Calcular comisiones binance

Calcular comisiones binance

Gemini

Bienvenido,en esta guía, enseñaremos cómo operar con futuros de Binance y revisaremos las tarifas asociadas a esto.Binance es una de las mayores y mejores plataformas de comercio de criptomonedas y Bitcoin.Si estás a punto de operar con criptofuturos en cualquier lugar, este es un lugar que quieres considerar.
Los futuros de Binance le permiten exponerse al mercado de criptomonedas sin tener que poseer la criptomoneda subyacente.
Para poder empezar a operar con los futuros de Binance, es necesario financiar tu cartera de futuros haciendo clic en el botón “Transferir”. Si no tienes fondos en tu cartera de futuros de Binance, tienes que depositar fondos en Binance.  Puedes hacer clic en el botón de depósito junto al botón de transferencia. Además, hay un botón que te lleva directamente a Comprar Crypto. Aquí, puedes comprar con tarjeta de crédito, P2P u otras opciones de pago.

Comentarios

Los beneficios de cualquier bolsa de criptomonedas consisten principalmente en las comisiones de negociación. Binance es una de las bolsas de divisas digitales más populares del mundo. ¿Cuánto dinero hay que pagar cuando se negocia? ¿Qué pasa con las comisiones de depósito y retirada? Lea esta guía para saber todo sobre las comisiones de Binance, los descuentos, las preferencias para los titulares de BNB y mucho más.
¿Qué significa “taker” y “maker”? Binance dice que la colocación de una orden negociada inmediatamente (parcial o totalmente llenada) se refiere a un comercio “tomador”. Las órdenes de mercado siempre se consideran “takers”. No entran en el libro de órdenes, pero toman volumen de él, de ahí su nombre. Las órdenes FOK y COI limitadas (accesibles a través de la API), según Binance, son siempre tomadoras.
Si tienes tokens BNB en tu cuenta, los cargos se deducen automáticamente de tus existencias de BNB. Con esto, se aplica el descuento – 25% de descuento en este momento. Pero esta tasa está sujeta a correcciones:
Las tasas de BNB se calculan según la tasa [moneda]/BNB a precio de mercado. Puedes desactivar la función de descuento en el “Centro de usuarios” y viceversa. Si la función está activada pero no tienes suficiente cantidad de tokens en tu saldo, el descuento no se aplicará.

Kraken

Binance utiliza un sistema en el que las comisiones se calculan sobre una cantidad relativa en comparación con el tamaño de la operación. Por defecto, Binance cobra una comisión del 0,1% sobre todas las operaciones. Esto significa que si usted compra por un valor de $1000 en criptografía, usted paga una tarifa de $1.
Las tasas de comercio es la mayor fuente de ingresos para Binance. Por eso quieren atraer a muchos grandes apostadores a su plataforma. Pensando en nuestro ejemplo anterior, un 1$ en una operación de 1000$ parece pequeño. Ahora piense de nuevo en una criptomoneda importante con un volumen de operaciones de 30 días de 40.000 BTC. En el momento de escribir este artículo, esto equivaldría aproximadamente a una tasa de comercio de Binance de 360.000 dólares. Ouch.
Por eso Binance introdujo un sistema de niveles. Esta ballena de 40.000 BTC terminaría en un nivel VIP de nivel 7 reduciendo repentinamente sus tarifas a tan solo un 0,04%. Esto les ahorraría 216.000 dólares mensuales. Tal vez lo suficientemente interesante como para mantenerlos comprometidos en la plataforma de Binance. ¿Crees que 40.000 BTC es mucho? ¡Imagina que esto es sólo el nivel 7 de un programa de 9 niveles!
Otra forma en la que Binance gamifica el sistema de comisiones es utilizando los conceptos de maker/taker. Es muy bueno para un intercambio tener libros de órdenes grandes y llenos. Esto previene las consecuencias de las operaciones con dedos gordos, crea un comportamiento de precios mucho menos espinoso y proporciona liquidez para los comerciantes. Para recompensar a las personas que introducen elementos en el libro de órdenes (maker), se les aplica una tasa de negociación más baja que a las personas que retiran elementos del libro de órdenes (taker).

Tarjeta de crédito de binance

Z Binanceso tarde o temprano, todo usuario e inversor en criptodivisas entrará en contacto. Es una de las marcas más grandes y reconocidas del sector. Por favor, lea la siguiente guía para utilizar todas sus características y servicios sabiamente.
Binance es una de las mayores y mejores bolsas de criptodivisas del mundo. Fue creado como parte del proyecto ICO. El equipo recaudó fondos para el lanzamiento del intercambio mediante la emisión de tokens ERC20 llamados Binance Coin (BNB). Hoy en día BNB tienen su propia cadena de bloques Binance Chain. Los BNB son aceptados como medio de pago en muchos otros proyectos, por ejemplo, PundiX. Sin embargo, su función principal es pagar las comisiones por el comercio en Binance, por la cotización de las criptodivisas en el mercado de valores y los tokens ofrecidos en el marco de la OEI.
El mercado de valores ha crecido mucho y ha ganado prestigio en el año 2017. Cada proyecto sueña con entrar en Binance. Todo inversor sueña con que el proyecto, que tokens tiene, haya sido cotizado en Binance, ya que implica un aumento de la liquidez, el acceso de millones de nuevos inversores, así como el aumento del precio especulativo en el día de la entrada. En la actualidad, Binance es un mercado de criptodivisas básico e internacional, que sólo admite transacciones en criptodivisas, así como su sucursal local en Uganda y Jersey, que sirve para realizar depósitos y retiros en monedas tradicionales. Actualmente, está previsto lanzar la versión descentralizada de la plataforma.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos