Como operar en binance

Como operar en binance

Cryptoass… el innovador…

Binance es actualmente uno de los mayores intercambios de monedas digitales y es muy popular entre los comerciantes de criptodivisas. La plataforma tiene una oferta muy grande, es apta para traders principiantes y experimentados y cuenta con todos los trámites y licencias para operar. En esta guía explicamos paso a paso cómo transferir criptodivisas a Binance, cómo ejecutar una orden de compra o venta y cómo convertirla de nuevo a euros. Todo lo que necesitas saber para empezar a operar en Binance. En nuestra revisión de Binance aprenderás más sobre el intercambio en sí y en este tutorial nos centraremos en cómo funciona el intercambio en sí.
Hay una gran cantidad de sitios de phishing en línea que replican el sitio web de Binance y tratan de robar sus fondos. Utiliza el siguiente enlace para ir a Binance.com. Marca la página y asegúrate de que el candado verde está siempre en la pantalla cuando te conectas. Tres veces comprueba antes de cada inicio de sesión que la URL es Binance.com. Si buscas Binance a través de un motor de búsqueda, nunca hagas clic en un anuncio.

Ver más

4. A continuación se muestra una visión general de la pantalla de negociación. Aquí verá algunas estadísticas de la moneda, incluyendo el último precio, cómo ha cambiado en las últimas 24 horas, el máximo y el mínimo de las últimas 24 horas, y el volumen de negociación de 24 horas.
6. A continuación, haga clic en BNB/BTC. Aparecerá la página de negociación correspondiente. Esta página le muestra los datos relevantes del mercado.        A. El área de visualización del par comercial actual en volumen de 24 horas.        B. El área de visualización del gráfico de velas y la Profundidad de Mercado.
8. Como, en este ejemplo, estamos vendiendo BNB, utilizaremos la sección Sell Coin para una orden limitada. Aquí, introduzca la cantidad de BNB que desea vender. En este caso, venderemos 1 BNB. Si prefiere vender un porcentaje específico de su BNB, puede seleccionar uno de los porcentajes que aparecen debajo de la cantidad. También puedes probar con una orden de mercado o con una operación de stop-limit.
11. Para ver su orden de venta limitada, desplácese hasta la sección de órdenes abiertas. En esta sección, veremos la orden de venta limitada abierta, así como cualquier otra orden abierta, si existe. Aquí también puede acceder a los datos de sus órdenes abiertas, así como a la posibilidad de cancelarlas.

Cómo abrir una cuenta de binance en filipinas

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Exchange es una bolsa de criptomonedas líder fundada en 2017 en Hong Kong. Cuenta con un fuerte enfoque en el comercio de altcoin. Binance ofrece comercio de cripto a cripto en más de 500 criptodivisas y tokens virtuales, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), y su propio token Binance Coin (BNB). En 2018, trasladó la sede de su empresa a Malta, UE, en respuesta a las estrictas regulaciones de China sobre los negocios de intercambio de criptomonedas.
Conocida principalmente por el comercio de cripto a cripto -comercio entre dos pares de criptodivisas-, la bolsa de Binance tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una gran liquidez y ofrece descuentos a los usuarios que pagan en los tokens de criptodivisas BNB.

Cómo operar en binance durante el día

Binance App – Comercio de Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización:- Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en el margen de cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación- P2P comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
La interfaz gráfica de usuario de las bolsas está desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada quede oculto, pero lo hace todo desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para venderla sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos