Como empezar con binance

Como empezar con binance

El tutorial de binance para principiantes

Por lo que he leído, creo que mi plan es comprar algo de Litecoin / ETH en Coinbase / GDAX, luego transferirlo a Binance y luego cambiarlo por BTC ya que comprar BTC directamente a través de Binance con Fiat no es viable. Además, mi plan es no invertir una gran cantidad de capital, sino utilizar la técnica de promediación de costos en dólares e invertir una pequeña cantidad después de pagar cada mes (£50-£100) y tener una inversión a largo plazo. También planearía utilizar parte de esta inversión para pequeñas operaciones por la noche después y durante el fin de semana. ¿Diría usted que hay que utilizar esta técnica de promediación de costes en dólares para invertir en BTC en su conjunto o invertir en un par de monedas como Litecoin y Ethereum? En el caso de que se trate de una moneda con una proporción de 1:1:1, me estoy matando por no haber entrado en el juego hace unos años cuando oí hablar de ella por primera vez. Además, teniendo en cuenta la reciente publicidad y el crecimiento de monedas como ETH, ¿es prudente invertir en esta moneda, ya que se encuentra en un máximo histórico? El tema está archivadoLos nuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser emitidosOrdenar por: mejor

Gemini

Con una capitalización de mercado de más de 90.000 millones de dólares, Binance es la principal plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo. Con sede en China, Binance está dirigida por el mega-influenciador de criptomonedas Changpeng Zhao, o CZ. Al otro lado del charco, Binance.us sirve a los clientes de los Estados Unidos con un conjunto limitado de características gracias a las regulaciones estadounidenses.
El token BNB es el token nativo de la cadena inteligente de Binance (BSC) y la unidad de pago necesaria para las actividades en la cadena, como el uso de la DEX de Binance o la realización de una transacción. Binance también descuenta las tarifas de negociación en un 25% cuando se paga en BNB.
La cadena inteligente de Binance utiliza un mecanismo de consenso de prueba de autoridad apostada (PoSA) en el que los 21 usuarios con la mayor cantidad de BNB apostados son seleccionados cada 24 horas para validar bloques en la cadena durante un día.
En teoría, cualquiera puede convertirse en validador -siempre que cumpla los requisitos de hardware- y tenga un mínimo de 20.000 BNB apostados (11,2 millones de dólares en el momento de escribir este artículo). La red también permite la existencia de delegadores, lo que hace posible que los inversores deleguen sus tokens BNB en un validador, incluso si no poseen 8 cifras de BNB. De este modo, todo el mundo puede obtener una parte del sistema de recompensas de la red.

Comentarios

Binance es una bolsa de criptodivisas que ofrece una plataforma para comerciar con varias criptodivisas. Fue fundada en 2017 y está domiciliada en las Islas Caimán. Actualmente, Binance es el mayor exchange del mundo en términos de volumen de operaciones diarias[2].
Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Inicialmente, Binance tenía su sede en China, pero más tarde la trasladó fuera del país debido a la creciente regulación de las criptomonedas en China.
Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos por acusaciones de blanqueo de dinero y delitos fiscales. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021.
El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[3].

Etoro

Binance es actualmente uno de los mayores intercambios de monedas digitales y es muy popular entre los comerciantes de criptodivisas. La plataforma tiene una oferta muy grande, es adecuada para comerciantes principiantes y experimentados y tiene todos los trámites y licencias para operar. En esta guía explicamos paso a paso cómo transferir criptodivisas a Binance, cómo ejecutar una orden de compra o venta y cómo convertirla de nuevo a euros. Todo lo que necesitas saber para empezar a operar en Binance. En nuestra revisión de Binance aprenderás más sobre el intercambio en sí y en este tutorial nos centraremos en cómo funciona el intercambio en sí.
Hay una gran cantidad de sitios de phishing en línea que replican el sitio web de Binance y tratan de robar sus fondos. Utiliza el siguiente enlace para ir a Binance.com. Marca la página y asegúrate de que el candado verde está siempre en la pantalla cuando te conectas. Tres veces comprueba antes de cada inicio de sesión que la URL es Binance.com. Si buscas Binance a través de un motor de búsqueda, nunca hagas clic en un anuncio.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos