Binance tarjeta de credito

Binance tarjeta de credito

Tarjeta de crédito de binance en canadá

“Queríamos haceros saber que vamos a suspender los pagos de nuestras tarjetas de crédito a Binance siempre que sea posible. Hemos tomado esta decisión debido a la preocupación por los posibles riesgos para usted. Nos tomamos muy en serio nuestro deber como prestamista responsable y queremos hacer todo lo posible para protegerte. Seguiremos vigilando la situación y te informaremos si algo cambia.
“Queremos hacerte saber que vamos a detener los pagos de las cuentas del Santander a Binance siempre que sea posible. Esto sigue a la reciente advertencia de la Autoridad de Conducta Financiera a los consumidores y es para ayudar a protegerte del fraude. Por ahora, no restringiremos los pagos desde Binance a su(s) cuenta(s)”.
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de ninguna criptodivisa o activo digital, ni es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Bitcoin

Sin embargo, en la sección siguiente – nuestra revisión de Binance Reino Unido discutirá las opciones que usted tiene cuando se trata de comprar, vender, y el comercio de criptomonedas en la plataforma. Comprar criptodivisas al instante En primer lugar, Binance le permite comprar criptodivisas al instante desde la comodidad de su hogar. Esto se puede lograr utilizando su tarjeta de débito o crédito del Reino Unido – con el apoyo de Visa y MasterCard. Antes de tener acceso a la función de compra instantánea, tendrá que subir una copia de su pasaporte o licencia de conducir y completar una verificación facial a través de su cámara web o dispositivo móvil. Esto no suele llevar más de 5 minutos de principio a fin. En cuanto a las criptomonedas que puedes comprar al instante con tu tarjeta de débito/crédito, hay docenas de fichas. Tienes monedas digitales de gran capitalización como Bitcoin, Binance Coin y Ethereum, así como proyectos más pequeños como Andor y Basic Attention Token.
Binance también ofrece acceso a herramientas avanzadas de dibujo de gráficos e indicadores técnicos como el MACD o el RSI. Cuando se trata de órdenes, Binance ofrece muchas opciones en este departamento. Además de las órdenes básicas de compra/venta y de mercado/límite, también puedes establecer órdenes de stop-loss, take-profit y one-cancels-the-other. Por otro lado, si usted es un principiante en el mundo de las criptodivisas, Binance puede parecer algo abrumador. De hecho, la plataforma es definitivamente más adecuada para los operadores experimentados – por lo que los novatos que lean esto podrían considerar buscar en otra parte. Si esto le suena a usted, eToro es una gran alternativa si busca una plataforma de criptodivisas fácil de usar. Cuentas de ahorro de criptomonedas Hubo un tiempo en que las inversiones en criptomonedas sólo podían producir un tipo de beneficio financiero: las ganancias de capital. Es decir, sólo podías obtener beneficios vendiendo tus tokens digitales a un precio superior al que habías pagado originalmente. Sin embargo, Binance ha llevado las cosas al siguiente nivel ofreciendo cuentas de ahorro con intereses. En pocas palabras, al depositar fondos en su cuenta de ahorro de Binance, puede ganar intereses sobre sus inversiones en criptomonedas. El tipo de interés específico que se ofrece dependerá de la criptomoneda y de si se opta por una cuenta bloqueada o flexible. Si opta por una cuenta flexible, podrá retirar sus fondos cuando lo considere oportuno.

Reembolso de la tarjeta de crédito de binance

El uso de las tarjetas de crédito en las criptomonedas es controvertido. Aparte del riesgo -pregúntele a cualquiera que haya comprado criptomonedas el año pasado…- las principales bolsas han ido de un lado a otro en cuanto al apoyo.  Coinbase, por ejemplo, dejó de permitir las compras con tarjeta de crédito hace un año pero, cuando todavía las permitía, se descubrió que los clientes habían incurrido en cargos adicionales.
Con muchos propietarios de criptomonedas “rekt” por una caída que ha visto al mercado desplomarse alrededor del 90%, con algunos tokens ahora efectivamente sin valor, los vientos de cambio en el mercado bajista son interesantes de observar.
Coinbase está abandonando su enfoque conservador con respecto a las monedas que incluye en su lista, mientras que Binance -que opera en la escala opuesta con soporte para un exceso de tokens- ha pasado de ser sólo criptografía a ofrecer opciones de moneda fiduciaria a los clientes. El apoyo a las tarjetas de crédito es una parte importante de esto, y hace que Coinbase y Binance compitan directamente por primera vez.
También hay limitaciones geográficas.  El servicio Simplex no es compatible con algunos países, mientras que, en Estados Unidos, no cubre los siguientes estados:  Nueva York, Georgia, Connecticut, Nuevo México, Hawai y Washington.

Comentarios

Barclays, uno de los principales bancos británicos por activos, suspendió el lunes los pagos con tarjeta de débito y crédito a la plataforma de criptocomercio Binance, citando un aviso del regulador de servicios financieros del país.Los clientes recibieron un mensaje de texto telefónico del banco para notificarles la medida. “Como has hecho un pago a Binance este año, queríamos informarte de que estamos deteniendo los pagos realizados con tarjeta de crédito/débito a ellos hasta nuevo aviso. El regulador de servicios financieros del Reino Unido ordenó el 26 de junio a Binance que detuviera cualquier operación regulada, es decir, que prohibiera a Binance Markets, su única entidad regulada en el Reino Unido, ofrecer criptoderivados. En ese momento, Binance dijo que la notificación de la Autoridad de Conducta Financiera no tenía un impacto directo en los servicios que proporciona a través del sitio web Binance.com.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos