Como meter dinero en binance

Como meter dinero en binance

Depósito de fiat en binance suspendido

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden en que aparecen las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse condiciones a las ofertas que aparecen en esta página.
Después de que la represión de China sobre las criptomonedas sacudiera el mercado a principios de este año, no es de extrañar que las acciones reguladoras en todo el mundo estén en el punto de mira. Recientemente, Binance, uno de los mayores intercambios de criptodivisas del mundo, fue prohibido en el Reino Unido. Los consumidores del Reino Unido actualmente no pueden hacer retiros o depósitos usando la libra esterlina (GBP), lo que sin duda es angustiante para aquellos con activos en los servidores de Binance.
Compre y venda criptomonedas en una bolsa elegida por expertosHay cientos de plataformas en todo el mundo que están esperando para darle acceso a miles de criptomonedas. Para ayudarte a empezar, nuestros expertos independientes han examinado las opciones para ofrecerte algunos de los mejores intercambios de criptodivisas para 2021. Echa un vistazo a la lista aquí y comienza tu viaje de criptografía hoy mismo.

Uniswap

“Además, se trata de un mercado realmente nuevo, por lo que las empresas y bolsas que operan en este ámbito no tienen los mismos niveles de supervisión y gobernanza que la Bolsa de Londres, por ejemplo, que lleva más de 300 años funcionando.”
Lo más leído en DineroLa pareja dobla el precio de su casa después de que una reforma de bricolaje transforme su hogarBANEDLINE Los teléfonos fijos se suprimirán en 2025, ya que millones de personas se verán obligadas a depender de los móvilesBREAD SQUARE Primer vistazo al supermercado de descuento apodado “Lidl ruso”, ya que Mere abre sus puertas en el Reino UnidoGO GREEN Los propietarios de viviendas podrían recibir 7.000 libras esterlinas para deshacerse de las calderas de gas: así es comoPOCKET CHANGE Se revelan las monedas más raras y valiosas: ¿tienes una que vale 337 libras esterlinas? ExclusivoSe me ha llevado de paseo la pesadilla de un coche de 15.000 libras después de que un error de la aseguradora me dejara con un vehículo “inseguro”.

Ver más

Lo más leído en DineroSe revela la fecha de pago de los impuestos de los niños en agosto, lo que indica a los padres cuándo está disponible el dineroMÁS DINERO El nuevo pago ‘llegará ESTA SEMANA’ del IRS y se depositará en las cuentas bancariasDinero extra Se está enviando un cheque de estímulo de 1.000 dólares – aquí se explica cómo comprobar si recibirá unoVolver a comprobar Los estadounidenses podrían recibir el cuarto pago único, ya que es lo único en lo que se ponen de acuerdo los legisladoresCONTRATACIÓN Los pagos de los créditos fiscales de los niños de agosto llegan hoy – ¿cuánto debería recibir su familia? El dinero preocupa Algunos estadounidenses están furiosos por no haber recibido sus créditos fiscales por hijos

Cómo depositar usd en binance

En esta guía, le mostraré cómo enviar BNB Coin a Binance Smart Chain en Metamask. Vamos a transferir BNB Coin desde el intercambio de Binance a Metamask Smart Chain. Si no has configurado Binace Smart Chain a Metamask, revisa esta guía paso a paso. Siguiendo estos pasos, no tiene que utilizar la cartera de extensión de Binance. Si tu país restringe www.binance.com, puedes utilizar una VPN para acceder a ella. Los beneficios de transferir monedas BNB desde Binance Exchange a MetaMask son la velocidad y la tarifa de transacción barata. Otras formas pueden funcionar mejor para usted para transferir fondos, pero me parece que este es el más fácil. El proceso es rápido y fácil así que empecemos.
3. Pega la dirección que has copiado de MetaMask en el campo de dirección. 4. Haz clic en Binance Smart Chain e introduce la cantidad que deseas transferir a continuación y envía. Deberías ver la moneda BNB en el lado izquierdo.
Después de un minuto, la transacción aparecerá en tu monedero de MetaMask, así que estarás listo para ir. Espero que la guía haya sido útil y que hayas aprendido cómo enviar BNB Coin a Binance Smart Chain en MetaMask. Si quieres usar Pancake Swap to Yield Farm, consulta esta guía.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos