Como intercambiar monedas en binance

Como intercambiar monedas en binance

Ver más

Binance es un exchange de criptodivisas que ofrece una plataforma para comerciar con varias criptodivisas. Fue fundada en 2017 y está domiciliada en las Islas Caimán. Actualmente, Binance es el mayor exchange del mundo en términos de volumen de operaciones diarias[2].
Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Inicialmente, Binance tenía su sede en China, pero más tarde la trasladó fuera del país debido a la creciente regulación de las criptomonedas en China.
Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos por acusaciones de blanqueo de dinero y delitos fiscales. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021.
El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[3].

El dao

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Exchange es una bolsa de criptomonedas líder fundada en 2017 en Hong Kong. Cuenta con un fuerte enfoque en el comercio de altcoin. Binance ofrece comercio de cripto a cripto en más de 500 criptodivisas y tokens virtuales, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), y su propio token Binance Coin (BNB). En 2018, trasladó la sede de su empresa a Malta, UE, en respuesta a las estrictas regulaciones de China sobre los negocios de intercambio de criptomonedas.
Conocida principalmente por el comercio de cripto a cripto -comercio entre dos pares de criptodivisas-, la bolsa de Binance tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una gran liquidez y ofrece descuentos a los usuarios que pagan en los tokens de criptodivisas BNB.

Moneda de binance

4. A continuación se muestra una visión general de la pantalla de negociación. Aquí verás algunas estadísticas de la moneda, incluyendo el último precio, cómo ha cambiado en las últimas 24 horas, el máximo y el mínimo de las últimas 24 horas, y el volumen de negociación de 24 horas.
6. A continuación, haga clic en BNB/BTC. Aparecerá la página de negociación correspondiente. Esta página le muestra los datos relevantes del mercado.        A. El área de visualización del par comercial actual en volumen de 24 horas.        B. El área de visualización del gráfico de velas y la Profundidad de Mercado.
8. Como, en este ejemplo, estamos vendiendo BNB, utilizaremos la sección Sell Coin para una orden limitada. Aquí, introduzca la cantidad de BNB que desea vender. En este caso, venderemos 1 BNB. Si prefiere vender un porcentaje específico de su BNB, puede seleccionar uno de los porcentajes que aparecen debajo de la cantidad. También puedes probar con una orden de mercado o con una operación de stop-limit.
11. Para ver su orden de venta limitada, desplácese hasta la sección de órdenes abiertas. En esta sección, veremos la orden de venta limitada abierta, así como cualquier otra orden abierta, si existe. Aquí también puede acceder a los datos de sus órdenes abiertas, así como a la posibilidad de cancelarlas.

Valores y excha…

Por favor, tenga en cuenta que los datos de Binance CSV y API no son compatibles.Puede cargar el archivo de operaciones (TradeHistory.xlsx), el archivo de depósitos (DepositHistory.csv) y el archivo de retiros (WithdrawalHistory.csv).Advertencia: Binance no exporta su historial de operaciones completo a través de API o CSV. Puedes encontrar las brechas de datos actuales aquí. Lo más importante es que Binance no proporciona las Operaciones de Margen como Ganancias/Pérdidas, lo que hace que actualmente sea imposible para cualquier software de criptografía calcular las ganancias e impuestos correctos para las Operaciones de Margen de Binance.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos