Como poner dolares en binance

Como poner dolares en binance

Comentarios

Ahora los usuarios pueden gastar USD para comprar BTC, BNB, ETH y más criptomonedas donde se puede ver en la página del servicio [Buy Crypto]. Si quieres comprar monedas estables, por favor consulta la FAQ específica “Cómo comprar monedas estables”, y si quieres gastar monedas fiduciarias que no sean USD para comprar criptos, por favor consulta “Cómo comprar criptos con monedas fiduciarias que no sean USD”.
8. Compruebe los detalles del pedido. El cargo total es el importe del pago incluyendo el cargo por la criptomoneda y los gastos de gestión. 9. Lea la cláusula de exención de responsabilidad y haga clic para aceptarla. A continuación, haga clic en [Ir al pago].

Cómo añadir dinero a la aplicación de binance

La empresa de intercambio de criptomonedas Binance ha tenido que impedir que sus clientes del Reino Unido retiren libras de sus cuentas a partir del martes, después de que un socio clave terminara su acuerdo con la firma.La empresa envió correos electrónicos a los clientes informándoles de la decisión después de que Faster Payments, una empresa de transferencia de dinero, terminara su acuerdo con la empresa, según un informe del martes de Financial News. Binance no confirmó el motivo de la interrupción cuando fue preguntado por Insider: “Estamos trabajando tan rápido como podemos para que los servicios de pago estén disponibles para nuestros usuarios. Nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones de cumplimiento, y estamos comprometidos a trabajar en colaboración con los reguladores para dar forma a las políticas que protegen a los consumidores, fomentar la innovación, y mover nuestra industria hacia adelante”, dijo Binance en un comunicado a Insider.
Esta es la segunda vez que la empresa impide a sus clientes del Reino Unido retirar sus participaciones en libras esterlinas. En junio, Binance tuvo que detener brevemente las retiradas en libras a través de Faster Payouts inmediatamente después de que el regulador del Reino Unido tomara medidas drásticas contra la empresa.La Autoridad de Conducta Financiera, un organismo regulador del Reino Unido, prohibió a Binance realizar actividades de derivados regulados el mes pasado. La FCA está adoptando una postura más dura con las empresas relacionadas con las criptomonedas que, según dice, no cumplen sus normas contra el blanqueo de capitales, al no permitirles registrarse para hacer negocios en Gran Bretaña.La empresa está limitada en cuanto a los derivados que puede ofrecer a sus clientes, como los contratos de futuros y opciones, ya que son actividades reguladas. Sin embargo, la prohibición de la FCA no impidió que los clientes del Reino Unido comerciaran con criptodivisas a través de Binance.com, ya que este tipo de comercio no es una actividad regulada por la agencia.Sin embargo, varios de los principales bancos de consumo, como Barclays, TSB y Starling, también han cortado los lazos con la empresa y ya no permiten que sus clientes transfieran fondos a Binance.Binance es la mayor bolsa del mundo por volumen, ya que la empresa negocia más de 12.000 millones de dólares en criptodivisas, mientras que Coinbase, en segundo lugar, tiene más de 1.000 millones de dólares, según Coingecko.

Ver más

Binance ha emitido recientemente una nueva stablecoin respaldada por USD y aprobada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. ¿Dónde puedo comprar Binance USD (BUSD) en el Reino Unido? Por supuesto, en el intercambio de Binance y esta es su moneda nativa. Puedes comprar directamente con una tarjeta de débito, ACH, o con tu saldo en USD. Alternativamente, puedes encontrar los pares de comercio de BUSD en la pestaña de Mercados.Tabla de Contenidos
Una vez que tu pedido se haya completado y puedas ver tus BUSD en tu cuenta, probablemente quieras moverlos a un monedero seguro. Como todos sabemos, no es la mejor práctica almacenar el dinero en la bolsa durante mucho tiempo.
Dado que el token BUSD es un token ERC20, puedes transferir la moneda a cualquier otro monedero compatible con ERC20. Puedes utilizar cualquier monedero gratuito o comprar uno de los monederos de hardware como Ledger Wallet para almacenar tus tokens BUSD.
Para activar la Nano S, es necesario conectarla al ordenador mediante el cable USB. Cuando elijas la opción de crear un nuevo monedero, tendrás que confirmar el código PIN. Debes recordar el código PIN porque lo necesitarás cada vez que quieras acceder a tu Nano S.

Cómo cobrar en binance filipinas

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse condiciones a las ofertas que aparecen en esta página.
Después de que la represión de China sobre las criptomonedas sacudiera el mercado a principios de este año, no es de extrañar que las acciones reguladoras en todo el mundo estén en el punto de mira. Recientemente, Binance, uno de los mayores intercambios de criptodivisas del mundo, fue prohibido en el Reino Unido. Los consumidores del Reino Unido actualmente no pueden hacer retiros o depósitos usando la libra esterlina (GBP), lo que sin duda es angustiante para aquellos con activos en los servidores de Binance.
Compre y venda criptomonedas en una bolsa elegida por expertosHay cientos de plataformas en todo el mundo que están esperando para darle acceso a miles de criptomonedas. Para ayudarte a empezar, nuestros expertos independientes han examinado las opciones para ofrecerte algunos de los mejores intercambios de criptodivisas para 2021. Echa un vistazo a la lista aquí y comienza tu viaje de criptografía hoy mismo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos