BTC/USDT del precio de ración de ALT y podemos ver si una moneda…
Si eres un scalper, te encantarán las entradas sugeridas para obtener ganancias rápidas. Usted puede ejecutar desde el marco de tiempo de 1 minuto si usted está acostumbrado al comercio de cuero cabelludo y cerrar cada comercio cuando se cayó feliz (un…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos