Binance ieo list

Binance ieo list

Dogecoin

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse condiciones a las ofertas que aparecen en esta página.
Las autoridades del Reino Unido han prohibido que la muy utilizada bolsa de criptomonedas internacional, Binance, opere en el país.En una reciente declaración, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) – el regulador financiero del Reino Unido – dijo: “Binance Markets Limited no está autorizada a realizar ninguna actividad regulada en el Reino Unido”. Binance Markets Limited es la filial en el Reino Unido de Binance Group, que está registrada en las Islas Caimán. En este momento, la FCA no regula las bolsas de criptomonedas que operan en el Reino Unido. La empresa argumenta que los servicios de la bolsa no se verán afectados, ya que el sitio web no tiene sede en el Reino Unido. Esto podría deberse a que los procesadores de pagos sí entran en el ámbito de la FCA, pero la situación aún no está clara.

Binance ieo 2020

TLDR. Las Ofertas Iniciales de Intercambio (OIE) están cobrando fuerza, captando el interés de inversores, equipos de proyectos y bolsas. Las OIEs han dado nueva vida al moribundo modelo de las ICOs. Aunque las primeras IEO tuvieron lugar ya en 2017 (Bread, Gifto), la tendencia no despegó realmente hasta principios de 2019. La demanda de las OEI ha sido considerable, y puede atribuirse a varios factores. Las OEIs representan un cambio radical en el modelo de ICO, en términos de confianza. Los principales intercambios de criptodivisas de todo el mundo están lanzando sus plataformas de lanzamiento de IEO y están luchando por atraer nuevos proyectos interesantes que quieran recaudar fondos, vendiendo tokens directamente a la base de usuarios del intercambio. Este artículo le guiará a través del auge de las OEIs, su naturaleza única, sus ventajas y limitaciones y evaluará la oferta de OEIs de algunas de las principales bolsas.
Desde la venta de tokens de Coinmaster en 2013, las ICOs han sido la forma más popular de recaudar fondos. La idea de la ICO es sencilla. El proyecto crea un token digital, basado en el protocolo ERC20, y luego lo pone a la venta en una oferta inicial. Aunque las ICO han recaudado miles de millones y el modelo de ICO se convirtió en la forma más popular de recaudar dinero, ha habido muchos problemas y el modelo ha ido muriendo lentamente.

Próximos listados de binance

$ Noticias de BinanceFundada en 2017 por Changpeng Zhao (comúnmente conocido como CZ), Binance se ha convertido en uno de los mayores intercambios de criptoactivos en el mercado, proporcionando una amplia variedad de productos y servicios de software para la compra y venta de criptodivisas.
En abril de 2019, la compañía lanzó su propia blockchain, Binance Chain, que está asegurada por un consenso delegado de prueba de apuestas. Binance Coin (BNB) es la moneda de protocolo para la blockchain, así como el token de utilidad para los servicios de intercambio de Binance. Binance Launchpad es una plataforma de venta de tokens que ayuda a lanzar empresas de blockchain.
En los tres años transcurridos desde su lanzamiento, Binance se ha convertido en el hogar de una variedad de proyectos e iniciativas que van desde los servicios de intercambio, los protocolos de blockchain y el trabajo de caridad, hasta los aceleradores de empresas, manteniendo el impulso a través de una danza constante de arbitraje regulatorio a medida que el intercambio se extiende y lanza servicios en jurisdicciones de todo el mundo.

Ver más

“Básicamente están yendo tras el [estándar de tokens] ERC-20”, dijo la fuente sobre el exchange Binance, con sede en Malta. “Quieren que realmente emitan un token de Binance [BNB], en la parte superior de la cadena de Binance en lugar de un ERC-20, con el fin de entrar en el [negocio de intercambio descentralizado]”.
La plataforma IEO más famosa del ecosistema es la división “Launchpad” de Binance. El Launchpad comenzó originalmente en agosto de 2017, y reabrió con la oferta de BitTorrent que facilitó 7,2 millones de dólares en ventas con el token BNB nativo del intercambio en enero de 2019.
“Evaluamos cada proyecto individualmente”, dijo CZ. “Algunos proyectos requieren más ayuda de nosotros, como el asesoramiento, la economía del token, etc. Algunos proyectos son más independientes. … Construimos Launchpad porque creemos que la recaudación de fondos en blockchain es una de las mejores herramientas para los emprendedores.”
Por ejemplo, según el jefe de marketing de Huobi Group, Ross Zhang, el formato de lanzamiento de tokens de Huobi, llamado “Huobi Prime”, no es una OEI (a pesar de que la mayoría de los operadores lo llaman así) porque Prime no recauda fondos para startups externas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos