Binance token sale

Binance token sale

Tokocrypto binance

$ Marie Huillet 16 de julio de 2021 Binance detiene la venta de tokens de acciones, “con efecto inmediato” El criptointercambio no dio ninguna indicación en cuanto a la razón, afirmando sólo que estaría cambiando su “enfoque comercial a otras ofertas de productos.” 84960 Total de vistas 149 Total de acciones Escuchar el artículo 0:00 Noticias de última hora Los muy populares tokens de acciones de Binance, una oferta relativamente reciente, están siendo liquidados inmediatamente. En un anuncio publicado el viernes, la bolsa anunció que “con efecto inmediato”, los tokens de acciones no están disponibles para su compra en Binance.com. A partir del 14 de octubre de 2021, a las 7:55 pm UTC, el intercambio ya no apoyará los tokens de acciones en absoluto.  Los actuales poseedores de tokens de acciones tendrán algún tiempo para adaptarse: “Los usuarios que actualmente tienen tokens de acciones pueden venderlos o mantenerlos durante los próximos 90 días. Los usuarios ya no podrán vender o cerrar manualmente sus posiciones después del 2021-10-14 19:55 (UTC). A partir de entonces, todas las posiciones de tokens de acciones en Binance.com se cerrarán el 2021-10-15 13:30 (UTC)”.  Aunque no se ha confirmado en el momento de escribir este artículo, Walter Bloomberg ha afirmado en un tuit que:HONG KONG’S SFC SAYS NO ENTITY IN THE BINANCE GROUP IS LICENSED OR REGISTERED TO CONDUCT “REGULATED ACTIVITY” IN HONG KONG- *Walter Bloomberg (@DeItaone) July 16, 2021

Próximo lanzamiento de binance

InicioVenta de tokens de Coin98 en Binance Launchpad | Cómo registrarse y comprar C98 en Binance LaunchpadPublicado por Hang Duong el 22 de julio de 2021Binance es un intercambio centralizado en línea que ofrece a los usuarios una gama de productos y servicios financieros relacionados con las monedas digitales. Con Binance, puedes operar directamente en la bolsa y también tienes la oportunidad de invertir en proyectos de cotización a través de Binance Launchpad.Entonces, ¿cómo puedo participar en la venta de tokens en Binance? Este artículo le guiará paso a paso en la compra de tokens en general y la compra de C98 en Binance LaunchPad en particular. Empecemos! Tabla de contenidos

Géminis

Innovadora plataforma de comercio y educación para aprovechar las tecnologías disruptivas que surgen del espacio blockchain. Es una alternativa para aquellos que quieren beneficiarse del crecimiento explosivo de las criptodivisas sin el alto riesgo y la complejidad que acompañan al comercio de activos digitales.
Nuestra solución es una plataforma de comercio de criptodivisas de próxima generación, que introduce los Derechos de Comercio Dinámico (DTR) para revolucionar el entorno de comercio actual, proporcionando un lugar de confianza, transparente, seguro y fiable para intercambiar tokens ERC20 y otras criptodivisas que se prevé que evolucionen en el futuro.
Bibox es una plataforma de intercambio de activos digitales encriptada y mejorada por la IA. El equipo fundador está formado por gigantes chinos de primer nivel de blockchain y criptografía. El equipo incluye al cofundador de OKCoin y a otros miembros fundadores del núcleo de HuoBi.com, que son las dos mayores plataformas de intercambio de Bitcoin en China, incluso en todo el mundo. Además del equipo técnico principal y el equipo de operaciones, Bibox también atrae a los entusiastas de bitcoin, a los que adoptan la cadena de bloques, a los empresarios de series establecidas, a los operadores de valores profesionales, a los capitalistas de riesgo, a los inversores ángeles de alta tecnología y a los mejores expertos en inteligencia artificial de la industria para que participen en la plataforma.

Kraken

Según un comunicado de prensa de Binance, la plataforma de lanzamiento de proyectos de tokens curados de la bolsa de criptomonedas, acaba de anunciar su primera venta de tokens para un proyecto DeFi – Injective Protocol. Injective es también el primero de los proyectos incubados por Binance Labs en realizar su venta en la plataforma Launchpad.
“Injective Protocol es el primer protocolo de intercambio descentralizado de capa 2 que libera todo el potencial del comercio descentralizado de derivados entre cadenas y de DeFi sin fronteras. La plataforma admite una amplia gama de productos derivados, como CFD, swaps perpetuos y otros. La pila tecnológica del protocolo aporta un orden de magnitud de velocidad al escalar la ejecución y la liquidación de las operaciones en la capa 2, a la vez que está totalmente descentralizada”, dice el comunicado de prensa.
DeFi se ha convertido en un punto focal para Binance en los últimos meses tras el explosivo crecimiento exhibido por el sector. Además de listar los tokens del proyecto DeFi para su negociación en la plataforma principal de Binance, también ha lanzado un Índice Compuesto DeFi y ofrece contratos de futuros basados en el índice. El Launchpool de Binance debutó antes de esto, presentando Bella Protocol como su primer proyecto.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos