Binance precio bitcoin

Binance precio bitcoin

Reuters

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Para los inversores que creen que el Bitcoin (BTCUSD) puede caer en algún momento en el futuro, ponerse en corto puede ser una buena opción. El número de lugares y formas en las que puede ponerse en corto el Bitcoin se ha multiplicado con el creciente protagonismo de la criptodivisa en las finanzas convencionales. Aquí hay algunas maneras de ir en corto con Bitcoin.
Una de las formas más sencillas de ponerse en corto con Bitcoin es a través de una plataforma de negociación de márgenes de criptodivisas. Muchas bolsas y corredores de bolsa permiten este tipo de comercio, con operaciones de margen que permiten a los inversores “pedir prestado” dinero a un corredor con el fin de hacer un comercio. Es importante recordar que el margen implica apalancamiento o dinero prestado, lo que puede aumentar los beneficios o agravar las pérdidas. Muchas bolsas de Bitcoin permiten operar con margen en este momento, por lo que Kraken y Binance son algunas opciones populares.

Ver más

¡Hola! Debido a una fuerte disminución del interés en el comercio en el mercado de criptomonedas, después de la caída de mayo, dejamos de publicar regularmente las estadísticas de nuestro maratón de comercio. Además, el verano, el descanso, la gente definitivamente no es hasta el comercio.
Bienvenido a este análisis sobre BITCOIN y las perspectivas del marco de tiempo de 45 minutos. Como ya se mencionó en el análisis anterior Bitcoin preparado para una reversión bajista local en la estructura con la primera cabeza-hombro-formación que se prolongó ahora y una siguiente formación se ha formado como he descubierto, esto puede suceder cuando el…
Esta bomba masiva en BTC hoy y en el marco de tiempo de 1 y 3 minutos, empujando hacia un enorme nivel de resistencia en $48k se siente inquietantemente como una trampa masiva de toros, que podría revertirse rápidamente y de repente.
Esto no es una actualización del comercio del día, pero la tendencia principal. Las ballenas juegan antes de las mismas tendencias de choque de 64k donde hicimos agregar antes sobre él. Y el nuevo aumento no significa que estamos en bulltrend. La tendencia puede…

Binance

Binance es una bolsa de criptodivisas que ofrece una plataforma para comerciar con varias criptodivisas. Fue fundada en 2017 y está domiciliada en las Islas Caimán. Actualmente, Binance es el mayor exchange del mundo en términos de volumen de operaciones diarias[2].
Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Inicialmente, Binance tenía su sede en China, pero más tarde la trasladó fuera del país debido a la creciente regulación de las criptomonedas en China.
Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos por acusaciones de blanqueo de dinero y delitos fiscales. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021.
El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[3].

Cardano

ResumenLos esquemas de “pump-and-dump” son manipulaciones fraudulentas de los precios a través de la difusión de información errónea y han existido en los entornos económicos desde al menos el año 1700. Con las nuevas tecnologías en torno al comercio de criptomonedas, el problema se ha intensificado a una escala temporal más corta y con un alcance más amplio. La literatura científica sobre los esquemas de bombeo y descarga de criptomonedas es escasa, y la regulación gubernamental aún no se ha puesto al día, dejando a las criptomonedas particularmente vulnerables a este tipo de manipulación del mercado. Este artículo examina la información existente sobre los esquemas de pump-and-dump de la literatura económica clásica, la sintetiza con las criptomonedas y propone criterios que pueden utilizarse para definir un pump-and-dump de criptomonedas. Estos patrones de bombeo y descarga muestran un comportamiento anómalo; por lo tanto, se utilizan técnicas de investigación de detección de anomalías para localizar puntos de actividad comercial anómala con el fin de señalar una posible actividad de bombeo y descarga. Los resultados sugieren que hay algunas señales en los datos de negociación que podrían ayudar a detectar los esquemas de pump-and-dump, y las demostramos en nuestro sistema de detección examinando varios casos del mundo real. Además, descubrimos que la actividad fraudulenta se concentra en determinadas bolsas de criptomonedas y monedas. El planteamiento, los datos y las conclusiones de este artículo pueden servir de base para seguir investigando este nuevo problema de fraude y, en última instancia, podrían servir de base para la prevención de delitos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos