Binance futures como funciona

Binance futures como funciona

5:14binance futures quiz answers 2021 | binance future trading …crypto meteryyoutube – 1 month ago

Binance, la popular plataforma de intercambio de criptodivisas lanzada en 2017, ha pasado a lo largo de los años de ser un humilde intercambio a un gigante que ofrece una gran variedad de instrumentos financieros. En este post, nos centraremos en una de las inversiones de comercio de criptomonedas más populares, tanto en la plataforma de Binance, como en el mundo más amplio del comercio de criptomonedas: los futuros. Vamos a profundizar en lo que los comerciantes pueden ganar con una mirada más cercana a una de las plataformas de más rápido crecimiento en el mundo criptográfico en este momento – Binance Futures.
Binance ofrece a los usuarios más de 150 criptoactivos para comerciar, incluyendo BTC (Bitcoin), ETH (Ethereum), LTH (Litecoin), y el propio cripto token de Binance – BNB o Binance Coin. Desde su lanzamiento, Binance ha ganado una gran popularidad entre la comunidad de criptomonedas por cuatro razones principales
Una vez que se ha acordado un contrato de futuros, todas las partes implicadas deben llevarlo a cabo al precio predeterminado, independientemente del precio de mercado del producto en el momento de la finalización del contrato. Aunque esto puede resultar o no un negocio rentable, es importante tener en cuenta que el objetivo de un contrato de futuros es la mitigación del riesgo, y no el aumento de los beneficios. Un contrato de futuros funciona como un amortiguador cuando se trata de los precios siempre cambiantes de activos particularmente volátiles que se negocian con frecuencia. Las bolsas de futuros son necesariamente las plataformas donde se negocian y sellan los contratos de futuros.

Kraken

Cualquier operación que se inicie desde Wall Of Traders en una cuenta de Binance o Binance Futures creada sin un enlace de referencia nos hace ganar una comisión. ¡Es gracias a esta asociación con Binance y Binance Futures que podemos ofrecerte todas nuestras herramientas de Trading de forma gratuita! Las comisiones no cambian si usted opera directamente en Binance Futures o desde Wall Of Traders.
Para transferir fondos, haga clic en “Transferir” en la parte superior derecha. Puedes dejar los campos por defecto y simplemente rellenar la cantidad en USDT que quieres transferir. Sólo puede transferir USDT o BNB. Haga clic en “Confirmar” para completar la transferencia:
Sigue este enlace que te redirigirá al formulario de creación de la clave API en Binance Futures. También puedes acceder a él pasando el ratón por encima del icono de usuario en la parte superior derecha, y haciendo clic en “Gestión de la API”.
Para ir más allá en la configuración de su cuenta de Wall Of Traders, le aconsejamos que lea el artículo “¿Cómo configurar su cuenta de Copy Trading y Smart Trading?” cuyo enlace se encuentra al final de este artículo.
Para aprender a utilizar el Terminal de Trading Inteligente de Wall Of Traders en detalle, le aconsejamos que lea el Tutorial de Trading Inteligente, cuyo enlace se encuentra al final de este artículo. Funciona igual en cualquier bolsa. La única diferencia en Binance Futures es la presencia de un nuevo campo: Apalancamiento. Lo detallamos en la siguiente sección.

Géminis

Binance Futures es una plataforma de negociación que se lanzó en 2019 como un producto de la empresa matriz Binance. Binance Futures se lanzó para permitir a los operadores especular con los precios de Bitcoin y otras altcoins populares como Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple. La plataforma también permite operar con un apalancamiento de hasta 125 veces.
La empresa matriz Binance es una plataforma de criptomonedas de gran reputación que permite a los usuarios comprar, vender y apostar sus fondos para obtener beneficios. La bolsa es una de las principales plataformas de criptodivisas, con más de 200 monedas admitidas para el depósito y la retirada. Binance ha recibido críticas favorables de la comunidad de criptomonedas en general. Recientemente, la compañía ha colaborado con terceras empresas como Simplex y Banxa para permitir la compra de criptodivisas con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otros medios fiduciarios.
Resumen de la reseña de Binance Futures: Binance Futures es una plataforma del mayor exchange de criptomonedas del mundo, Binance. Puedes operar con más de 90 contratos con un apalancamiento de hasta 125x. La financiación sólo es posible con USDT y también admiten depósitos de fiat a USDT con métodos de pago fáciles.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los futuros de Bitcoin permiten a los inversores exponerse a Bitcoin (BTCUSD) sin tener que poseer la criptomoneda subyacente. Son similares a un contrato de futuros para una materia prima o un índice bursátil, ya que permiten a los inversores especular sobre el precio futuro de la criptodivisa. El Chicago Mercantile Exchange (CME) ofrece contratos mensuales para la liquidación en efectivo. Esto significa que un inversor recibe dinero en efectivo en lugar de la entrega física del bitcoin en el momento de la liquidación del contrato.
La Bolsa de Opciones Cboe ofreció el primer contrato de futuros de bitcoin el 10 de diciembre de 2017. Pero dejó de ofrecer nuevos contratos en marzo de 2019. El CME abrió su plataforma de futuros de bitcoin el 18 de diciembre de 2017. Además de los contratos estándar de bitcoin, la bolsa ofrece futuros de Micro Bitcoin, que son 1/10 del tamaño de un contrato estándar de bitcoin, y opciones sobre futuros de bitcoin. Otros centros, como Bakkt e Intercontinental Exchange, ofrecen contratos de futuros de bitcoin diarios y mensuales para entrega física.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos