Como hacer stop loss en binance

Como hacer stop loss en binance

Binance stop loss y take profit spot

Colocar órdenes de stop loss y take profit en Binance es siempre un problema.Si utilizas una orden de Stop Limit, tu saldo será bloqueado, por lo que no puedes utilizar stop loss y take profit simultáneamente.Si utilizas la orden OCO, estás limitado a una orden de objetivo.Con CoinPanel, puedes establecer fácilmente una orden de take profit y stop loss para tus operaciones sin ninguna limitación.Crear un stop loss y take profit antes de colocar una orden:Utilizando la función Full Trade de CoinPanel, puedes colocar una orden de entrada, órdenes de objetivo y un stop loss al mismo tiempo. Haga clic aquí para ver la guía completa para crear una operación completa. Creación de órdenes de limitación de pérdidas y de recogida de beneficios después de haber entrado: Si ya ha comprado la moneda, puede utilizar las funciones de limitación de pérdidas o de recogida de beneficios en CoinPanel para establecer órdenes de limitación de pérdidas y de recogida de beneficios al mismo tiempo. Estos tipos de órdenes no bloquean tu saldo de monedas, por lo que puedes establecer tantas como quieras.CoinPanel te facilita la vida como operador de criptomonedas. Cree su cuenta gratuita hoy y pruébela durante 14 días.

Comentarios

Las criptodivisas son una moneda viral, que se diferencia de los métodos de ahorro tradicionales. Se trata de una tecnología descentralizada que ayuda a las personas a ahorrar su dinero sin necesidad de utilizar su nombre o de recibir ayuda de un banco. Muchas criptodivisas son redes descentralizadas basadas en la tecnología blockchain, lo que significa que carecen de cualquier tipo de interrupción gubernamental. La palabra “criptodivisa” se deriva de las técnicas de encriptación que se utilizan para asegurar la red.
Binance Exchange es una de las principales bolsas de criptodivisas, que ofrece la posibilidad de negociar con más de 45 monedas virtuales. Se trata de una plataforma en la que los usuarios comercian con criptodivisas. Tiene programas de apoyo que ayudan a los comerciantes a tomar decisiones de inversión. El intercambio de Binance es una plataforma que ha ganado popularidad recientemente debido a sus bajas tasas de transacción y descuentos, etc. Es famosa entre los comerciantes de criptodivisas. Tiene licencia y por lo tanto, la confianza de muchas personas en todo el mundo. También tiene una alta tasa de liquidez que es otra razón detrás de su inmensa popularidad. La plataforma no sólo es perfecta para los operadores experimentados, sino también para los principiantes.

Stop loss binance spot

La colocación de órdenes de stop loss y take profit en Binance es siempre un problema.Si utilizas una orden de Stop Limit, tu saldo será bloqueado, por lo que no puedes utilizar stop loss y take profit simultáneamente.Si utilizas la orden OCO, estás limitado a una orden de objetivo.Con CoinPanel, puedes establecer fácilmente una orden de take profit y stop loss para tus operaciones sin ninguna limitación.Crear un stop loss y take profit antes de colocar una orden:Utilizando la función Full Trade de CoinPanel, puedes colocar una orden de entrada, órdenes de objetivo y un stop loss al mismo tiempo. Haga clic aquí para ver la guía completa para crear una operación completa. Creación de órdenes de limitación de pérdidas y de recogida de beneficios después de haber entrado: Si ya ha comprado la moneda, puede utilizar las funciones de limitación de pérdidas o de recogida de beneficios en CoinPanel para establecer órdenes de limitación de pérdidas y de recogida de beneficios al mismo tiempo. Estos tipos de órdenes no bloquean tu saldo de monedas, por lo que puedes establecer tantas como quieras.CoinPanel te facilita la vida como operador de criptomonedas. Cree su cuenta gratuita hoy y pruébela durante 14 días.

Coinbase

Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin.
Protéjase de las pérdidas en el mercado estableciendo un “stop-loss”. Un stop-loss es una orden que venderá automáticamente su posición en una acción concreta cuando alcance un determinado precio. Una orden de stop-loss se convierte en una orden de mercado en cuanto se alcanza el precio de stop-loss. Dado que el stop loss se convierte en una orden de mercado, la ejecución de la orden está garantizada, pero no el precio. Está diseñada para limitar sus pérdidas mientras invierte en el mercado de valores. También deberá conocer las situaciones en las que un stop-loss puede ir en su contra. Tenga en cuenta que muchas bolsas ya no aceptan órdenes de stop-loss, pero su corredor puede establecer un sistema similar para ayudar a prevenir las pérdidas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos